madrid 360 sustituira a madrid central

B

#270 Los patinetes a motor obstruyen la acera y son peligrosos para los viandantes. En el caso de que vayan por la calzada, son peligrosos para quienes los montan (por culpa de los coches).

Puedes dejar de insultar plis? Gracias

1 respuesta
B-eman

#269 Verdades como que alcobendas es un pueblo perdido de la mano de dios.

Mewtwo

#269 hasta hace un post estabas a favor de ir con el coche hasta la periferia debe de ser que eso no contamina .

Extraño ecologismo te gastas.

B

#271

Puedes dejar de insultar plis?

Cuando dejes de insultar nuestra inteligencia con excusas baratas, tiradas hacia delante y argumentos de niño de primaria

En el caso de que vayan por la calzada, son peligrosos para quienes los montan

Oh, espera, ahora te preocupan? Ayer solo querías quitarlos porque te molestaban al hacer algo ilegal.

Para nada es peligroso ir por las carreteras de 30, suelen ser bastante anchas, y si no siempre podmeos quitarnos a que pasen, así que por los que vamos en patín no te preocupes

Oridana

Me voy comprando el carruaje con caballos, así los que se quejan de congestionar y contaminar con coches con suerte ven bien recoger la caca de los caballos para plantar plantitas en su casa, ¡Hay que preocuparse por el medio ambiente!

Que por cierto, la energía que mueve el transporte público no proviene del arcoiris, a ver si ahora vamos a ser hipócritas sin habernos dado cuenta

Para todo lo demás, a los monstruos no mirar. Doritos, has tenido salidas en algunos hilos con las que me he reído, pero en esta se te ha ido un poco la olla

2 respuestas
B

#275 Sí, no coger el coche supone necesariamente ir a caballo.

Sabes perfectamente que ese coche recién comprado lo vas a acabar vendiendo.

1 respuesta
Oridana

#276 ¿El de caballos, te refieres?

Evidentemente, si nos preocupamos por el medio ambiente, nos preocupamos bien.

¿O eres como los de greenpeace, con su rainbow warrior a motor protestando por el cambio climático?

1 respuesta
B

#277 Efectivamente soy socio de Greenpeace, qué tiene de malo? Por qué tú no?

1 respuesta
Oridana

#278 Definitivamente, has flaqueado mucho en tus troleos

1 respuesta
B

#279 Me habla de troleo alguien que en este hilo apoya a los que me insultan por trabajar desde casa, criticar los atascos, defender la energía limpia y al ecosistema.... y mientras, en el otro hilo apoyas el teletrabajo para prevenir todo eso:

Tu comentario:

#66Oridana:

#4 Me alegra y reconforta saber que hay alguien más en el mundo que ve la misma solución que yo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-controles-precio-alquiler-son-solucion-640355/3#66

El comentario al que aludes y apoyas (con el que estoy 100% de acuerdo y que va en sintonía con lo que he defendido):

#4Hipnos:

Tan fácil como que las grandes ciudades obliguen a las empresas al teletrabajo en puestos teletrabajables.

Se ahorra tiempo, atascos, gasolina, dinero, electricidad y espacio en la empresa, y ganan la empresa, el trabajador y el ecosistema.

Pero esto es una solución racional y no le va a gustar a nadie.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-controles-precio-alquiler-son-solucion-640355#4

Escrito a la par, hace 20 min., que tus comentarios aquí...

Igual pensabas que no se iba a notar xD Ahora vuelve a salir con lo del carruaje, Greenpeace y etc. anda... Vaya tela.

2 respuestas
Mewtwo

#280 eso , vete por las ramas para defender las chorradas que has dicho 😂.
Te ha comido el personaje

1 respuesta
B

#281 ¿? Dime una sola chorrada que haya dicho.. Te he argumentado todo una vez tras otra... En cambio no habéis pedido perdón por una sola contradicción que os haya pillado. Me apuesto lo que queráis a que sois más de Forocoches que de Mediavida... Lo digo porque por aquí la gente está claramente alineada en pos del transporte público y el ecologismo... Además, vuestros modales os delatan (un poquito bajunos/canis, sorry).

Por otro lado, no sé dónde ves "irse por las ramas" a seguir en el tema. Si te parece no le respondo.

2 respuestas
Mewtwo

#282 has argumentado ? Contradiccion ? Tergiversar conversaciones e ignorar lo que no te interesa no es argumentar .ni pillado en contradiccion .

Siento que lo pienses . Sin entrar ya en tus contradicciones .

Buen intento cariño 🤗

1 respuesta
B

#283 Lo dicho, no encuentras ni una.

1 respuesta
Mewtwo

#284

Aparcas en la periferia y luego vas en metro o tax

🤔🤔

Eso que has ignorado señor ecologista ., el coche no contamina fuera de la ciudad.
Sin entrar en que atocha es una estacion anormal y nuevos ministerios es un pueblo de madrid.

🤔

Lo dicho te ha comido el personaje

2 respuestas
B

#285 Es que en la vida se me iba a ocurrir que estás en un hilo sobre Madrid Central hablando de salir de Madrid, y no de entrar hacia el centro. Lo tuyo tiene telita.

#285Mewtwo:

Sin entrar en que atocha es una estacion anormal y nuevos ministerios es un pueblo de madrid.

Quién ha dicho eso?

1 respuesta
B

#282

Te he argumentado todo una vez tras otra

Con argumentos de peso como:
"Esa foto no vale, que es en hora punta"
"Esa foto no vale, que es Atocha"
"Esa foto no vale, que es del tranvia de Parla"

1 respuesta
Mewtwo

#286 😂 animo campeon puedes hacerlo mejor.

B

#287 Es curioso cómo tanto a ti como a #285 se os olvida mencionar "Cercanías" después de Atocha x_D

Definitivamente todas estas medidas políticas están muy bien encaminadas viendo a qué tipo de gente le joden bien.

Por cierto, deberíais ver qué bonita ha quedado Alcalá: 1 carril. Disfrutad Madrid campeones.

2 respuestas
Mewtwo

#289 cercanias no cuenta ?

Entonces para que lo mencionas en : #199

#197 Tienes alternativas reales: bus, metro, cercanías, taxi, coche con otra persona en vez de solo, coche eco

O ahora no es alternativa?

Aclarate

Si estas medidas joden al trabajador bah , que mas dara que se joda

1 respuesta
B

#290 1 carril Alcalá. Preciosas aceras para caminar y disfrutar de la arquitectura tanto de edificios como de las guiris en la ciudad^^ A tomar por culo coches.

1 respuesta
Mewtwo

#291 como ligues igual que argumentas pobres guiris .

Ya vere como esra la calle alcala cuando vaya a madrid , ahora seguire con mis cabras como has indicado sin ruido , ni polucion .

1 respuesta
B

#292 Quién quiere ligar? También miro los árboles, los pájaros y las estatuas, y no les hablo.

B

#289 Vuelve a #252

Mantente fuerte eh, antetodo, mantente fuerte, que levantar esa cara tan dura todas las mañanas es dificil.

1 1 respuesta
B

#294 Si más gente usase el transporte público, podrían subir los impuestos, comprar más trenes, y mejorar las frecuencias incluso de las líneas marginales como la circular linea 6.

Tú sigue pegando una y otra vez el caso concreto de una anomalía, a saber qué día y a qué hora (seguro que tras un concierto), que desde luego no voy a ir yo a las otras 100 paradas de metro que hay en Madrid y que no se colapsan a echar fotos para pegártelas a ti, campeón.

1 respuesta
B

#295 Y lo suelta, así, con dos cojones. Si se usara más, se podria comprar más cosas.

Si se usara más, se colapsaria aun más, es lo que tiene que esto lleve pasando 20 años, y no se haya hecho NADA, en todo ese tiempo

Tú sigue pegando una y otra vez el caso concreto de una anomalía

Deja de decir gilipolleces, no, no es una anomalía, es lo estandar por las mañanas de 8:00 a 9:00, que tu no sepas ni donde vives es tu problema.

Puedes bajarte a la parada de metro del centro que se te atoje mañana a las 8:00, estara a petar tal cual venga un puto tren, me juego la cuenta

1 respuesta
Mewtwo

Tú sigue pegando una y otra vez el caso concreto de una anomalía, a saber qué día y a qué hora (seguro que tras un concierto),

Con dos cojones 😂 chupito

B
#296Runig006:

es lo que tiene que esto lleve pasando 20 años, y no se haya hecho NADA, en todo ese tiempo

Qué pretendes que se haga? Vamos a ver al Pitágoras en su esplendor... A ver, qué hay que hacer, cuéntanos.

#296Runig006:

es lo estandar por las mañanas de 8:00 a 9:00

Pues madruga. Es que ya hay que ser corto para decir : "vaya, me estoy comiendo todos los días a la misma hora el mismo tapón", y no presentarte a otra hora, que es lo que suele hacer la gente normal (o intentar cambiar horario, buscar ruta alternativa, etc.)

1 respuesta
B

#298 No no, disculpa, esto no va de que haria yo.

Primero va de que dejes de decir estupideces de algo, que claramente, no tienes ni la más remota idea.

Que llevamos 3 paginas, con unos argumentos de parbulitos, si te acercas a Sol y sueltas que "Bueno, es una anomalia" te van a dar de cojellas hasta los guardias

Pues madruga.

Que tienes? 5 años? Le decimos a todo el mundo que madruge? Ah...o...vaya...no podemos hacer eso...porque...chopecha, el metro se colapsaria, solo que a una hora distinta

1 respuesta
B
#299Runig006:

No no, disculpa

Venga, te disculpo, pero cállate.

#299Runig006:

Que tienes? 5 años? Le decimos a todo el mundo que madruge?

No, sólo tú. Cómo que decírselo a todo el mundo? xD Si madrugara todo el mundo, y se presentan ahí habiendo madrugado, vuelves a coincidir con ellos x_D

Telita, tener que explicarle a un muchacho que si madruga, los demás no van a decidir automáticamente madrugar a la par...

2 respuestas