Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno.

Uriel246

Pues me parece muy bien. Es un coñazo tener un local debajo de tu hogar y que te esten tocando los cojones con la musiquita.

2 respuestas
I

Seguirá abriendo discotecas sin permiso cualquier random amiguito de la alcaldesa/vicealcalde/concejal que les unte bien. Madrid Arena ejem

Elinombrable

#17 Eurovegas = ciudad aparte, lejos de cualquiera al que le pueda molestar. Es la diferencia.

1 2 respuestas
Hades13

.

muanhiaru

#33 Ahora que lo decís... ¿No será esto una maniobra para desplazar todo el ocio hacia EuroVegas?

3 2 respuestas
B

Destruyendo trabajo a la vez que gastan en iPads. Ole y ole.

#35

Madrid es capaz.

koalas

no entiendo, eso quiere decir que la fabrik la van a cerrar y todas las demas discotecas tambien o eso como va?

1 respuesta
Ninetails741

salir de noche? eso no da elo.

ReYzell

#37 Con la cantidad de edificios que rodean FABRIK.........

Ya esta cerradens

#40 Pero como va a cerrar fabrik si esta a 30km del centro de madrid y esta en un poligono industrial.

No se si cerrara, pero con esta historia no.

koalas

pues menuda mierda entonces, yo queria ir a la fabrik

1 1 respuesta
koalas

bueno leyendo otra vez... vamos que en madrid se acabo la fiesta. españa va bien...

LOL sorry doble post :(

B

Creo que es la primera normativa de un ayuntamiento que no le reportaria grandes impuestos xD

Clap Botella! Esta bien que luches por el medioambiente, pero no te cargues todo el sustento de una zona con medidas superchungas xD

E

Esto es bueno para el turismo

CaNaRy_r00lz

#30 no hay limite para la estupidez humana y parece que la estupidez de este país supera la humana, vamos super normal que pasa esa tragedia del miercoles al jueves y la señora ana botella se va ese fin de semana a un hotel a portugal, oiga como todos los del PP cada vez que pasa algo, vease el prestige, aunque en este caso pillaron de pringado a un tal mariano que.. oh wait! el mismo que cuando tuvo que salir a dar la cara pk habia pedido el rescate tenia la imperiosa necesidad de irse a ver el partido inagural de la seleccion española a polonia...

koalas

digo yo ya esta aprovada la normativa o tiene alguna fecha?

B

¿Va en serio? O_O

1 respuesta
S

#46 Totally

Lexor

Una de las ciudades con mejor fiesta nocturna era Berlin y se la han cargado con la ley GEMA , asique no me extraña que vayan jodiendo una a una
Y no , Fabrik no esta en la capital asique aun seguira ahi , pero imagino que Danzoo tambien , pero la sala del Deep y demas del centro a tomar por culo

1 1 respuesta
Rubios

Hola? Pero esa jodida locura que coño es?

El PP aplicando el neoliberalismo liberal neoliberal indeed.

B

Todo al rojo!

Sup3rLopez

#31 ni siquiera eres de Madrid. Ah, espera, que es por tocar los cojones en algo que ni te va ni te viene, tú eres más de pasarte la noche a doritos y wow

1 respuesta
Tr1p4s

Que pena que da Madrid y su gobierno.

Sup3rLopez

#48 y la Pirandello, y la Aldani...

2
Uriel246

#51 Joe, no has dao ni una en. Lo que tiene hablar sin tener ni pajolera idea.

1 respuesta
Sup3rLopez

#54 Uriel, 22 años, Algeciras

1 respuesta
rockfuck666

Ya lo sabíamos de antes, pero cada vez está más claro que quieren reducir todo bienestar y que pretenden que sólo trabajemos. Tenía que salir medio Madrid a la calle y tomar medidas de verdad, y verías cómo se cagaban los calzones los que mandan.

#35 Yo también lo he pensado, menuda mierda de proyecto. Aún sigo con la esperanza de que no se realice. Esperando avalancha de gente insultándome por decir que esto va a crear puestos de trabajo en 3, 2, 1...

1
S

Aquí nadie saldrá a ningún lado, agacharemos la cabeza e iremos a la periferia de fiesta.

B

y que viva españa!

michi

Hemos fiesteado por encima de nuestras posibilidades.

A misa todos, pendones desorejaos!

1
nerkaid

#19 Que no te los quita nadie?? 600 € de multa por una copa me pusieron hace mes y medio en Plaza España. Si reincides en 6 meses, nueva multa y con recargo de 500 €. Es decir, si te pillan dos veces bebiendo en medio año "de parqueo" tienes que pagar 1700 € de multa.

Deal whit it.

#Disfrutenlovotado.

#16 Yo no lo veo tan raro lo que dice, es más, más que por no tener competencia, porque ahora de alguna forma habrá que conseguir las licencias si quieres abrir algún garito.

2 respuestas