madrid 360 sustituira a madrid central

B

#300 Ya esta, yo ya paso de ir más para abajo.

Si alguien quiere seguir discutiendo con el niñato que no ha pisado el metro adelante. Yo ya paso de ir más para abajo.

Vete dando golpe en el pecho de que has ganado una discusión en internet. Ah...si, te recomiendo no decirle a nadie del centro por la mañana que todo se soluciona

  • Madrugando más
  • Viviendo aquí
  • Buscando otro trabajo

Porque lo más seguro, es que te suelten una buena ostia, por idiota basicamente. A seguir bien.

1 respuesta
B

#301 Perdona, es que te imagino acudiendo ahí todos los días a la misma hora, diciendo en alto: "20 años así y nadie ha hecho nada!! nada!!", y me duele hasta reirme / río hasta dolerme.

Sobre todo no busques una solución, eso jamás. Tú como corderito siempre, a contribuir a los problemas de la ciudad.

Venga chatín, a disfrutar Madrid Central. Deja de hacerte estas cosas.

B

Si todo el mundo madruga el tapón se mueve a las 6 de la mañana.

2 respuestas
B

#303 Nadie ha dicho que madrugue todo el mundo, lo ha dicho él solito. Yo lo que le he dicho es que madrugue él.

Se os ve finos hoy eh.

B

#303 Claro, es que su solución es que solo madruguemos algunos...

Es que todavia estas arriba, no has bajado al pozo de mierda que tiene como argumentos

Yo me rio de eso, de cruzarse a alguien despues de tener que comerse el metro en hora punta (De cualquier ciudad) y decirle que JAJAJAJA, que Madrugue...la ostia que le puede dar un patin es chica.

1 respuesta
B

#305 Ah que ahora te preocupa el resto de gente además de ti mismo... Por eso contaminas, ya.

1 respuesta
Oridana

#280 Hostias, estás obsesionado conmigo D: me persigues por el foro y todo

Efectivamente, si la gente trabajara desde casa no tendría que coger el coche, ni el transporte público que crees que funciona con amor y paz, ni avión, ni carruaje de caballos; es la solución óptima. Menudo hombre de paja te has marcado, el comentario va en sintonía perfecta porque en ese supuesto a mi también me ahorraría coger el coche.

Pero ahora, lo importante: sigue con tu estrategia, quiero ver cómo sigues cayendo en picado

1 2 respuestas
B

#307 No, eres tú la obsesionada conmigo que me ha venido a mi de repente en el hilo (nadie te había llamado).

Me habla de "hombre de paja" la de eso mismo + la reducción al absurdo de ir a caballo. Unido a la hipocresía de lo que te he pillado ( #280 ) y que curiosamente has evitado responder.

Además, que ni siquiera estás viviendo en Madrid.

#307Oridana:

Pero ahora, lo importante: sigue con tu estrategia, quiero ver cómo sigues cayendo en picado

?? Igual te has pasado de ver películas este mes.

1 respuesta
B

#306 Y cuando no da más, vuelve a un argumento, encima personal, que es completamente mentira, y he dicho 6 putas veces.

Pero bueno...yo ya le ignoro, en algun momento se dara cuenta de que el personaje se le ha comido completamente

1 respuesta
B

#309 Perdona, tú eras el del patinete y tu amigo gemelo mewtwo el del coche? Es que como estáis siempre posteando lo mismo y a la par ya os confundo.

1 respuesta
B

Puedes ignorar a alguien, y aun así salen las notificaciones es molesto.

He soñado yo lo de que al darle a ignorar aquí no salen más notificaciones? Porque se que puedes bloquear a alguien, pero me parece excesivo para un personaje roto

1 respuesta
B

#311 Me ignoras pero vienes a decirme que me has ignorado.. Eso no es ignorar xD

Ya sabes, deja de hablarme y dejaré de responderte. He intentado finalizar la discusión contigo 3 veces.

PD : Después de los coches, lo próximo será prohibir los patinetes a motor, como es natural.

Mewtwo

#310 que coche ? Ya te inventas las conversaciones ?

Ve al psicologo .

1 respuesta
B

#313 Ahora resulta que ninguno de los dos sois de coche. Bien xD Ya se cómo curároslo^^

El siguienteeee

1 respuesta
Lexor

y por que no madrid para los madrileños y el resto a vivir a segovia ?
el debate propuesto por @doritos es totalmente absurdo porque es intrasigente y no cede en nada, ya hemos visto con las fotos del metro el problema que hay con el transporte y cargarse un canal no ayudaria mucho

#300Doritos:

No, sólo tú. Cómo que decírselo a todo el mundo? xD Si madrugara todo el mundo, y se presentan ahí habiendo madrugado, vuelves a coincidir con ellos x_D

Telita, tener que explicarle a un muchacho que si madruga, los demás no van a decidir automáticamente madrugar a la par...

mi propuesta esta al nivel de esto

1 respuesta
B

#315 Te imaginas que alguien postease foto de un embotellamiento de coches y dijese que el coche es inviable? xD Por qué se ve aceptable hacer eso con el metro?

#315Lexor:

es intrasigente y no cede en nada

Muchas gracias.

1 respuesta
Mewtwo

#314 mencioname donde he dicho que tenga coche ? O que use coche ?

Lo tuyo es grave eh

1 respuesta
B

#317 No usas coche?

2 respuestas
Lexor

#316 En ese caso se diria que el problema no es el transporte sino la via por donde transcurre puesto que no esta adaptada. Si te fijas ya no es solo el coche sino tambien el metro por lo que podemos decir que madrid tiene un problema de trafico y como es obvio (menos para ti xd) prohibir un metodo de transporte no ayuda sino que perjudica
#318 yo no tengo pero eso no quita que pueda entender el problema, se llama empatia

1 respuesta
Mewtwo

#318 habra que necesitarlo para usarlo digo yo

B

#319 ¿Limitar el coche en el centro perjudica el fin de que el centro esté menos embotellado? Porque el fin es ese.

#319Lexor:

se llama empatia

Ten empatía pues hacia quienes sufren ruido, contaminación, congestión, atropellos/choques, y, en definitiva, a tontos al volante dando gritos y pitando, rompiendo la armonía del día a día.

2 respuestas
Lexor

#321 pero ese embotellamiento no es por gusto sino por necesidad, no estamos hablando de un colapso esporadico como podria ser en navidad sino algo diario y provocado por la demanda de trabajadores de la ciudad

1 respuesta
B
#322Lexor:

pero ese embotellamiento no es por gusto sino por necesidad

Necesidad? Es imposible llegar al trabajo sin coche? Pues ya está, no es necesidad.

1 respuesta
Oridana
#308Doritos:

que ni siquiera estás viviendo en Madrid.

Ay sí, estoy buscando el certificado de nacimiento para poder comentar en un hilo donde un absurdo mal troll de internet intenta hacer apología de ¿racismo? haciendo alusión a que ya no vivo en mi ciudad natal, ergo ya no puedo hablar de ella. ¡Ay, pero si resulta que madrid casi que hay menos madrileños que gente que viene de fuera a trabajar!

#308Doritos:

y que has evitado responder

Lo tienes justo en #307

#308Doritos:

No, eres tú la obsesionada conmigo que me ha venido a mi en este hilo (nadie te había llamado).

He venido tranquilamente a participar en un hilo y de pronto:

Que yo sé que desde que supiste que tenía novio mediavidero te hirvió la sangre porque vas detrás de mi y aquí andas citándole, intenta disimular un poco esos celos. Desde luego esta no es la mejor forma de conquistarme.

1 respuesta
Lexor

#321

#321Doritos:

Ten empatía pues hacia quienes sufren ruido, contaminación, congestión, atropellos, y, en definitiva, a tontos al volante dando gritos y pitando, rompiendo la armonía del día a día.

aqui das pie a que se te conteste como hacias tu e invitarte a que te vayas a vivir a una zona calmada, no es culpa de la sociedad que tu decidas irte a vivir a una zona de alta actividad
#323 obviamente, dile tu al ayuntamiento que se va a eliminar el transporte privado y que solo va a haber transporte publico y ya veras que yuyu le da
O tambien puedes presionar a que algun partido politico tenga en cuenta eso y haga algo, pero no vas a ponerte a prohibir como si fueras un partido de izquierdas cualquiera

B

#324 Eso de #307 no es una respuesta.

#324Oridana:

Que yo sé que desde que supiste que tenía novio mediavidero te hirvió la sangre porque vas detrás de mi y aquí andas citándole, intenta disimular un poco esos celos. Desde luego esta no es la mejor forma de conquistarme.

Si de verdad quisiera conquistarte te regalaría un patinete para que te vayas con la chupipandi forocochera de MV a atropellar gente por la acera.

1 respuesta
Oridana

#326 madre mia, que mal edit, estas perdiendo facultades

¿Sabes que las paranoias no son normales?
Lo digo por creer que la gente hace pandilla en internet para ir contra ti. Lo del psicólogo que te ha dicho el colega de foro debería ser una opción real para ti.

1 respuesta
B

#327 Creo que van 4 o 5 posts en los que hablas de caer en picado, perder facultades y etc. xD Y lo de que te voy detrás.. debe ser la 4ª que lo sueltas en MV. Se te ve con diversidad de armas de ataque.

Gane quien gane la discusión, el cochecito te lo comes vas a comer con patatas para Madrid igualmente.

1 respuesta
Oridana

#328 ah, ¿pero creías que te estaba atacando? xd
Qué va, una vez más, esas paranoias..

Hay que ver lo que hace la gente para defender a unos politicuchos, increíble

1 respuesta
B

#329 Me habla la de paranoias y psicólogo la que le va diciendo a la gente que soy UTBH xD

Viendo lo hipócrita que eres, me apuesto lo que quieras a que si me pongo a buscar hilos de psicología, aparece algún post tuyo hablando de alguna experiencia con alguno... ¿me equivoco?

#329Oridana:

Hay que ver lo que hace la gente para defender a unos politicuchos, increíble

Cuando te pegue esto en algún hilo de política, haciendo ver tu hipocresía nuevamente, volverás a soltar la parida de que te voy detrás y etc.?

1 respuesta