Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

_RUGBY_

#240 moriría más gente porque no se ha corregido ese problema, pero con una tasa de paro del 5 por ejemplo, un estado del bienestar de verdad te aseguro k aki se criaría como conejos

1 respuesta
B

#240 En vez de invertir en ayudas y educación de extrangeros donarla a parejas jovenes con pocos recursos para aumentar aunque sea la natalidad en un hijo extra en zonas regiones donde haya poca natalidad. Israel dedicaba ayudas a famílias judías que tubiesen más de tres hijos.

2 respuestas
Akiramaster

#242 las ayudas sociales son un fracaso.

1 respuesta
N

rasista!!

Don_Verde

#241 #242 No tengo cifras ni tiempo para buscarlas, pero dudo que en España se invierta en programas de integración lo suficiente como para mantener un programa de ayudas a la natalidad a la población entre 18-40 años. Una ayuda suficiente como para garantizar que le puedas proporcionar una calidad de vida decente al menos a tu hijo.

Esas ayudas o parecidas se dan en Francia y adivinad quienes son los grandes beneficiados. Te encuentras algun francés de origen magrebi con 8 hijos viviendo del estado, por que son franceses y su descendencia también, salvo que comiences un genocidio directamente (lo considero algo radical, pero no he visto a mucha gente defenderlo...aun..). Y eso es lo que ocurre cuando das paguitas sin interesarte un pimiento en integrar a la gente.

2 respuestas
Martita-

#243
Corrijo, las ayudas sociales para españoles son un fracaso, para los inmigrantes son la solucion.

V
#230Akiramaster:

el ser humano se adapta a la sociedad que le rodea.

Eso no es cierto. Unos sí, otros no.

Y la responsabilidad de adaptarse está en quien pide la ayuda, no en el resto ya adaptado. Dejad de tratar a las personas como animales estúpidos que no saben lo que hacen.

1 respuesta
B

#245 El mismo problema respecto a los árabes tubo Israel y lo arreglaron dándole menos dinero a los palestinos que a los judíos.

battu

#245 Claro, es que a parte de evitar que vengan, ya hay muchos dentro de Europa, y con esos es más complicado lidiar. Tienen hijos, que no tienen la culpa de nada, no puedes simplemente quitarles las ayudas y que se mueran de hambre.

Yo abogo porque se mande a los papis de vuelta su país y el Estado se haga cargo de los niños (si los papis quieren) hasta que terminen su educación/ cumplan los 20. Luego se los devuelve con sus papis.

Así plantamos la semillita de la democracia en las mentes de toda una generación y les damos las herramientas necesarias para que puedan aportar valor a la economía de sus países.

1 respuesta
Don_Verde

#249 Si esto fuese un videojuego, te compro el plan, pero la realidad es bastante mas compleja y jodida que eso. Mira como los hijos de jeques árabes criados en Occidente, se convierten en terroristas internacionales.

Esos niños que has mandado a su padre a un país extranjero (por que el padre es francés, sino no le dan las ayudas...), probablemente adquieran un profundo asco y desprecio por esa nación que le dejo sin padre. Independientemente de que el padre fuese un cavernario. Esa cadena de odio es justo lo que ocurre en Israel, enlazando con el mensaje de arriba. Los israelies tienen los recursos necesarios para mantener la situación controlada, pero son conscientes que jamás van a eliminar el terrorismo a base de sangre y fuego, pues por cada "terrorista" que mata, crea otro que quiere vengarlo...u otros.

Si hubiese gente dispuesta a mantener ese clima de tensión y represión constantemente en Europa, al menos que lo defiendan abiertamente.

1 respuesta
B

#2 ¿Tu avatar lleva una esvastica en el brazo?

1 respuesta
N

#251 Es budista.

1 respuesta
B

#252 La budista no es la que miraba hacia la izquierda y sin un fondo blanco en un trapo rojo?

battu

#250 Pues entonces casi que mandamos a la familia al completo a tomar por culo a su tierra y nos quitamos de líos :(

1 respuesta
Don_Verde

#254 Y el límite lo ponemos en segunda generación? Tercera? Por análisis de ADN?

Si es esta última de Madrid para abajo no quedamos ni 3 gatos.

1 respuesta
battu

#255 Inmigrante de primera generación + toda la prole que haya tenido estando en el país (o que se haya traído de fuera). Con esto te quitas a casi todos.

Los que lleven aquí más tiempo probablemente estén más que integrados y no presenten una amenaza para nuestra identidad. Pero bueno, esto es un desvarío que lo más seguro es que viole casi todos los tratados internacionales XD

Akiramaster

#247 me expresé mal: se adapta a la sociedad que le rodea al nacer.

1 respuesta
V

#257 Tampoco es verdad. No existiría entonces nadie inadaptado en donde hubiese nacido...

Unos se adaptan, otros no se adaptan.

1 respuesta
B

1 respuesta
Don_Verde

Tambien es esa idea fantástica de erradicar el terrorismo. En la sociedad SIEMPRE habrá violencia y gente disconforme con la realidad y que se oponga violentamente. Y de hecho hemos avanzado como especie bastante bien en ese sentido, las muertes violentas son menos frecuente en la actualidad que, me atrevo a decir, cualquier periodo histórico. Lo que es una utopía es que mediante el control absoluto vas a terminar con la violencia y vas a tener el paraíso.

2 respuestas
Akiramaster

#258 ¿ese problema reside en el individuo o en el sistema?

1 respuesta
V

#261 Cuando hay un problema, a veces es culpa del individuo, otras veces en el sistema, y otras de ambos.

#260 Y como es imposible erradicar todas las bacterias, no nos lavemos las manos ni cocinemos los alimentos, que total...

2 respuestas
B

#214 Hay mucha gente que esta en la puta mierda. Lo que no me vale es el mensaje sesgado de que los españoles estan muy mal y los extranjeros son unos caras que viven del carajo a costa de los demas, porque ademas es mentira. Habra cada caso particular, pero de media los inmigrantes estan en unas condiciones bastante peores que los autoctonos, y eso es un hecho. En cualquier caso nunca es justificable una medida que quiere discriminar por lugar de origen, es una violacion de los derechos mas basicos de las personas.

En cuanto a lo de Vestrynge, China lleva muchos años en la OMC, que con acuerdos como el GATT le permite exportar practicamente cualquier cosa a Europa. De haber algun cambio en cuanto a la regulacion comercial se refiere, este seria minusculo y apenas afectaria a Alemania en terminos economicos. Ademas, lo productos que Alemania exporta son de alto valor añadido mientras que los de China son de bajo valor añadido, por lo que no son rivales comerciales directos. Las empresas exportadoras chinas son en su mayoria occidentales que han deslocalizado la produccion, y las que hay en Alemania que no se han ido a China es precisamente porque el tipo de actividad que llevan a cabo requiere de mano de obra cualificada, no mano de obra barata. Porque ademas Alemania lo que lleva haciendo años es precisamente intentar reducir las importaciones porque es lo que le genera ahorro para que su economia sea mas competitiva, porque se basa en el i+d y en la inversion. Lo que dice Vestrynge es una absurdez en terminos economicos. Despues ya saca la metralleta de topicos que me da una pereza...

Don_Verde

#262 No, si digo que vamos en buen camino hacia el control de esos problemas XD. Es imposible erradicar algo tan complejo y basto en unos años, es cuestión de generaciones y evolución social. Se debe luchar contra el terrorismo, esta claro, y de la forma mas eficiente y efectiva posible. Que a la vista que el numero de atentados aumenta, la actual no es la adecuada.

#259 Si, exactamente llevo 4-5 mensajes defendiendo paguitas para todos y barra libre de dinero...en fin...

1 respuesta
V

#264 :O

Perdona, lo interpreté al revés.
No me lo puedo creer... ¡¡¡Una opinión anti-terrorista en MV!!!

¿¿¿Habéis oído dioses??? ¿¿Habéis oído???

Akiramaster

#262 sí, pero todos estamos sometidos al estado y obligados a ser educados según sus criterios.

1 respuesta
battu

#260 Si a mi que haya fachas, anarquistas, o comunistas ansiosos de sangre burguesa en mi país me da igual, lo que no quiero son moros ni negros que hagan peligrar la identidad europea.

Europa sigue siendo europa cuanque sus sistemas políticos cambien (como ha sucedido durante siglos), pero europa deja de ser europa si se llena de personas con distinta idiosincrasia y sin arraigo.

3 respuestas
Leoshito

#267 ¿Cual es esa identidad europea que me entere yo?

2 respuestas
V

#266 No sólo educa la escuela, y cada una tiene margen de maniobra para pasarse al Estado por el forro si así lo desean. Cuando se recibe la educación que pretende el Estado, suele ser por parte de peleles pro-Estado concretos, que premian o castigan tus opiniones o forma de ser según consideren, amparándose en la normativa, la moral, o en lo políticamente correcto (según toque). Y eso pasa en la escuela, en un círculo de amigos, o en MV.

N

#267 >moros ni negros que hagan peligrar la identidad europea

#268 Me imagino que será mantener los valores judeocristianos y grecolatinos, la separación entre Iglesia y Estado (sharia law me da miedito) y alguna cosa más, igual me estoy metiendo un triple.

1 respuesta