LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

W

#959 Razon tienes, pero la esperanza sigue ahi! xD en forolockerz ese habia gente (España) que le habian llegado macs, itouchs...

zerathiel

tengo 9 o 10 videos ke no pueo ver, ke mierda xD 70 pico puntos me podria acer .. total

PD: tengo el foxyproxy addon pa firefox... el problema ke nunca utilice un proxy de estos y nose como configurar nada, si alguien se anima gracias ( en lo de poner un patron de direccion me pierdo )

K

si te refieres a los videos esos de los conejos yo los vi con el hide ip platinum que me cambiaba la ip por otra de usa!

SomeSay

La cuestión para mi es si utilizar proxys para verlos o no, ya que no me apetece poner mi login y contraseña por ahí

TheKace

Happy Friday! To celebrate the weekend early, we're extending your Double PTZ for watching videos and inviting friends through Sunday while we get ready for our Spring Fling! Watch the latest videos, including TK to get your Double PTZ and breeze into this next redemption.

¡Aprovechad!

zerathiel

yo casi ya tengo los 900, y ui subire asta 920 pico kreo, esta muy bien jeje, aver si llego a los 1200 y me pillo 25 pavos mas xD

D4rKiTo

Tengo 1600ptz y me faltan videos por ver...

Y hoy me llegó mi rockband, solo falla que le abrí al cartero y el MUY HIJO PUTA dejó el aviso en el buzón y se dio el piro.

Mañana lo recojo y os traigo fotos :D

PD: Eso sí, hace unos días me llegó el aviso de que estaba en aduanas, les mandé fotocopia de mi dni y un justificante de paypal falso de 50 euros en el que puse refurbished y ala, ni pagar ni pollas xD.

brakeR

el justificante que pillaste un email random que te envia paypal y cambiando algunas cosas no ?

alessandra20

#967 y si no..que te hubiese tocado pagar?

D4rKiTo

Cogí uno cualquiera que tenía, en concreto uno de g2play, cambié fechas, precios y nombre..

Ya dejé a g2play, total en aduanas no se cascan de que g2play no venden rockbands...... XDDD

Pagar, pos oí que puede ser un 20% del precio, depende. En mi caso no tuve q pagar nada.

neo-ns

Aduanas no siempre para.... yo he comprado asta cosas de 300$ y 0 problemas, nunca me ha parado aduanas.... comprando en todos lados.

K

#967 como es eso que hay que hacer por si te paran en aduanas?

D4rKiTo

A ver que lo repito otra vez.

Si te lo paran en aduanas correos te manda 1 carta urgente.

Simplemente les mandas 1 fotocopia del dni, un justificante de pago (puede ser falso, ya lo habéis visto) y la propia carta que te dan y listo. Pensé que me llamarían/avisarían para decir que todo está bien pero no, pasó el cartero directamente..

neo-ns

Si lo para aduanas te toca pagar... o te llaman de aduanas o te trae el cartero la carta para que te pases por la oficina a pagar y recoger el paquete.

Todo pasa por aduanas.... ahora el tema de pagar es a suerte... puede que te toque o puede que no te toque pagar.... si es por una empresa tipo ups por ejemplo te tocara pagar si o si al 99.9%, si es por usps por ejemplo que es el correos de estados unidos, casu el 70% de que no te tocara pagar.

Si por mala surte teneis que pagar... ya recibireis la carta o depende de donde seais una llamada de aduanas con x procedimientos a seguir.

yaiko

me hice Z-list hace 2 meses, se supone que me deberia haber llegado la camiseta, no?

IIpereII

soy el único Z-list que no pidió su camiseta? XD es que una camiseta de propaganda de una web de mierda que casi no es ni conocida...

D4rKiTo

Más les vale que dentro del paquete venga la camiseta, porque soy zlist desde hace casi 1 año....

Porque les mandaba emails y me decían que revisara la dirección, pero QUE COJONES, me llega el rockband y la camiseta no?

PD: En 1 hora o así lo tendré, que me lo va a recoger mi madre a correos xDDD

H

cuando es el proximo redeem? el 15 o asi de abril ?

D4rKiTo

[media]watch?v=QnCvcby5mZw[/media]

Ya lo tengo, aki la prueba.

PD: No me sale el video, como se ponen?xD

SomeSay

#979 [video ] url de youtube [ /video]

#981 Niceee, la próxima vez que hagas un unboxing podrías hablar un poco xD

D4rKiTo

Joder, probé de todo menos poner la url entera xD

H

joder, felicidades tio XD q suerte tienes

D4rKiTo

NO ME HAN DADO LA PUTA CAMISETA FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y soy zlister desde hace casi 1 año -.-

IIpereII

qué masculinas esas sabanas rosas con florecillas :clint:

D4rKiTo

#984

Pues no veas lo que he follado en esa cama.. XD

edgar23

Ya tengo 1500 puntitos :D y muchos videos sin ver

SomeSay

#986 Pues miratelos ahora, que siguen dando el doble de puntos :)

D4rKiTo

La guitarra ya la he probado en el guitar hero 3 de pc.

Ahora estoy con el emu de la wii y el rockband, pero tengo 1 problema, no me deja jugar sin micrófono y no sé como seguir. Y eso que hay peña q lo ha conseguido pero no sé como XD

edgar23

#987 Ya yaa, estoy viendo lo de los conejos y mas, tengo unos 50 videos sin ver xd

TheKace

#989 ¿Viendo los Bunnies? Si solo se pueden ver en América.

He visto movidas en forolockerz en plan que han tenido que decir que han cambiado su ip a una americana para ver esos videos y evitar ser baneados xD

Usuarios habituales