Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

Aeran

#180 como? Puedes opinar lo que quieras, faltaria mas, esto es un foro y sirve para eso. Lo que no comprendo es por que faltas al respeto a los demas.

2 respuestas
Spansknyol

#177 Vamos, que te parece poco que a una persona humana se le permita residir en un país después de vivir dos años en él y trabajar 6 meses, algo que ya de por sí es completamente extraordinario, porque para trabajar esos 6 meses necesitas un contrato de trabajo que solo se puede hacer si tienes un permiso de residencia: la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
Ligia

#148 En la primera vuelta, quizás. Ni de coña para la 2ª.

http://www.bfmtv.com/politique/sondage/

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#181 No lo has entendido, no pasa nada.

Spansknyol

#178 Lo de que a los emigrantes en España les dan piso y paga mensual es demasiado OKDiario para mí. Pero vamos, me fui como vamos todos los emigrantes, a buscarnos la vida, unos con más dinero y otros con menos, en mi caso con lo justo.

1 respuesta
Martita-

#185
Es de OK Diario, claro xDDD.

Luego te ves las ayudas y no hay ni una para los de aqui.

Si alli no hubieras encontrado trabajo, te hubieras venido de nuevo a España, aqui, viene la gente, y no encuentra trabajo, y no se vuelve a su pais, espera la paguita.

Por que la politica de inmigracion de otros paises, no se comenta, pero luego se intenta hacer algo parecido y se ve mal? Pongo el ejemplo de Japon.

2 respuestas
B

#173 Pero si lo que te causa rechazo es el que intenta aprovecharse del sistema y no el extranjero, porque propones quitarle derechos a alguien solo por ser extranjero? Es que entonces es cuando no lo entiendo.

El ayuntamiento tiene un banco de alimento en el que el uno de los criterios es ser inmigrante? Porque eso seria inaudito. Se puede preguntar que banco de alimentos en concreto es? No es personal pero siempre que he escuchado que habia bancos/ayudas solo para extranjeros y cosas por el estilo que despues resultaba no ser cierto, por eso soy esceptico.

Y no se tu pero yo no tengo a Afganistan como modelo a seguir, prefiero hacer las cosas como yo crea oportunas. Un poco estupido tambien negarle a alguien algo porque en su pais hacen x cosa. Tu quieres quitarles derechos a los inmigrantes en mi pais y yo espero que si un dia tengo que emigrar no me traten asi solo porque en España a alguien se le ocurrio esa genial medida.

ErChuache

#182 Ya, bueno, a ver cómo justificas que tu marido te pega si estará en su país o que realmente estás en peligro de que te mate una tribu rival en tu país, sobre todo con ciertos países africanos que están en la puta mierda.

Porque claro, de la misma forma que no se puede probar tampoco la administración puede decir que sea mentira y echárselo para detrás, o averiguarlo llevaría tiempo y recursos en algo que posiblemente no se pueda averiguar a ciencia cierta.

¿La solución? Venga, padentro que vienes majo.

1 respuesta
Spansknyol

#188 Vamos, que vives en los mundos de Yupi y ni zorra de CIES, devoluciones en aeropuertos y demás. Venga tío, un saludo.

Spansknyol

#186 Para acceder a las ayudas sociales has de haber trabajado en España y tener una situación regularizada (http://www.citapreviainem.es/ayuda-familiar/).

Otro caso es que seas refugiado político, cosa que en España es algo bastante extraordinario: 16 refugiados en el año 2016 (sí, ya sé que en OKDiario te contaron otra cosa).

1 respuesta
B

Los cies, ese lugar tan democratico xd

Martita-

#190
Si, sobre el papel queda muy bonito, pero luego las ayudas van para quien van.

Y yo no leo Ok Diario por cierto, son mis propios pensamientos sin leer panfletos de ningun bando.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
Martita-

#193
Que tengan problemas de natalidad, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Si follaran como conejos, pues no tendrian esa piramide que o empiezan a reproducirse o se van a la mierda.

Yo me refiero a lo estrictos que son con la inmigracion, es mezclar churras con merinas.

1 respuesta
Spansknyol

#192 Las ayudas sociales van para las personas que cumplen los requisitos. Si un inmigrante ha trabajado 3 años en una empresa y luego se ha quedado desempleado tiene derecho a un año de paro y 6 meses de subsidio, exactamente como tú. Ni más, ni menos.

2 respuestas
Martita-

#195
Yo no me estoy refiriendo a las ayudas del paro, me estoy refiriendo a las ayudas que dan por ser inmigrante, que te dan tu paguita, no al paro, pero bueno, a tu ritmo.

Que si te dan un pisito, que si te dan una paguita hasta que te integres, que igual les cuesta 20 años integrarse, que si les pagan todos los libros, que si tal y pascual, luego ves a gente aqui en España, que no tiene ni para pagar la luz, y no se les da una mierda de ayuda.

2 respuestas
michi

#195 No insistas, van a seguir creyendo la borregada de las ayudas solo para los inmigrantes, la propaganda ha calado hondo.

Kenderr

#196 Soy voluntario en una asociación que se dedica a ayudar a gente sin recursos desde hace 5 años en una ciudad donde siempre ha gobernado la izquierda "progre". No he visto todavía a un inmigrante que le den un piso gratis.

1 respuesta
Spansknyol

#196 Si me demuestras que existe una ayuda para inmigrantes, nada más entrar a España, por el simple hecho de ser inmigrantes, subo una foto en pelotas a Mediavida, si no, la subes tú. Web del gobierno español. ¿Trato hecho?

1 respuesta
Martita-

#198
Gratis a todos no, pero practicamente regalo, seguramente, y con ayudas a los pagos de las facturas, con pago del comedor de los niños, con pago del material escolar, etc.

#199
Nada mas entrar? Yo no he dicho que sea nada mas entrar, he dicho que una vez estan aqui, van solicitando las ayudas y se las van dando. Pero lo dicho, a tu ritmo.

3 respuestas
Spansknyol

#200 Vale, suprimo el "nada más entrar": una ayuda a inmigrantes por el hecho de serlo. Por cierto, no sé por qué me hablas con ese tono chulesco cuando aquí la "cuñada" y la desinformada eres tú, pero bueno, como dijo aquel, "la ignorancia es atrevida".

Kenderr
#200Martita-:

Gratis a todos no, pero practicamente regalo, seguramente, y con ayudas a los pagos de las facturas, con pago del comedor de los niños, con pago del material escolar, etc.

Lo primero, es que no he visto ninguna ayuda exclusiva para inmigrantes, a todas pueden acceder todos los que tengan papeles.

Si, he visto ayudas a comedor, material escolar, pero ninguna exclusiva de inmigrantes.

¿Pisos? Como mucho ayudas al alquiler (Que no es el alquiler completo) y bien poquitas a inmigrantes.

2 respuestas
Martita-

#202
Yo no he dicho que sean exclusivas de inmigrantes, eso lo habeis entendido vosotros, he dicho que se las concenden a ellos por encima de los Españoles.

Por que hay tanto miedo a ayudar primero en este pais a los de casa? Por que hay que ayudar primero a los de fuera teniendo gente aqui que lo pasa mal?

1 respuesta
Spansknyol

#200 #202 Sigo tirando de refranero: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue”.

1 respuesta
B

#203 No te tragaras propaganda pero no haces mas que soltar las mismas mentiras que dicen esos panfletos. Las otras opciones es que te lo hayas inventado tu misma (tremenda casualidad) o que hayas escuchado a alguien que si se traga esos panfletos. No se que ganais hablando de cosas de las que ni os habeis molestado en informaros, con lo facil que es hacerlo.

1 respuesta
battu

Recuerdo cómo a los rumanitos les daban los libros gratis en el cole. Y luego les veías yéndose a esquiar, por ejemplo.

1 respuesta
Martita-

#205
A mi lo que me diga el resto me la pela, tengo mi propia forma de pensar.

Yo soy partidaria de ayudar antes a los de casa que a la gente de fuera, y por desgracia en este pais, se tienda a ayudar mas a los de fuera que a los de casa, porque eso es lo que mola.

Cuando no haya Españoles pasandolo mal, entonces, vere bien que se ayude a los de fuera.

Porque yo no estoy en contra de la inmigracion, estoy en contra de la mala inmigracion, y de que aqui se intente ningunear los Españoles, y se ponga por encima a gente que acaba de llegar aqui sin aportar nada.

1 respuesta
B

#206 El tipico "cheque libro para rumanos" de toda la vidad

#207Martita-:

A mi lo que me diga el resto me la pela, tengo mi propia forma de pensar.

Pues tienes mucha imaginacion. Inventandote leyes no te gana nadie.

2 respuestas
Martita-

#208
Bueno, hablas de eso, cuando tu precisamente te inventas cosas con otros temas, y ya sabes de cuales hablo. Pero bueno.

España para los Españoles primero y luego, el resto.

Aqui ser patriota y amar a ti pais y poner los tuyos por delante es ser facha, y yo soy de todo menos facha, pero estoy orgullosa de ser Española. Algunos deberiais haceroslo mirar.

1 respuesta
T

#181 hablas de faltar al respeto en los comentarios del hilo o en los mesajes privados? porque no pidas cosas que tu no haces
por otra parte me hace gracias la gente que esta a favor de lo que dice le pen cuando aqui son los primero en criticar las viviendas sociales que se le dan por ejemplo a los gitanos...aun siendo españoles

2 respuestas