Lío en el Burger King.

13malkavians

Yo ahi solo veo a una RAZA que quiere convivir y no les dejan

SuperMatute

Los de las picsas al menos se comportaron y sus mapsas

1
Vandalus

nose si esa zona es richard city, pero esta gente necesita quedarse en su ghetto con burger king, hospitales y otros negocios con trabajadores 100% gitanos , creados y gestionado por gitanos.

Pero claro eso implica trabajar un mínimo xd

No se adaptan ni se van adaptar en la puta vida, antes se adaptan los yihadistas del isis que los gitanos

1 respuesta
intelntl

Necesitan más paguitas

xArtiic

Yo sólo digo que quien haya tratado con esta gente sabe que ellas son mil veces peores que ellos.

sahrimud

Espero que la selección natural permita una batalla de sandniguers, moros y tanos. Nos destruyen el país pero nos haremos unas risas

2
Christian2

#19 De cabeza, o meterle un brazo dentro para que recoja "lo suyo"

infernus93

Vamos que las gordacas se querían ir sin pagar

Gavilan

Hola fiscalía anti-racismo, tenéis por ahí un petrolero vació y algún torpedo? es para un trabajo de la Uni.

HindesxD

#32 Supongo que depende la zona.

He trabajado en Mcdonalds y actualmente trabajo en uno aunque al ser en la zona de Madrid Norte Sanchinarro etc...que es zona pija no tienden a venir o son como dicen ''gitanos pijos''

Ahora bien en otros Mcdonalds de peor zona donde estuve o en el de mi propio barrio los tienes alli dando por culo y se salva un poco que como han dicho Mcdonalds no rellena gratis la bebida por lo que por eso van mas a BK, Dominos etc...donde pueden arramplar con bebida, comida etc...

Yo en el trabajo he tenido que liarme casi a hostias con gitanos.

Mi barrio de Madrid que es Moratalaz tiene un gueto enorme llamado el Ruedo y cuenta con una poblacion gitana absurdamente grande, antes de ayer casi me atropellan dos gitanos en un paso de peatones y por que yo fui con cuidado haciendolo bien si no ahora mismo estaba en el otro barrio, uno de ellos que era el copiloto se me medio encaro cuando se bajo para ir al chino donde yo tambien iba pero mas o menos me pidio perdon de malas formas y lavandose las manos con que no conducia el si no el otro el cual parecia un jodido yonki pero no salio del coche y se quedo lejos.

Hace cosa de un mes lo mismo en mi rutina diaria de cardio un gitano y su novia casi me atropellan en un patinete electrico a las 12 de la noche mas o menos circulando a toda hostia por donde no debian y seguramente trucado por la velocidad que llevaban, por que tuve buenos reflejos y lo esquive en el ultimo momento pero yo iba escucando musica y el no debia ir por ahi aun asi me insulto a lo que yo me cague en sus muertos, se bajo el y su novia y ambos vinieron hacia mi insultandome de forma agresiva por lo que yo me prepare y en cuanto le tuve a tiro puñetazo a la nariz y alli lo deje lloriqueando en el suelo.

Una amiga mia presencio a las 8 de la tarde como un gitano intentaba robar a un chaval en el carrefour de Moratalaz que es una zona muy concurrida y eran las 8 de la tarde, el mismo gitano que me intento robar a mi a las 7 de la mañana un jueves cuando me dirigia a estudiar mi grado de fp, me lo encontre hace unas semanas al mismo tio cuando estaba yo en las lonjas de Moratalaz con un amigo y su novia solo que aqui al ser nosotros 2 siendo mi amigo un gordo de +140 kg y el gitano medir 1,60 y pesar 50 kils pues nos pidio para el bus a las 1 de la noche y al decirle que no se fue, mas tarde cai en que era el que me habia intentado robar meses atras etc...

Hace dos semanas en puente de Vallecas uno de los gitanos que esta limpiando parabrisas me intento robar la cartera.

En el mismo carrefour donde casi roban a un chaval a las 8 de la tarde tuve problemas con una familia gitana aunque esto fue culpa mia por que resulta que le pusieron de nombre Daenerys a una niña gitana y yo me empece a descojonar xD.

Todo esto se puede resumir en que son una etnia bien curiosa me espero a que aparezca cierto user que los defiende siempre a ver si me lee y me echo unas risas.

12 3 respuestas
S

Y esto, chavales es lo que pasa cuando políticamente se decide no aplicar las leyes a ciertos grupos.

A disfrutar de las decisiones de los últimos 30 años.

pd: antes tb vivían al margen de la Ley pero cuando hacían alguna, o bien la Guardia Civil les metía un palizón o bien la gente del pueblo les quemaba la casa y todas sus pertenencias.

Ahora ni una cosa ni la otra y claro, se crecen.

29
infernus93

Con lo barato que es el napalm

1
TitoBurns

son sus costumbres y hay que respetarlas

cabron

Cuidado con lo que decís acerca de estas nobles criaturas élficas ya que se modificó el codigo penal para que se considere delito de odio si dices cosas feas sobre ellos

2
StkR

#93 solo hay 2 BK en Molina (vivo aquí) y ninguno está en territorio comanche, de hecho tampoco hay una zona horrible como tal en el pueblo/ciudad que es, solo una medio medio. Los 2 BK están en zonas apartadas en el perímetro del municipio, pero lo malo de las cucarachas es que tienen patas y algunos hasta conducen.

No hablo más porque paso de que me metan punish, pero vamos, Zyklon b se queda corto.

sPoiLeR

La solución es siempre ponerse fuerte contra ellos y mas cuando se quieren salir con la suya

same vibes

10
PoLLeZnO

#100 Como se nota que a los políticos de turno no les toca vivir así.

fkdlzh

los pobres gitanos que llevan toda la vida en europa y nadie les quiere integrar en sus sociedades :( vereis las risas dentro de unas decadas cuando se les unan los moretes xd va a parecer europa la peli de distrito 13

3
Circos

Por favor, cread una subforo inimputable de accesibilidad directa para insultar y desear todo tipo de males a estas subespecies y eslabones perdidos para los que no queramos quedarnos sin cuenta 🤗

2
pikoliyO

Etnianos etnianeando. Nada nuevo bajo el sol.

1
namidsan

Una vez me ingresaron y de compañera me tocó una gitana con sus dos hijas al lado. Cuando llegó la noche la enfermera nos dijo que solo 1 acompañante por paciente, a lo que no le hicieron ni puñetero caso y se quedaron toda la noche, sin parar de hablar, dormí como pude. Al día siguiente amanecí con el hijo con sobrepeso sentado en el borde de mi cama visitando a su madre a las 7 de la mañana, mientras se le veía una puñalada en la costilla.

Pedí el alta voluntaria.

No hay palabras para describir a esta gente, nunca. Bueno sí las hay: fuego, y en cantidades.

32
Erethron

#88 Joder, lo lamento. Por un mierda de nugget.

El nivel.

Aguiluxo

No se que me da más asco, los moros o los gitanos.

Eterno dilema

4 1 respuesta
odiazon

Que asco dan todos los que se comportan así

1mP

Leyendo los comentarios me queda más claro que la ley solo se aplica al españolito paga impuestos. Si eres un saco de mierda humana, no.

4
Lizardus

Hostia la chiquilla que papelerazo se lleva en la cabeza de gratis gracias a su primo kjjjj

darkf1re

#1 en fin.. no words

no puedo describir lo que siento porque si no, baneado

kun294

La Gran Redada no fue la primera persecución sufrida por los gitanos, pero sí la más cruenta. En 1499, los Reyes Católicos ya firmaron una primera orden de expulsión que no se llevó a cabo.

Toda la vida igual con estos seres.....

1
Xetroz

Cogía a las dos y les estampaba la cara contra el mostrador hasta que las cabezas se convirtiesen en una masa gelatinosa de carne para luego hacer hamburguesas con ella.

XEYN

me estoy partiendo el culo con las anecdotas

tremenda subraza jajajaja