Se levanta secreto sumario del caso Gurtel

PeLoTaSo

#120 Tampoco rechaza el PSOE la dictadura cubana o el golpe de estado del 34. Si puestos ser cínicos los hay en todos los partidos. Lógicamente el PP tiene muchos votantes nostálgicos del franquismo y no va a darles una bofetada, al igual que e PSOE tiene muchos willy toledo como para meterse con cuba o rechazar un golpe de estado perpetrado por su partido contra un gobierno legítimo.

Respecto a Camps no creo que dure mucho en su cargo, por mucho que quieran sus amigos los del TSJCV no tiene escapatoria, juicio oral le tienen que abrir por cojones ya que el motivo por el que se rechazó la apertura del juicio oral ya ha sido desestimado por el TS, por lo tanto no queda más huevos que aceptarlo, y una vez abierto el juicio oral no van a faltar acusaciones pública y popular por lo que va a tener que pasar por el banquillo.

Lo único que puede hacer camps es pedirle a sus amigos que retrasen lo máximo posible la apertura del juicio oral y adelantar las elecciones, pero no creo que a Rajoy le preocupe ahora mismo la repercusión del caso Camps en Valencia sino más bien en el resto de España, porque si el PP no se dispara en las encuestas es, entre otras cosas, por Camps. A Rajoy le ha faltado tiempo para abrir expediente y expulsar a algunos militantes del PP por criticar publicamente el Gürtel porque según la ejecutiva "desprestigia la imagen del partido" y sin embargo a Camps lo defiende y le otorga la presunción de inocencia cuando está cargandose muchísimo más la imagen del PP.

Yo creo que Rajoy no quiere ganar las elecciones por eso toma las decisiones que toma, si tuviera 2 dedos de frente ya habría hecho una limpieza en todo el partido, empezando por alcaldes y acabando por senadores y diputados.

Tr1p4s

Pues la noticia de #114 es muy interesante, puesto que es muy problable que este tiparraco sea un ladrón y si se demuestra a la puta cárcel, yo no entiendo como puedo haber gente que defienda a los ladrones sean de un partido u otro, si te roban tu dinero... hay que ser listo para defender a quien te quita el dinero.

Lo que no me creo es que los trajes sean motivo de corrupción únicamente, que caiga un político por 3 trajes y nada más me parece tristisimo viendo la cantidad de dinero que se ha mangado...

Es que estos partidos que tenemos dan pena, a ver si hay un puto líder de verdad como lo fue Aznar que en cuanto llegó a líder del PP echó al único presidente de una comunidad que tenía, creo recordar que era baleares por un escándalo de corrupción de bastante menos dinero del que hablamos ahora, pero claro pedir eso de Mariano con lo gilipollas que es me da que no.

PeLoTaSo

#122 Mariano Rajoy tiene a día de hoy pocos apoyos dentro del PP, en Euskadi no lo pueden ver, en Galicia tampoco, la Espe ni nombrárselo, etc. Por lo tanto no puede cargarse a los pocos que lo apoyan, entre ellos Camps. Pero yo creo que al final la presión interna del PP le obligará a dar un golpe en la mesa y cargarse a Camps, porque o eso o en el próximo congreso del PP como se presente un candidato medio serio se lo carga.

Baptiste

#122 Yo tampoco lo entiendo, pero lo que mas me repugna del tema es que el electorado de Valencia va a vovel a dar la victoria a este atajo de delincuentes, por eso papanatas Rajoy defiende y mantiene a este corrupto.

Pero que pasa con la Comunidad de Madrid ? donde se han adjudicado a dedillo millones de contratos a empresas de la trama de Correa ? que pasa con la presidentisima ? Eso ya se ha olvidado.

No entiendo que pasa en este pais, como es la gente tan borrega, me da lo mismo que un politico sea del partido q sea, se existe un minimo indicio de corrupcion debe ser expulsado del partido y de la vida politica.

A

#122 lo unico por lo que se le esta juzgando a camps es por los trajes, ni mas ni menos, y es algo que personalmente no creo que pase del simple regalo,ya que me parece estupido que alguien se venda por unos trajes de mierda cuando otros casos de corrupccion como el de ciu-psoe en cataluña o pp en baleares han sido por varios millones de euros.

Llevan tanto tiempo filtrando informacion y dandole vueltas a chorradas, en comparacion con otros casos que solo salieron 1 dia o 2 en las noticias, que ya parece mas una campaña de desprestigio que un juicio.

Baptiste

#125 Pues ojala y pillen y encierren a toda esa gentuza que comentas.

Pero en lo de Camps estas muy equivocado, lee un poco que no solo son los trajes. Existe una maraña de corrupcion por debajo, asignacion de contratos a dedo a unos individuos que despues les pagaban o montaban gratis los actos, mitines, congresos etc...

Pues no hay mierda que rascar en todo esto ...

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Tr1p4s
  • michi
  • M0E
  • Strangelove
  • SirPsycoSexy
  • PrinceValium