Para ''curar'' la ansiedad tienes que encontrar el problema que te la genera y afrontarlo. La ansiedad no se cura porque es una reaccion normal de preocupacion/miedo que siente todo el mundo ante algo en su vida. Dormir bien, comer saludable, hacer ejercicio, socializar, hacer algo que te divierta etc, son un ''starter pack'' para muchas cosas que pueden estar generandote la ansiedad pero que no son infaliables porque hay mil y una razones que te la pueden estar generando.
Y no, las benzos no te lo van a curar y es muy probable que tampoco vayan a hacerte sentir tan bien como crees que estaras con ellas, lo digo por experiencia, lo unico que hizo mejorar mi ansiedad fue enfrentar mis problemas sin huir, aceptar mi situacion, aceptar que no voy a volver a sentirme como antes de la epoca que tuve ansiedad y que eso es bueno porque tras superarla siento que soy mas fuerte mentalmente.
Como ultimo consejo, no leas la situacion de la gente en internet que tiene ansiedad, en internet lo mas que vas a leer es gente que sigue en un bucle de ansiedad porque no es capaz de superar su problema por mil factores, y buscan remedios, pastillas, dietas o ejercicio milagroso para ello y solamente te va a deprimir porque vas a leer a Paco Calzone que tiene ansiedad desde hace 20 años y solamente puede sentirse bien con Lorazepam/Orfidal todos los dias.
De la ansiedad se sale, mucha gente sale de ella sin necesidad de psicologos ni pastillas, lo cual no hace que si necesites ayuda no lo hagas por sentirte mas debil o inferior, ya que tu razon puede ser mas profunda o por lo que sea, pero cada dia te sentiras mejor y mas fuerte contra ella si la afrontas.