No os parece raro que los niños que nunca han recibido un correctivo de sus padres, ni una cachetada, sean los que más por culo dan? No es casualidad, un niño necesita disciplina, necesita ser guiado.
En este caso del agua, no es cuestión de hacerle daño al niño, o de saciar una psicopatía, es sacar al niño de un estado de frustración. Quizás excesiva, no he visto el vídeo.
Después de tres niños propios y hermanos con niños y amigos con hijos, te das cuenta de aquellos que no saben como educar a un chiquillo, esos que usan el positivismo, que son más permisivos, olvídate de estar tranquilos en cualquier lugar. Ves que sus hijos solo dan por el culo y la manera de evadir la responsabilidad es no mirando o la risa nerviosa.
Aquellos que tenéis hijos, que no dejáis que se aburran, que ofrecéis ( ¿quieres esto, o esto o mejor esto? ) hasta que quedan contentos, que no les dais una buena alimentación, solo me queda que cárgame en vuestra madre.
Estáis educando personas que van a arrastrar serios problemas, que no van a ser resolutivos, personas dependientes. Carne de psicólogo.