Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

DoRiTo

En grupos se dá el círculo de confianza.
Alrededor de un nucleo se va añadiendo gente que está protegida dentro del círculo.
A medida que hay más recursos, el círculo se puede ir ampliando para abarcar a más gente que esté dispuesta a colaborar en la estabilidad y seguridad de este.

En España vemos día a día no sólo que no hay círculo, y que los lideres que deberían velar por el se dedican al saqueo, sino que lo que queda de lo que se aporta se lo regalen a todo lo que venga que suponga un bienqueda.

Eso crea la destrucción de la confianza en líderes, sociedad, y en todo.

#193 si Japón empieza a crear descendencia a mansalva, tendrá problema de recursos y sobrepoblación. La población no puede crecer hasta el infinito para mantener la pirámide, eso agranda el problema cuando al fin peta.
Compensarlo con inmigración regulada es traerte el colonialismo a tu zona.
Si la cagas y rellenas con población que no para de parir, te vas a encontrar con una invasión pasiva.
Se puede hacer, pero controlando las tasas de población.

ArKan0iD

#210 no intentes mezclar las cosas.

Las criticas a las viviendas para los gitanos no viene por ser español o inmigrante. Es otro tema diferente (cotizar y tal)

battu

#210 Los gitanos son apátridas. Nuestra responsabilidad moral es devolverlos a aguas internacionales.

Miami-1991

#208 Martita- tiene razon, hay muchos Españoles que están en la putisima mierda y nadie mira por ellos.Ten encuenta la crisis economica tan brutal que estamos sufriendo y que ha chocado totalmente en la clase media y baja, a los inmigrantes eso les da igual por que si peta el país ellos pueden salir por patas en cualquier momento, pero la gente que tiene aquí su vida no.

Esto no es discriminar por el color de la piel por dios , quien en su sano juicio juzga a una persona por su color?por lo menos yo no, es simplemente sentido comun

añado, Jorge Vestrynge acerca de la inmigración de podemos si, de podemos.

3 respuestas
B

#204 Y por eso sigues aquí

#209 Pierdes el tiempo razonando, para esta gente solo existen ellos los buenos y los otros neonazis

#193 Te das cuenta de que estas defendiendo que se reemplace a la población ¿verdad?

N

#194 Kalergi plan intensifies.

battu

#214 Qué placer escuchar a Verstrynge, me quedo embobado. Sin duda un hombre al que habría que escuchar más. Tiene toda la razón del mundo en ese vídeo, es que no se le puede discutir.

Gracias por ponerlo!

B

Lo de Vestrynge genial. La inmigración convertirá a Europa en un continente musulmán. Los progres pro gays y demás q se creen tan buenas personas estarán crucificados x infieles en 50 años. Lo peor es que ya se habrán cargado Europa.

1 respuesta
battu

#218 Por qué das por supuesto que los gays están a favor de la inmigración a saco?

Akiramaster

#62 Sí, lo eres.

Por otro orden de cosas..., estás hablando de la situación de la vivienda social de francia sin informarte y dejándote llevar por el discurso simplista e interesado de un político.

No me caes mal, pero si sigues con tu discurso sentimentalista, egoísta e ignorante seré yo quien te informe. Sé que la gente me tiene por una persona amable y bondadosa, pero no siempre soy así; y mucho menos con las personas que no se informan en un medio que permite el acceso a la información rápida y furiosamente.

Ojalá el m7ndo fuera tan simple como los políticos le cuentan a sus votantes o los padres a sus hijos.

Don_Verde

Me ha resultado el debate interesante (fuera de trolleos, GM, baits y demás), sobretodo cuando ha salido las pirámides de población y demás. Quizás algún día la gente entienda la importancia brutal que tiene controlarla en una sociedad, sobretodo una tan compleja como la actual. Si no se corrige mediante el aumento de la natalidad del país (cosa complicada, pues implicaría la necesidad de que la mayoría de la gente en edad fértil en España tuviese el nivel adquisitivo suficiente como para mantener una familia por su cuenta, actualmente, ciencia ficción), se debe corregir mediante la entrada de gente en edad fértil de fuera o el sistema es inviable y destinado al desastre.
El caso de Japón, intentan corregir mediante la robótica y la automatización, haciendo que cada trabajador sea más productivo y el estado pueda ingresar más y mantener las necesidades de su población anciana. Pero, en mi opinión, esto es un mero parche, dudo que se pueda mantener indefinidamente la situación así sin una balanza de población al menos neutra (misma gente que nace y muere aprox). Encima ese avance de la robótica y la automatización provoca que tengamos menos puesto de trabajo, provocando menos ingresos y aumentando más la dificultad de mantener los gastos provocados por una población envejecida.

El problema claro, es que una reforma social a nivel quasi mundial de ese calibre requeriría un plan a medio/largo plazo, cosa que los políticos y poderes fácticos les importa un bledo (y a la inmensa mayoría de la gente). Es más fácil, barato y sencillo traer a gente de países con alta natalidad y es lo que ocurre hoy en día, ni más ni menos. Si les interesasen cortar la emigración en seco, no habría hoy en día, medios disponibles para ello los hay y sobrados y a la sociedad se la convence sin mucho problema.

Esta nueva oleada de aislacionismo rancio y tal solo es fruto de gente con una ambición tan brutal que no son capaces de ver esa evidencia y deciden aprovechar el nacionalismo (todo un clásico de los demagogos y trepas) para obtener el poder y vivir como un rey. Y probablemente, en un principio, la población "autóctona" del país mejore sus condiciones de vida y todo...pero es un parche más, como los robots de los japos, a un problema muy grande. Eso lo saben los amigos chinos desde hace años y los occidentales aquí discutiendo si nuestro cacho de terruño es demasiado bueno para traer a gente de fuera...en fin...

2 respuestas
Akiramaster

#221

implicaría la necesidad de que la mayoría de la gente en edad fértil en España tuviese el nivel adquisitivo suficiente como para mantener una familia por su cuenta

Ese es el verdadero problema.

1 respuesta
Red_HMR

Aún siendo moros o negros, señora nazi ?

Don_Verde

#222 Y la solución, para mi obvia, es mejorar como se reparten los recursos y las rentas en la población. En resumen, mantener el chiringuito con un 1% controlando la mayoría de los recursos y gestionandolos casi en exclusiva para aumentar aun más unos beneficios desmesurados es demencial, pero en cuanto dice uno algo así te llaman de podemita para arriba...

_RUGBY_

#221 Precisamente el mayor parche es traer inmigrantes para aumentar la natalidad, el camino es resolver las condiciones de la población para que tengan hijos y tan complicado no es. La época de nuestros padres se tenían familias numerosas y vivían en un régimen dictatorial y sin lujos, aver si ahora en la puta democracia no va a ser posible no me jodas. El cuento chino aquí es que la única solución es traer inmigrantes de eso nada eso es lo fácil.

B

En el momento que aceptas oledas de inmigrantes para solucionar el problema de la natalidad estas agravando aún mas ese problema y estás aceptando un genocidio cultural.

1 respuesta
Akiramaster

#226 la cultura siempre está en proceso de cambio. Quienes creéis lo contrario, es que simplemente os basáis en vuestra persona.

2 respuestas
V

#227 La de algunos sí, pero la de otros no cambia a lo largo de los siglos...

1 respuesta
Don_Verde

Lo del genocidio cultural, aunque no lo comparto, tiene fácil solución. En el mismo post alguien incluso ha dado su experiencia personal. Si gastas dinero en integrar a esa persona (integrar de verdad, no hacer un examen y ya), consigues un ciudadano más que te devolverá ese dinero ,y probablemente más, en impuestos a lo largo de su vida en ese país. Si te desentiendes de la gente y la abandonas a su aire o simplemente le das una paguita (como Francia) surgen los problemas.

Akiramaster

#228 el ser humano se adapta a la sociedad que le rodea. Hay países musulmanes avanzados y cristianos donde mueren 10 personas al día por la violencia y la policía prefiere llevarse dinero al bolsillo para comer que poner una multa.

No todo es blanco o negro.

1 respuesta
B

#227 Que el nombre más popular entre los bebés en Londres sea Mohamed es el cambio que tenemos que aceptar, OY VEY.

2 respuestas
Don_Verde

#231 El nombre más popular en Ceuta y Melilla es Mohamed desde hace vete tu a saber cuanto tiempo. Gana el PP con mayorías absolutas y se sienten mucho más españoles que la mayoría de gente de Girona. Por poner otro ejemplo suelto.

1 respuesta
B

#232 Respecto lo del nombre en Ceuta y Melilla es comprensible teniendo en cuenta que están en Marruecos y la inmigración de Marroquíes es comprensible, pero que en una CAPITAL haya un reemplazo de cultura y genética es algo bastante triste.

1 respuesta
ErChuache

#231 Cada vez que oigo OY VEY, no puedo evitar ponerme https://www.youtube.com/watch?v=HHgxOXEQaFU XDDD

Por supuesto, la solución a una pirámide poblacional deficiente de un país no es promover ayudas para poder crear una familia e intentar fomentar la natalidad entre la población autóctona de dicho país, sino hacer leyes migratorias laxas y traerse millones de inmigrantes con cultura e idioma diferente y que necesitaran ayudas suplementarias mientras se integran para que sustituyan a la población autóctona en unos pocos cientos de años.

Es que es inevitable reírse en vuestra puta cara ni tomaros en serio a algunos.

1 respuesta
guillauME

#214 El que no comprenda lo expuesto en el video por Verstrynge que abra los ojos de una vez.

LinCeX

Quien reparte los carnets de autoctono?

Akiramaster

#233 pues a llorar a quienes han preferido llevarse el empleo a países tercermundistas y a quienes se lo han permitido. A quienes se quedan de brazos cruzados mientras los profesionales tienen que abandonar sus países por falta de empleo cualificado. A quienes permiten que las economías del golfo violen derechos humanos por llevarse las sobras del petróleo, mientras denuncian las tropelías de otros países con mejores condiciones sociales para adueñarse de sus recursos.

Quéjate con propiedad.

B

#23 Chiste es que pienses que todos han contribuido con sus impuestos.
Yo aquí he visto que los que tenían buen trabajo y con la crisis lo pasaron mal y empezaron a pedir los beneficios sociales "primero para los españoles" son los españolitos de a pie que más han defraudado en la época del "España va bien".

#6 El PP es de derechas por definición del término, otra cosa que también sea burgués.

battu

¿Por qué os molestan? ¡Si vienen a revertir nuestra pirámide poblacional!

Don_Verde

#234 No, justamente lo puse después. Todos o casi todos estamos de acuerdo en que la solución es mejorar el nivel adquisitivo de la gente en edad fértil. El problema es el como, claro. Y si alguien me indica como al denegar la entrada de inmigrantes ese problema se corrige, me encantaría comprobarlo. Por que sin inmigrantes, en España moriría mas gente de la que nace, no se si alguno es consciente de esa realidad.

2 respuestas