Lío por "guardar la plaza"

tristrastrus

pero donde va el gitano de mierda a encararse me cago en toda su puta madre

3
DaniRC1993

Yo paso de largo, paso de estar toda la noche comiéndome la cabeza por si al día siguiente me encuentro el coche en ruinas.

Xetroz

Igualdad sería poder meterle dos hostias bien dadas igual que se las daría a un tío por hacer la puta subnormal, ya verías como se le quita toda la tontería.

1 respuesta
Bestiaparda

#18 por mucho que le joda, la tía ha llegado antes y está esperando que lleguen con el coche pa aparcar. Si hubiera sido un maromo seguro que no se pone tan flamenco. Igual que en la playa, como si llegas y sueltas todo y antes de poner la sombrilla, alguien se pone a clavarla en el mismo sitio…se lleva premio.
El problema es que hoy en día no hay empatía y todos somos muy listos.

1 6 respuestas
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#124 No se puede guardar el sitio en un aparcamiento publico, si pierdes el sitio mala suerte.

1 respuesta
Ismelldrama

Brutal el white knight del final.

Bestiaparda

#126 tampoco se puede colar la gente cuando estás esperando en una cola y se cuelan…y los demás nos jodemos. Se trata de respeto y civismo. Que antes había y ahora es todo un estercolero. Y no defiendo los que ponen mierdas en la acera para guardarse el sitio, que me dan asco tanto como los gorrillas. Pero si está la mujer ahí en medio, hay que ser cafre para que se lie así.

1 respuesta
Reupsito

#124 no te vas a follar a la hija.

3 1 respuesta
Bestiaparda

#129 bravo por tu aportación!

1 respuesta
Tuloron

#18 #124 Pero que empatía ni que hostias, que la ley dice que no se pueden reservar plazas públicas. El que llega antes con el coche, se la queda. No hay debate.

A ver si aprendéis que vivir en sociedad es seguir un orden legal y no hacer lo que vosotros consideráis que es lo correcto.

5
Eyacua

#130 bravo por la tuya.

Al nivel de los abuelos que a las 6:30 de la mañana llenan la playa de toallas.

La ley dice que eso es ilegal y que tiene una multita para estos casos, lo demas pajas mentales.

1
Tharsis

#124

por mucho que le joda, la tía ha llegado antes y está esperando que lleguen con el coche pa aparcar

Dame una G.

eXtreM3

#124 por culpa tuya y de gente como tú va el país como va.

7
Kholin

Yo hubiera seguido de largo porque paso de arruinarme el día discutiendo con una subnormal, pero el tío ole sus cojones y me flipa la mujer que lo llama de todo, hijodeputa incluído y luego le llama machista de mierda xdddd, por la puta cara, insultar lo que quieras porque eres una energúmena lo medio entiendo porque es visceral, pero lo de machista de mierda me ha flipado, luego la hija diciendo que si valores... valores los de tu madre colega que le ha llamado de todo al tío y ha montado un papelón con la edad que tiene que se lo haga mirar, hay que ser maleducada y sinvergüenza colega.

Mención especial al retrasado chulo que viene a medio amedrentar al señor casi parecía que le iba a cascar, este perfil de tíos que en cualquier situación que hay una mujer implicada intervienen para ''defenderla'', tienen un peligro chaval... encima que son los típicos que luego en casa le cascan a la novia 100%.

Por lo demás el tío un crack, en todo momento guarda la compostura y la educación, yo no habría sido capaz, por eso en estas situaciones prefiero seguir de largo para evitar dramas.

7
1mP

Charo VS. Máquina

TheFiskal

#124 ¿Entonces para ti las personas que van acompañadas tienen más expectativas de derechos que las personas que están solas? Siendo así, quien tenga acompañante podrá hacer la jugada y el que está solo a joderse.

¿Es eso justo?

Aunque ya adelanto que como dije en #95 dicha práctica es contraria al Reglamento de tráfico. Es una infracción grave con multa de 200€

1 1 respuesta
Bestiaparda

#137 pues es una mierda pero es así. Te habrá pasado alguna vez. Y o montas el pollo o te callas y te vas. No vas a solucionar nada y como está la peña, puedes cruzarte con algún subnormal y tener que ponerte serio. Como le ha pasado a este conductor. La tía es subnormal. Y el tío unos dirán que le ha echado huevos. Yo, a mi edad lo que veo es que le ha echado tiempo, que lo ha perdido, y seguro que luego se ha quedado con un hervor de sangre pa partir cabezas.
No he dicho que la mujer tenga razón. Me he encontrado muchas veces gente así y no me compensa pillar el cabreo. Me voy y llamo a la policía. Igual que con los gorrillas. No me da la gana aparcar y darle dinero.

1
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
#139Anonymouse:

y si tanto te interesa me abres MP y te digo donde vivo.

10 2 respuestas
Carcinoma

No pensé que hasta para esto habría debate. Guardar sitio para aparcar no ha sido, no es ni será nunca una cosa. Hay que estar completamente chiflado para pensar que es algo legítimo.

2
B2MM

5 paginas, cuanto guarda sitio por aqui....

1 comentario moderado
cond3

¿Dónde está el brutal altercado? No das lo que prometes.

Syki

Cuando la mujer dice "machista de mierda" te arrepientes mucho de que no haya acelerado hasta pasarle por encima

Aguila2k2

Lo peor de todo no es la gentuza. Lo peor es que había un policía de paisano y el tío no hace su puto trabajo y deja ir a los 3 subnormales.

Sphere

#117 “Como matar el centro de las ciudades en un sencillo paso”.

Salvo que la ciudad esté MUY bien comunicada con metro y demás transporte público, cerrar el tráfico del centro de la ciudad es cargártelo prácticamente. En mi ciudad se están empeñando en hacer lo mismo y la cantidad de comercios está disminuyendo, y como es el casco antiguo y pillar una plaza de garaje te cuesta un riñón siendo esto absolutamente necesario si vives ahí, la población se está yendo a vivir a la periferia.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#86 supuesta señora xdddd

jos8

#3 Pincha 2 y te aseguras que tenga que llamar grua, es más pinchas una de delante y una de detrás y probablemente tendrá que cambiar todas si hay mucha diferencia de desgaste.

2
Nirfel

#147 En USA tienes las ciudades acomodadas para los coches y los centros de ciudad están vacíos porque nadie compra en la ciudad, te coges el coche y te vas al Walmart de la periferia. No hay ni tienda para comprar el pan. O coges el coche o te mueres de hambre.

La mitad de los edificios del centro son edificios de aparcamientos. La otra mitad son oficinas y pisos. Al centro de la ciudad se va a trabajar en la oficina y a comer en restaurantes.

El comercio no existe en las ciudades pequeñas.

Luego tienes ciudades grandes tipo Vegas u Orlando, tienes una autopista de 12 carriles cortando el centro de la ciudad. Que para ir andando de una zona a otra te tienes que jugar la vida.

Y no es cuestión de cerrarlo, si no de facilitarle las cosas a los peatones y no a los coches.

1 1 respuesta