madrid 360 sustituira a madrid central

Oridana

#330 mhh te has equivocado, pero está bien, las paranoias, ya sabes..

Recuerda que esas voces que escuchas en tu cabeza no son saludables.

1 respuesta
B
#331Oridana:

mhh te has equivocado,

No sorry ;(

Y con patatas el cochecito.

Edit: A la primera búsqueda:

18 Jun

#19Oridana:

#15 tardan meses en darte cita y no hay seguimiento personal. Me duele decirlo, pero no es una opción

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psicologos-asunto-serio-634177#19
18 Jun

#28Oridana:

#25 no, soy paisana tuya y también he vivido en Madrid. Para el psiquiatra "no tardan en darte cita" porque todo va más fluido, te hacen un par de pruebas, analíticas, te mandan pastillas y a correr

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psicologos-asunto-serio-634177#28

No falla... está claro que a nadie se le puede ocurrir decir esas cosas porque sí.
Telita.

1 respuesta
B

Pero para que seguir? Dentro de 15 años simplemente todos los coches seran electricos, los patines estaran más estandarizados y poco más. El pato seguira chillando a los niños y a los coches porque contaminan, acusticamente claro, y poco más

La mayoria del hilo lo sabe, cualquier ser humano lo sabe. Para que seguir ensuciando un hilo, estamos dando vueltas en circulos. Darle la razón, y seguimos comentando el hilo sin hacerle caso

Sí, el que tenga 3 trasbordos que se joda también, como es lógico.

Prohibición directa y punto, a tomar por culo. Y suerte que no se les multe por los años y años contaminando.

Cada día que saliese la alerta por la calidad del aire en los móviles debería ser multa automática a todos los conductores que cojan el automóvil ese día. Y así todos los días hasta que suba el nivel de pureza del aire.

Pues no vivas en un pueblo, si trabajas en Madrid múdate a Madrid

a prohibir coches y punto. Y los patinetes también

eres tú el que tiene que buscar cómo vivir en la ciudad en la que trabaja

Es que quiero que te dejes toda la pasta en el patinete antes de prohibirlo también. Modelo PSOE

Perdona, yo no creo que la solución sea 0 coches. Es simplemente no usarlos.

Que te lleve el novio y le pasas ese el marrón a él (Para nada picado, nada más entrar en una conversación PUM, que se joda tu novio)

Pues te levantas 15 min antes.

Los coches para el campo. Fin de la historia.

foto de saturación de atocha en vez de una parada de metro normal

Que pongáis una foto de un día al año en que no se puede entrar no significa que vaya así siempre obviamente

lo veo normal en hora punta, y?

Si más gente usase el transporte público, podrían subir los impuestos, comprar más trenes, y mejorar las frecuencias incluso de las líneas marginales como la circular linea 6.

Pues madruga

te regalaría un patinete para que te vayas con la chupipandi forocochera de MV a atropellar gente por la acera

Pongo todas estas frases, por si le da, por sutilmente, decir que el siempre le han gustado los coches/patines electricos y demas, o que el tenia una solución super buena, y que no lo hicimos caso, que la discusión venia porque patata, y no por las locuras que soltaba.

Entenderle, tanto humo ya le ha chafado, y se le olvidan las cosas.

2 respuestas
B

#333 Estás perdidísimo. Páginas atrás hablé de ser pro-vehículos autónomos monoplaza eléctricos (e inserté el fibujo de la moto de Bulma en cuanto a diseño cuquis), ya que sería 1 vehículo = 1 conductor pero sin plazas ni armatoste de más, evitándose embotellamientos absurdos, los cuales son debidos a que tienes cola de cientos de metros de carretera con apenas unas decenas de personas ocupándola. Con pequeños vehículos monoplaza tipo motocicleta, fin del problema. Además, el que fueran eléctricos acabaría con el ruido y la contaminación del aire.

Creo que no sabes ni por qué has empezado todo esto, la verdad... La otra al menos reconoce que es porque se acaba de comprar un coche de gasolina y tiene la rabieta... ¿pero tú?
En ningún momento he dicho que no se utilicen vehículos.

He hablado del modelo Jaques Fresco, con ciudad automatizada y todo público y eco-friendly, como un fin que intentar conseguir. Pero aquí estáis dos personas dando por saco porque sí, haciendo que no se pueda llegar a nada, lo cual obliga a responder cosas como que "os aguantáis y punto".

G

Aquí se nota los que tenemos coche y los que no, por suerte vivo en el centro y eso me da carta blanca para ir con mi petrolero de los 90 ahumando modernillos por la calle, yo me trago bicimierdas, carriles bus y demás pues ellos que traguen humo.

2 1 respuesta
B

#335 Me parece bien porque está bien razonado, a diferencia de los otros 2.

Bueno, me voy acostando que me levanto a las 5 am para no pillar atasco, adios.

Oridana

#332 evidentemente, por eso te lo recomiendo, hay quien tiene un nivel moderado y hay quien intenta desbordar un foro con todos sus traumas como te ocurre a ti

Pide ayuda, te ayudarán y dejarás de intoxicar este foro

PD: Y deja de perseguirme por el foro, esa obsesión conmigo es un síntoma más de que tienes que pedir ayuda urgente, además de resultar molesta y de incluso asustar

#333 va a ser lo mejor

¿Cuánto crees que tardarán en implementar por completo el coche eléctrico en una gran ciudad como es Madrid? Y con implementar por completo me refiero a que sean eléctricos los taxis, buses, coches individuales, etc

1 1 respuesta
B
#337Oridana:

y hay quien intenta desbordar un foro con todos sus traumas como te ocurre a ti

Dejo esto para la posteridad xD

#337Oridana:

además de resultar molesta y de incluso asustar

x_D

Proyección de libro.

Toma manita y a por el Oscar.
Telita con la que entra de repente a darme por saco llamándome de todo a partir de #275 , y dice que se le acosa cuando se le contesta (y "le asusta" que no le den la razón). Te veo un futuro con muchos gatos.
Repásate #332 de vez en cuando.

3eat1e

#34 sobre todo teniendo en cuenta que por unos cientos euros más tiene que pasar por concurso publico. Todo muy bien gestionado, como siempre. Esto sin comentar que básicamente no han hecho nada, pero oye, disfrútalo.

granaino127

#29

No te entran bien ya...

B

Pero es que nadie piensa en los semáforos de la A-5??

1 respuesta
B

#341 Ya estan apagados

Y así espero que se queden...

1 respuesta
B

#342 Eso si que era un tres olivos a las 8 de la mañana.

1 respuesta
B

#343 Eso era el infierno en la tierra...jamas, te lo juro, jamas, habia visto la A-5 tan inflada de coches, demencial

Ahora ya si me quitan los carteles del falso radar, seria la reostia

alastair

Como me alegro que siga con el plan de Madrid Central.

1