el pan, GANARSE EL PAN xDDD
ustedes sabeis lo que gana los de la optica tio? si ganan millones de euro, si es un NEGOCIO, que les da igual tu salud ocular, que solo quieren vender
el pan, GANARSE EL PAN xDDD
ustedes sabeis lo que gana los de la optica tio? si ganan millones de euro, si es un NEGOCIO, que les da igual tu salud ocular, que solo quieren vender
#54 pues en un mundo donde lo que funciona bien se cobra, aunque sean temas de salud y lo público se financia, por qué se financia? Pregúntatelo.
#62 lo que funciona bien? tu sabes que las gafas te induce mas miopia aun? sino preguntate por que cada vez que te recetan con dioptrias mas fuertes, te crece aun mas la miopia... todo es un negocio para que compres mas y mas y mas, somos el producto.
#63 mejor aun, mas humanismo, mirar por las personas, y curar a la gente de verdad, no poniendole un parche, y mientras ellos lucrandose
Hace dos dias aprendi lo que es devolver un recibo por un servicio insatisfecho.
El cliente no todas las veces tiene razon. Moscon.
#65 a los empresarios les daba yo clases de humanidad, que solo quieren dinero, y explotar a la gente.
#69 pero si por intenret las tienes a precios super bajo y te las vende a 300 euros en la optica, que me estas contando tio, abre los ojos, puro negocio
bueno que me da igual en verdad si tengo la prescripcion del año pasado que es la misma... se van a comer dos mojones, por que ya la tengo.
#70 ah, vaya, que las compras por internet y vas a la óptica a mendigar la graduación , eres un rata de manual.
#74 si les voy a dar 300 euros para seguir promoviendo el consumo de las gafas en la optica...
#38 Pero de verdad estás buscando leyes en chatgpt? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que estás troleando pero puedes mirar la puta ley por ti mismo y verás que no dice nada de eso
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-10499
#25 chatgpt se ha inventado las leyes que cita
Fíjate que no existe el art 97 de ese decreto que nombras (acaba en el 40 y algo)
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-176
Y todo lo que dices en #38 es un invento. Si le preguntas insistente sobre las leyes que prohiben la brujería al final tb te las cita xd
Mi consejo es que vayas a una óptica en la que sí te den el papelito, aunque tengas que pagar por el servicio. Un saludo.
#10 si tienes una emfermedad en el ojo pues vas al oftalmologo.
Es como si tengo dolor en el pie por como piso, me voy a una tienda de bambas a que me hagan un analisis de pisada y pretend que me den los resultados e irme a otro sitio en vez de comprarles a ellos las plantillas.
#87 por suerte o por desgracia llevo toda la vida trabajando de cara al público, pero ésto se ve a la legua que es trolleo xD