Lío por "guardar la plaza"

I

#180 el que no he entendido

1 respuesta
ralt

Con lo fácil que es dejarle el sitio a la pobre mujer y su hija y luego romperles las ventanillas o un retrovisor.

Así te quitas de lios y les dejas una nota a gusto del consumidor.

xPipOx

#179 Ahora has cambiado a te agrede la mujer diferente a le meto un sopapo porque me está gritando y dando ostias en el coche.

Que se haga viral, salgan cuatro locas de Twitter y veremos lo que dice el juez al sopapo random.

1 respuesta
Dawidh

Tampoco hace falta darle dos hostias. Le dices que no le quieres dejar el sitio y que se vaya o llamas a la policía.

Le metes una hostia a esa mujer, se cae, se da en la sien y te jodes la vida por una idiotez.

I

#183 He dicho lo de que te agrede, pero da igual que te agreda que no. Es exactamente lo mismo que si te das de hostias con un negro. Lo mismo.
Agresion con agravante tiene que demostrar que es por ese agravante. Sea racial, sea de genero o sea de lo que sea. Es obvio que en una discusion de trafico no le das de hostias por ser mujer. Da igual lo que digan 4 locas del coño en twitter.
Estas muy asojados, os creeis que la vida gira en torno a twitter y a los jueces les suda la polla twitter. Asi estan de crecidas las charos por twitter.

Tema a parte es lo que dice el de arriba. QUe no merece la pena darse de hostias con nadie si no te agreden primero, o tienen claras intenciones de agredirte, porque te puedes buscar la ruina por un mal golpe. Aunque por dar un buen bofeton a mano abierta no vas a tumbar a nadie y si le puedes tocar la autoestima mucho.

1 respuesta
xPipOx

#185 Saluda a los de la manada, seguro que no influyó para nada la presión mediática en ese caso xd.

1 respuesta
Pelunarez

Veo que muchos estáis obviando el White Knight que sale a mitad del segundo video a ver si puede pincharse a la chavalita desvalida.

Es escuchar a la Charo gritar "machista" y ahí llega él volando a defender e increpar al conductor.

Un resumen de nuestra sociedad.

Si al tipo ese le hubiera dado por darle un puñetazo, noquear al conductor y por una mala caída se descoyunta, medio foro estaría quitándole toda la responsabilidad a las dos escorias incitadoras de odio.

1 1 respuesta
I

#186 Ok, tu ganas. Mantente asojado. Es absurdo intentar explicarle algo a quien no quiere entender lo que le estas explicando.
Mas cuando empiezas a hacer comparaciones totalmente ridiculas y fuera de sentido.
Meterle un bofeton a una charo que se vuelve loca en una discusion de trafico frente a percutir por los 3 agujeros simultaneamente 4 maromos en un portal aislado a una chica totalmente colocada semi-inconsciente.

Cuando empiezas a mezclar "agresion sexual" de la que no hemos hablado en ningun momento, con "violencia de genero" que es de lo que estamos hablando la discusion pierde el sentido.

1
Tharsis

#180 #181 Que el que interpreta la ley es un juez que puede que por la noche se llame Gardenia/Susi o una jueza con el pelo morado.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb
#187Pelunarez:

Si al tipo ese le hubiera dado por darle un puñetazo, noquear al conductor y por una mala caída se descoyunta, medio foro estaría quitándole toda la responsabilidad a las dos escorias incitadoras de odio.

Ufff, tengo serias dudas. Viendo ese video, si al de la riñonera se le ocurre darle dos hostias al calvo y ocurre una desgracia, mientras las dos mujeres ya se van en el coche, culparlas me parece exagerado. La tía es gilipollas con pedigrí, está claro, pero también podríamos culpar al calvo por no haber evitado una discusión de ese tipo por un simple aparcamiento, ya que estamos. Si en cada bronca leve que se da cada día llega un subnormal profundo a hacerse el héroe y repartimos la culpa entre los implicados, no acabamos.

Pelunarez

#189 por suerte mientras el acceso a la carrera judicial implique estudiar una media de 6 años con dedicación absoluta, y aprenderse de manera objetiva el CP y las leyes, deja fuera a la inmensa mayoría de pelomoradas o, como poco, con el tiempo se les pasa la tontería.

Frantasioso

Le pegas a una mujer, aunque te haya pegado ella, y abres todos los telediarios durante una semana, por supuesto si eres español y heterosexual va a salir hasta la marca de café que te tomas por la mañana ... no sé en que mundo vives amigo.

1 respuesta
chocula

No me puedo leer las 7 páginas, pero ahí va mi visión del asunto. Ambos están actuando mal.

  1. La señora que está "guardando" la plaza, está ocupando la calzada, que no es una zona peatonal. Según entiendo, eso conlleva multa.
  2. Que la señora no esté en el lugar correcto, no exime de criminalidad del acto del conductor, que la empuja con su coche, lo que constituye, a todas luces, un atropello premeditado.
  3. Ante el suceso (2), la señora se pone a increpar, con lo que conlleva.
  4. El tío, ante la incapacidad de aparcar, bloquea el tráfico de una forma injustificable.

Las señoras no actúan bien, y lo que hace es sancionable, pero tampoco me parece un delito tan grave, que estaba bloqueando el hueco para que la otra lo ocupara 2 minutos después. Multita por ocupar la calzada y a casa. De hecho, a mi modo de verlo, la cosa se complica cuando el del coche, se pone a atropellarla por sus santos cojones.

3 respuestas
Tras

#193 lo de las ostias que le mete la señora al coche mejor lo obviamos, no vaya a ser que se te caiga la argumentación. Lo mismo con los insultos que le proifiere.

El señor la empuja, no la atropella. Son cosas muy diferentes.

Lo que tenía que haber hecho el señor es plantar su coche en mitad de la calle, cerrar las ventanillas y llamar a la policía informando del bloqueo, las amenazas y los golpes. Poner el movil a grabar y sonreír mucho a la señora. Que la señora se quedara gritando sola y golpeando el coche como una mona, se montara un atasco de tres pares de cojones y a la media hora, llegara una patrulla para llevarla al calabozo, por bloquear una vía pública, amenazas, agresión y coacciones.

1 respuesta
TripyLSD

#166

Las tres veces que me ha pasado vino el coche que iba a aparcar al minuto y poco, y siempre apunté su matrícula "por si acaso"

No sé si apuntar la matrícula sirve de mucho si luego no hay pruebas

2 respuestas
ISAILOVIC

#195 no no, no hablo de denunciar

Hablo de que al día siguiente me entero del domicilio del vehículo y aparece con los mismos desperfectos que el mío

1 respuesta
chocula
#194Tras:

El señor la empuja, no la atropella. Son cosas muy diferentes.

¿Estás bien? Tocas a un peatón con el coche, sea un golpe mortal, o una caricia, y es un atropello.

#194Tras:

Lo que tenía que haber hecho el señor es plantar su coche en mitad de la calle, cerrar las ventanillas y llamar a la policía informando del bloqueo, las amenazas y los golpes. Pero decir que la ha atropellado es pasarse siete pueblos.

Sí. No sé en qué contradice eso lo que digo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#189 Una jueza que de tanto estudiar no le ha tocado una polla amable en su vida.

TripyLSD

#196 ah xdd bueno realmente pasaría lo mismo. Igual te da un golpe otro coche y tampoco sabrías si ha sido esa misma persona.

Tras

#197

#197chocula:

¿Estás bien? Tocas a un peatón con el coche, sea un golpe mortal, o una caricia, y es un atropello.

yo estoy bien y se emplear las palabras según su significado:

  1. tr. Pasar precipitadamente por encima de alguien.

  2. tr. Derribar o empujar violentamente a alguien para abrirse paso.

Sin.:
empujar, derribar, tirar.

  1. tr. Dicho de un vehículo: Alcanzar violentamente a personas o animales, chocando con ellos y ocasionándoles, por lo general, daños.

* No le pasa por encima.

* No la derriba ni la empuja violentamente, lo hace de la forma más suave posible para evitar el atropello.

* No le ocasiona daños.

Ergo, no es un atropello.

E insisto, me parece muy mal que obvies los insultos y agresión física de la señora, al calvo y a su coche.

2 1 respuesta
FerPina

#193

El tío, ante la incapacidad de aparcar, bloquea el tráfico de una forma injustificable.

Quien bloquea el trafico es la mujer, ya que impide al coche estacionarse.

1 2 respuestas
Tras

#201 es que precisamente estaría bloqueando el tráfico por una causa justificable y reglada xD

1 respuesta
Dawidh

En el supuesto de que la persona que reserva el espacio no nos permita estacionar el coche, como ocurre en la grabación compartida por SocialDrive, podemos contactar con la policía local del municipio donde nos encontramos para que los agentes reconduzcan la situación a nuestro favor y proceder, si es necesario, a una sanción económica.

La persona que obstaculiza el aparcamiento podría enfrentarse a una multa de 80 euros, que es la sanción que se aplica por cruzar una calzada fuera del paso de peatones.

La peña está totalmente demente.

1 1 respuesta
chocula

#200 Suerte en un juzgado diciendo que sólo empujaste delicadamente a un peatón quieto. En el momento en el que lo tocas con tu vehículo tienes tú el problema, vayas a 50km/h o a 1cm/s.

#201 La mujer bloquea el hueco de aparcamiento, que es parte de la calzada, pero no bloquea el tráfico. Quien bloquea el tráfico es el que intenta aparcar en un sitio bloqueado por el peatón, pero esa maniobra es una maniobra alternativa a la de continuar circulando, que obviamente no bloquea el tráfico.

#202Tras:

#201 es que precisamente estaría bloqueando el tráfico por una causa justificable y reglada xD

Os creéis que porque un usuario de la vía haga lo que le salga del níspero, vosotros también lo podéis hacer. La causa justificada para bloquear el tráfico no es ninguna. Si la piva estuviera en medio de la calzada impidiendo pasar, sería ella y no el coche quien bloquease el tráfico. Y tampoco la podrías "empujar".

1 2 respuestas
Tras

#204 no me mandes al juzgado por hablar con propiedad anda.

Lee la definición de atropello, mira el vídeo y sal de tu error. O no, haz lo que te salga, yo a partir de ahora te ignoro, igual que tú haces con los golpes de mona al capó del golf.

Edit: el del golf tiene todo el derecho del mundo a estar en la calle, parado a la espera de que la señora sea desalojada de la plaza de aparcamiento a la que quiere acceder.

I

#192 ¿Tu te crees que cada dia no le cae alguna hostia a alguna mujer en algun altercado con algun hombre y viceversa? Cada dia mas de 1 y de 2 y de 5.
¿Cuantos telediarios ves tu abrir con que en una discusion de trafico un señor y una señora se han dado de hostias? Lo vereis si es pleno agosto, no tienen noticias que dar y hay 7 grabacaciones. Y ni aun asi.
Pero vamos, que ya puede abrir el puto informe semanal, que en una discusion de trafico que te lies a hostias con una charo va a dar igual que sea una charo, un negro o un hombre blanco heterosexual. Es una puta discusion y pelea. Punto. No existe agravante de raza, genero ni pollas en vinagre.

Manteneos sojas. Asi estan algunas charos, endiosadas cuando topan con semejantes flanders.

1 respuesta
YokeseS

#203 Te lo resumo

Erethron

#193 revisate la vista, porque el hombre no ha atropellado a nadie. La empuja si, porque por su coño hasta se le sube en el capó.

Atropellar, en la RAE:

  1. Pasar precipitadamente por encima de alguien.

  2. Derribar o empujar violentamente a alguien para abrirse paso.

Ni le ha pasado por encima, ni la ha derribado, ni la ha empujado violentamente. La señora no ha sufrido daño alguno, sigue siendo igual de loca, pero eso venía de serie.

PD: lo que dices de tocar a un peatón con el coche en los juzgados es directamente mentira. He tenido casos de accidentes de tráfico y hasta que no pruebes con informes tus daños, da igual que un coche te toque. En este caso la señora está bien fisicamente en todo momento. Mentalmente ya no, lo dicho, pero no es culpa del conductor.

1 respuesta
Abby

#86 supuesta señora??😂😂

1 respuesta
Frantasioso

#206 Relájate que se te va a subir la testosterona macho alfa, titán, campeón!