Bueno he freido unas longanizas y ha empezado a salir espuma blanca.
¿A alguien más le ha pasado?
Es como si el aceite se convirtiese en gel o jabón.
Fotos en #12
Bueno he freido unas longanizas y ha empezado a salir espuma blanca.
¿A alguien más le ha pasado?
Es como si el aceite se convirtiese en gel o jabón.
Fotos en #12
ahora pongo fotos
VALE PONGO LAS FOTOS Y AÑADO INFO.
1.- A ver, para la gente que se piensa que son longanizas de pascua, no, no lo son, son las SALCHICHAS que conoceis.
2.- Son del Mercadona.
3.- NOTA: No se ha lavado la sartén con lavavajillas, luego eché fairi y sale verde, no blanco.
4.- Imágenes
Foto antes de freir (evidentemente ya estan fritas pero repetí el proceso) :
Foto donde se comienza a ver la espuma :
Foto donde se ve la total supremacia de la espuma :
This is relevant to my interests.
#15 Si digo que me interesa :/
Estoy a la espera de las fotos xD
(A mi me pasó una vez algo parecido con la freidora, pero era porque alguien limpió el borde con lavavajillas y salpicó dentro... al encenderla empezó a oler a jabón de limón, pero las croquetas sabían bien u.u)
EDIT: No, no ponía isn't, porque de hecho lo puse tal y como sale en muchas imágenes chorras xD
Joder, pensaba que era tuput por el avatar, estaba flipando con el Freido xD
#1 fotos... no me aclaro xD
normalmente, cuando fries longaniza, o cualkier otro tipo de carne, y espuma demasiado, es porke la carne estaba hormonada para ke creciera mejor, o con otros fines.
Una de dos, o cambias de carniceria, o te comes la carne hormonada (que al fin y al cabo, muchisimas granjas ke venden sus animales para fines alimenticios, lo hacen)
#23 sin iluso...
Si piensas que esa es la unica carne a la que le meten mierda para crecer... Casi toda la carne que venden esta hasta las tetas de mierda.
No tienes mas que echar a la sarten random filete de carne y veras como su tamaño disiminuye asombrosamente al acabar de freirlo.
Despues haz lo mismo con carne de matanza de tus abuelos (si tienes), veras la diferencia.
pero si al final del post te di la razon, aclare ke casi todas las granjas lo hacen! leiste el primer parrafo nada mas o ke? xd