Lío en el Burger King.

Koali

#113 los menas son peores, como te encares con uno de ellos te puedes llevar una puñalada, en cambio con los gitanos te la pueden liar pero no van a matar xd

tada

Éste año está siendo negro con tantas victimas de violencia de genero, espero le den paguita y una vivienda social para sus niños

K

Una gorda llamando zampabollos a otra…

3
Hardy

Lo que hay que hacer es cerrar todos los negocios cercanos a esa escoria.

Veras tu la gracia que les hace cuando tengan que cogerse 40 minutos de coche para ir a comerse una hamburguesa.

1 respuesta
tute07011988

Leyendo a los que han tenido que coincidir en ingresos hospitalarios con esta gente, no sé qué haría en esa situación :/

1
NigthWolf

En estos hilos me imagino a todos los usuarios, sin distincion de idelogia, cogidos de la mano, riendo y cantando en un prado verde.

Tienes que estar muerto por dentro si no se te encoge el corazon de ternura leyendo las respuestas :qq:

3 3 respuestas
texen

#124 El problema es que les regalan los pisos en cualquier zona de la ciudad (excepto barrios ricos). Si quitas los negocios y servicios de estas zonas estás jodiendo a mucha gente normal.

darkf1re

#126

1
tute07011988

#126

30
Darurg

#86 recuerda que la estadística es racista y fascista.

Aeletres

Al final siempre son los mismos, por algo será. Que coñazo de gitanos xD

Trabajo en un centro comercial cerca de varios barrios gitanos y siempre se creen que son los dueños de todo y como le lleves la contraria noveas. El telefono de seguridad me lo sé de memoria de las veces q tuve que llamar

1 1 respuesta
darkf1re

#131 el que lo ha vivido en carne propia sabe lo que hay..

Darurg

Bueno ya que compartimos anécdotas me uno.

Me operaron de apendicitis con 16 años y tuvo que irrumpir la guardia civil y 2 furgones de la policía nacional en el hospital porque se murió de un infarto un gitano de 50 años que acababa de ser abuelo y según decían los médicos acababa allí cada poco por problemas de corazón y darle a la coca como si fuera agua. Total, que tuvieron que paralizar las operaciones y muchos servicios porque los médicos y enfermeros no sabían si iban a salir vivos de allí. Yo tuve que morirme de dolor durante 10 horas esperando a que me operaran y menos mal que no empezó la movida con la operación empezada.

En mi antiguo barrio he vivido incontables anécdotas con estos seres. Desde montar barbacoas quemando leños en la acera bajo las ventanas de nuestro edificio, fiestas hasta las 4 de la mañana entre semana, robos de los jovencitos por el barrio, etc. Y con la policía no podías contar. Pasaban con el coche y si veían que son gitanos se iban sin bajar del coche.
Y no es una zona "mala" ni hay muchos, pero con que haya un par de familias ya hacen la calle suya.

Al final dejé de llamar a la policía y en el barrio era algo asumido por todos. Acabamos agachando la cabeza y por eso se crecen.

Pude ahorrar dinero y me compré un piso a las afueras en una zona tranquila con gente de pueblo, de los que sueltan al toro en las calles durante las fiestas. Me han contado que por aquí se las gastan distinto a la ciudad. Si tienen problemas con algún grupo, se juntan los del pueblo sin llamar a la policía y lo resuelven. No he vivido más tranquilo en mi vida.

2 respuestas
darkf1re

#133 yo los he tenido que soportar cerca de mi antigua casa en Valencia por la zona de la Avenida del Cid (el que haya vivido en Valencia sabe de qué zona hablo) y debo decir que nunca más

Hay que estudiar muy bien los barrios, y sobretodo el edificio en el cual vas a vivir porque puede ser insoportable la convivencia. Problemas del siglo XXI supongo.

2 respuestas
Darurg

#134 no son problemas del siglo XXI, ya Cervantes escribió sobre los gitanos en 1613:

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones; y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte

Hace más de 400 años de esto, ojo.

20 1 respuesta
tokeh

#134 Puf, yo que me estoy mirando alquiler en Valencia para moverme allí en 2-3 meses... Descarto Avda del Cid. GRACIAS.

Sólo me falta a estas alturas de la vida caer en un barrio de gitanos. O acabo preso o muerto en menos de 6 meses.

1 respuesta
Spiker

Quemarlos vivo

Sentry

Confío y tengo fe en que algún día despertaremos y echaremos a esta gente al mar.

Izalith

Como no, etnianos

PuNTo

g > m

NigthWolf

La cosa con los gitanos es que estan localizados en areas muy concretas y quitando hospitales y comercios cercanos, no te los sueles encontrar dando bandazos por ahi como pasa con nuestras otras minorias favoritas

darkf1re

#136 si vas a ir a Valencia descarta estos barrios: barrio del Cristo, barrio tres cruces (zona avenida del cid), barrio la coma, barrio Nazaret, barrio el Cabanyal y creo que no me dejo nada.

Zona patraix y orriols hay mucho magrebi pero no hay mucha inseguridad.

Yo eligiría estas poblaciones pegadas a Valencia: paiporta, picanya, torrente, paterna, alacuas o aldaia.

1 4 respuestas
Calzeta

#142 Paterna xD

1 1 respuesta
JarBlinks

Se que da mucha rabia lo que se ve en el video pero no hay que generalizar. Sino al final pagan justos por pecadores. Hay gente de la comunidad gitana que está intentando integrarse sin faltar al respeto a nadie aunque no lo parezca.

1 2 respuestas
Andre333

Como suelo decir, Hitler se centro en "gente" equivocada...

#144 si. Hay gitanos honrados que no siguen esas normas sectarias.

Pero no quita el hecho que los del video o los meten en un gulag de por vida o bidon

1 respuesta
Calzeta

#145 Pero si los gitanos también iban sistemáticamente a los campos de concentración.

1 respuesta
Andre333

#146 ya, pero se centro mas en los judios.

P

Los gitanos no tienen solución, han nacido para robar. En la etapa formativa se les da la oportunidad y si no fuese por el penoso sistema que tenemos que te deja pasar de curso ya que no puedes repetir más de 2 veces, se quedarían en 1º de la eso, si es que llegan a la eso y no le han casado con la prima antes

Pena tan solo a los que trabajan cara al público y tienen que lidiar con estos subseres que roban es sus establecimientos y destrozan aquello que ellos no han construido y nunca construiran

2 1 respuesta
Darurg

#142 Paterna y torrente son gitanolandia. Yo dejé de ir al cine de Heron City porque básicamente vas a ver cómo gitanos la lían en la sala y te joden la película.

1 2 respuestas
darkf1re

#143 salvo la zona mas al este de Campament no lo veo mal lugar. La zona del Parque central o Santa Rita

#149 torrente es enorme. Casi 100.000 habitantes. La zona de torrent avinguda y alrededores está genial

1 respuesta