Lío por "guardar la plaza"

Ebel

#86 a mi me parece poca multa porque encima estan haciendo esperar a todo diox por su gilipollez.

OtherFeral

#90 eso también me lo hacen a mí donde mi casa, pero un coche y una moto, deja la moto aparcada en paralelo a la acera para q nadie aparque y luego pone el coche y cambia la moto a un parking de motos enfrente, pensé alguna vez en dejar mi moto jodiendo parte del sitio, pero la mia es una moto de 9000€ y la de ese señor poco más que una scooter y cualquier tontería en mi moto, son 500€... Lo único q hice fue tirarle huevos por la noche al coche y poco mas.

2 respuestas
Alrich

Estoy yo ahí y me falta tiempo pa ponerme de lado del conductor

Frantasioso

Machista!!!

TheFiskal

Art. 122.6 del Reglamento de tráfico:

Cuando exista refugio, zona peatonal u otro espacio adecuado, ningún peatón debe permanecer detenido en la calzada ni en el arcén, AUNQUE SEA EN ESPERA DE UN VEHÍCULO, y para subir a éste, sólo podrá invadir aquélla cuando ya esté a su altura

Infracción grave de tráfico.

¿La multa? 200€

1
Tritoman

#92 lo que no cuento de la historia es que yo ya sabía que eso lo hacía y me metí por joder y casi me lio a ostias con el tío que aparca ahí de la puta rabia de llevar 20 mins buscando sitio y ver a esas basuras hacer eso.

Es que me parece acojonante tener tu propia plaza de garaje porque te sale de los cojones quitarle el sitio a otras personas xD

Creo que algún día que pase borracho por ahí le voy a reventar un retrovisor por listo de los cojones xD

ruk0style

#71 Tipico tonto que va a meterse con el calvo por hacer su cometido como ciudadano, que asco de whiteknight coño, te ha valido la pena enfrentarte a un pobre hombre que ejerce su derecho de aparcar NORMAL solamente por verle la teta a la conductora?

Daviid_5

#71 el pagafantas tocando el coche al final cuando ya se va XD XD XD

Se cree que ha formado una conexión con la conductora

2
TripyLSD

#92 En casi todas las ordenanzas de movilidad actuales la norma para motos es que se ha de estacionar en el reservado de motos si hay plaza y en caso de no hacerlo se hará de forma oblicua a la acera. En Madrid por ejemplo es así.
Revísalo, y a la próxima que lo haga llamas a la municipal. Ellos decidirán si multar o multar+grúa.

La alternativa callejera es rotar su moto y ya aparcará un smart, o meter tú mismo un smart de carsharing, motos de motosharing o patinetes, lo más pegados posible.

1 respuesta
richmonde

#99 O directamente, la tiras al suelo y que le den por culo. A la 3a aprendera.

1 respuesta
eXtreM3

Ese hombre no puede emprender acciones legales contra la mujer por tanto insulto y vejación a su honor?

Ojalá se moviera una campaña en internet a su favor para localizarla y que le enchufen una buena multa económica.

2 1 respuesta
Erethron

#88 Este vídeo es reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Luego que por qué nos invaden.

MaTRiX13

#71 y encima linchan al hombre que solo quiere aparcar... poco nos pasa, les deberia pasar por la rueda por la cabeza a la charo, a la hija y al soplapollas que viene a defender a la cancerigena

TripyLSD

#100 eso ya para cuando insista.

Aunque antes se la movería y aparcaría en otro calle, porque seguro que pone sólo la pinza delantera (o ni eso), y entre dos es fácil mover una scooter levantándola de la rueda delantera y a llevársela como una carretilla

Necro15

para mi lo mas brutal del video es cuando sale la madre del calvo, esa parte me devuelve la fe en al humanidad, desmonta el tema de "machista!" y hasta el simp se calma, esa abuela que ha estado callada y casi nadie sabia que estaba ahi puede con todo

Sonos

No falla el NPC de turno que ni pinta ni colorea a defender a las que no tienen razón

z4eR

Parece que hay gente que si no se enzarza con otra persona mínimo 1 vez al día le da algo...

eXtreM3

No sé quién es el más lamentable si Charo Chárez o el sojas.

Tharsis

#71 Vaya guantazo tiene el sojas de la mariconera.
Y vaya sodomización tienen los 2 o 3 tragaderas de este hilo.

PePiToGriLLo

vaya voz de yonki el de la riñonera jajaj

JCab

#51 También te digo, que el owned de los 4 rumanacos, yo hasta lo veo bien, si van a hacer una mudanza ya tienen bastante mierda por delante como para joderles. ¿Podrían haber pedido un permiso del ayuntamiento? Sí, pero bueno, ellos son unos currelas.

1 respuesta
eXtreM3

Joder me dan ganas de pillar el coche y ponerme a dar vueltas por la ciudad a ver si encuentro a alguien guardando una plaza para liarla xD

1
WaRdIx

#111 había un pallet, y me baje y lo tire a un lado cuando salieron XDDD fue como "aquí todos somos amiiiiigos"

De todas formas la última aparque y se puso violenta la cosa. En el barrio de mis padres hay mucho flipao.

La próxima no descarto en esperar a que venga la poli y que tome declaración por que el personaje me empezó a decir después de aparcar que a ver si volvía y no estaba el coche. Por que imagina que llevas la razón, aparcas y luego te encuentras un destrozo.

1 respuesta
Hardy

Ostras no había visto la segunda parte de la película con el sojas de turno apareciendo para simpear un ratito.

Cuando os pregunteis como pueden tantas tias hacerse de oro con el onlyfans, ahi teneis la respuesta.

JCab

#113 En mi calle hace un mes y pico pusieron una señal para poner un contenedor, al día siguiente había un contenedor y una señal delante, al día siguiente un pallet con "material", contenedor y la señal detrás reservado el sitio de la furgoneta.

Estuve cerquita de llamar, pero mira, están trabajando, no es plan de joder.

Para esas cosas, llamada y grabadora de vídeo/audio, y si te enteras de cuál es su coche, aún habiendo aparcado, le destrozas tú su coche.

R

Y más que va a pasar esto con las ideas de los ayuntamientos de hacer cada vez más calles peatonales. Donde pretenden que nos metamos los coches?

1 respuesta
Nirfel

#116 En las afueras. Por el centro, camina.

Llevo 3 años viviendo en USA en una ciudad de 200.000 habitantes y área metropolitana de 1 millón de habiantes y se echa de menos que las ciudades no se diseñen pensando en el coche.

2 respuestas
R

#117 gracias

Piratasomal1

#71 Es que viendo todo el asunto, si pasas por ahí, tiene que costar mucho no soltarle 2 sopapos al heroe de turno.

verseker

M lo han hecho alguna vez. Yo aparco. Si está delante lo siento. Suelo ignorar cualquier llamada de atención hasta wue el coche está aparcado