Lío por "guardar la plaza"

Sphere

#150 Pero es que lo de USA no sucede aquí ni de lejos. Ya sé que eso de las aceras es un fenómeno tan desconocido como lo eran los camiones de la basura recogiendo los contenedores hasta hace poco.

Al final en el equilibrio está la virtud, y tienes que dejar que fluya el tráfico pero a la vez dar cabida a que los peatones puedan circular también. ¿Que no pones aceras? Solo tendrás gente yendo del punto A al punto B a hacer algo concreto. ¿Que cierras todo el tráfico? Menos gente acudirá a no ser que tengas un transporte público potente, porque será un coñazo desplazarse hasta ahí.

1 respuesta
RSN

El que se mete a lo whiteknight y se pone con esa actitud agresiva frente al hombre con la típica bolsita colgada llena de porritos en fin... Hay gente que vive en su burbuja peliculera. Ya ha tenido suerte de que el hombre tiene más paciencia que un santo.

8
poisoneftis

me parecen los 2 igual de subnormales la verdad, ella más, pero el otro empujándola con el coche? vamos, te denuncia y suerte justificando esta subnormalidad de comportamiento

1
dranreb

#140 Joder, ahora quiero ver ese vídeo de nuevo

Por cierto, nadie menciona al tío haciendo 20 maniobras para aparcar en 4 metros de hueco?

bocadillo

#128 ¿Como que nos jodemos? Como minimo llamarlo impresentable y decirle que se ponga a la cola, menudo sinsangre. Si no hay civismo es por gente como tu que a cada vez que alguien se salta las normas de convivencia los defiende.

beltez

Los que defendéis a la charo por lo de guardar la plaza tenéis que salir más de la aldea. Malditos domingueros.

12
NeV3rKilL

Viniendo de Japón, esto se ve cromañón.

2 1 respuesta
Belerum

No entiendo que pasa en esta sociedad con los puñeteros plancha bragas que a pesar de que el tipo lleva razon, aun quieren confrontarlo para recibir la validación una chica random. Como han agachado las orejas cuando se ha bajado la otra mujer del coche para disuadirlos.

RSN

Hombre yo lo que tengo claro es que tampoco la hubiese "embestido" con el coche a la mujer. Hay dos opciones posibles:
1.- Le alego a la mujer que llevo a una persona mayor en el coche y necesito aparcar ahí (parece que iba con su madre) y le pido amablemente que me deje aparcar.
2.- Si se pone a decirme que está guardando el sitio pues nada, freno de mano y a llamar a la policía porque como bien han dicho hacer eso es ilegal.

1 respuesta
ElJohan

#159 Yo no tengo que alegar nada.

-Señora aparte de ahí que tengo que aparcar

-No, le estoy guardando el sitio a Pepito Pérez

-Perfecto, llamaré a la policía, buenas tardes.

8
klero

el hombre de la riñonera que va a salvar a las dos charos es un beta de manual. Bien por el calvo, yo no discuto tanto, le digo que se quite, sino, llamo a la policia y me quedo ahi en mitad de la calle hasta que la vieja se quite, cuando todos piten veras como la vieja se quita, solucionado.

zk_pum

#147 no se de qué ciudad hablas pero la mayoría de ciudades europeas incluyendo las españolas ya tienen el tráfico en el centro muy restringido cuando no totalmente peatonalizado y no se muere el centro sino todo lo contrario.

2
Christian2

#44 Hostia, muy bueno lo del super lumpen xddddddd, vaya puta carcajada. Lo de la jamonemia qué coño significa?

Krules

#101 se te olvida un detalle importante, él es un hombre y ella una mujer

apopo

Te plantas ahi con el coche, llamas a la policia y que se encarguen ellos de quitar a la subnormal esa de enmedio.

ISAILOVIC

Dos veces me han hecho esto a mi, y otra a mi pareja

Las tres veces aparcamos, hace falta horchata en la sangre para irse...lo único que tienes que hacer es sopesar el peligro de dejar luego tu coche ahí desamparado ante la posible represalia. Las tres veces que me ha pasado vino el coche que iba a aparcar al minuto y poco, y siempre apunté su matrícula "por si acaso"

1 respuesta
JackDaniels

No sé si me da rabia la charo o el whiteknight de mierda que aparece luego.

A mi me insulta de esa manera y le escupo en la cara.

Tras

Ostia el vídeo de continuación no lo había visto. Vergüenza de White Knight pero aún hay esperanzas xD ENOOORME la señora del golf azul poniendo en su sitio al knight y frenando el acoso al que supongo será familiar. Si no interviene la señora al final se la lían al calvo por "machista". Manda huevos.

Tb soy muy fan del momento en el que la hija le dice al calvo: "VALORES, VALORES", mientras la madre le está tratando de hijodeputa para arriba y golpeando el coche como una mona xDDDD

La clase que inculcaba como valor positivo el ocupar un espacio público me la fumé.

1
Serpentino

La verdad que en una situación así no se si lo más inteligente es pasar y evitar toda esta movida , y aparcar en otro sitio (que si, que no se puede reservar la plaza de nadie etc ) y tener el día tranquilo y no tener que toparte con gentuza así.

Yo no gestiono bien estas situaciones , te acabas peleando y ya son problemas legales.

Yo prefiero irme a mi casa con la sensación de , la mierda Charo y el macabra su novio que cara reservando una plaza a tener que estar yo en vilo si me lo rayan, o si tengo un encontronazo..

Me habré vuelto mayor

1 respuesta
I

¿Nadie ha comentado el white knight que paseaba por la calle y fue a increpar al señor del coche? Estos si que son carne de cañon

Edito para decir que ya veo que si esta comentado

zk_pum

#169 depende del día. Como te pillen encabronado entras a la confrontación fijo, hay días que te apetece decir basta y otros que prefieres no entrar en conflictos que no te van a aportar gran cosa.

Tampoco vamos a cambiar el mundo enseñándole una lección a la imbécil de turno, ni siquiera la imbécil va a aprender la lección, al contrario

1 respuesta
LwZ

#171 Depende a la persona eh, a mi prima le cascaron 120€ de multa por guardar sitio y desde aquella no lo vuelve hacer jajaj

1
I

#123 Puedes darle dos hostias igual que si fuese un tio, si no tienes relacion sentimental con ella. La sancion va a ser la misma sea mujer o sea hombre.

1 respuesta
sTaTiK

La culpa es del hombre por imponer su patriarcado. FIN.

xPipOx

#173 Buen bait xD

1 respuesta
Kirbos

#157 Bueno, están los japoneses para dar lecciones de costumbres obsoletas

1 respuesta
I

#175 No es bait, es asi.

1 respuesta
xPipOx

#177 El agravante de género no requiere vínculo entre agresor y víctima. Así lo determina el Tribunal Supremo en una sentencia en la que considera que esta figura debe aplicarse en todos los casos en que se actúe contra la mujer por el mero hecho de serlo, aunque entre el autor del delito y la víctima no exista ningún tipo de relación.

Tú estás seguro que no te lo aplicarían, yo no tanto y más con los tiempos que corren.

1 respuesta
I

#178 "debe aplicarse en todos los casos en que se actúe contra la mujer por el mero hecho de serlo"

Si tienes movida con una tia por la calle porque esta guardando la plaza de parking y te agrade y le devuelves las hostias no estas actuando contra ella por elmero hecho de ser mujer.

No pasa nada si no le das de hostias por ser mujer sin mas.

Es lo mismo que si le das de hostias a un negro. No es lo mismo darle de hostias por ser negro que porque tengas movida con el. EL agravante de racismo es porque le das de hostias por ser negro. Si el negro esta guardando una plaza de parking, se te pone chulo y le calzas 2 hostias pues como si le das a un blanco o a una tia.
Pues con las mujeres es exactamente lo mismo.

Esta conversacion la he tenido con 2 policias nacionales, diferentes, en diferente momento, hace un mes y medio. Yo pensaba como tu. Ellos me confirmaron que no es asi. Que tendria que demostrar que le has agredido por el mero hecho de ser mujer, y eso es muy complicado, casi imposible si hay cualquier otro indicio de que la pelea sea por cualquier otra cosa.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#179

Si tienes movida con una tia por la calle porque esta guardando la plaza de parking y te agrade y le devuelves las hostias no estas actuando contra ella por elmero hecho de ser mujer.

Tú aún no has entendido cómo va la movida.

2 respuestas