Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno.

Uriel246

#55 Miembro desde Jun 2010, justo la ultima vez que actualice mi perfil, el cual es muy posible que no muestre mi localizacion actual.

Aunque no viviera en Madrid, nada me impide segun las normas dar mi opinon sobre una nueva normativa.

1
ovarious

Ya me jodería vivir en Madrid y salir por el centro......oh wait

PD: Zorra

van-dermeide

de pena el PP no para de tocar los cojones.

el PP quiere que tengamos otro tipo de ocio como: Ir a la feria a montarnos en los coches de choques, al burguer, pasear, teatro, un par de conciertos por las tardes y a las 10 de la noche en casa y los domingos a misa. jajaja

Vuelve la época de Cuéntame

1 1 respuesta
1

Por fin va a haber una protesta masiva, hay que convocar un macrobotellon que entierre Madrid en drogas, alcohol y zorras para protestar por la gestion del PP.
¡Yo por la lucha me apunto!

0nLy

Un atracador mata a un señor que andaba tranquilamente por la calle.
Madrid prohíbe los señores andando por la calle.

10
B

Un minuto de silencio

Skie

ovarious

Estoy buscando en otros medios y no lo encuentro. ¿Esto está confirmado?

Noixu

En serio, que se han fumado?? Entiendo que pongas ciertas medidas para bajar la contaminación acustica, pero prohibir el ocio nocturno?? Y que va a pasar con toda esa gente que vive de eso? Les van a mandar al paro tb? Vaya panda de hijos de puta...

Prava

Hombre, hay que considerar todas las opciones. Ciertamente esta ley es excesiva en todos los sentidos... pero la verdad está en que los españoles, de fiesta, no somos ruidosos... somos lo siguiente.

Vamos, yo no sé si vivís en zonas de ocio nocturno o qué, pero ya os digo que no es la música en sí misma... es toda la gente fuera que lía la de cristo y no sabe comportarse.

Y sí, yo también disfruto del ocio nocturno... pero no doy por culo a los vecinos como una parte bastante grande sí hace, y es esa parte la que lo jode todo.

PD: repito, no estoy de acuerdo en hacer una ley tan excesiva como esta... pero también hay que considerar que la situación actual es penosa, en cualquier zona de ocio nocturno.

6 3 respuestas
KuS

#63 Y los toros, que no se te olviden los toros. Porque acaban pronto y puedes ir a tomar unos vinitos después volviendo a casa lo suficientemente temprano como para ir a misa el día siguiente.

De todas formas esto a mi me huele a otro guiño a Adelson de la leche. El tío pondrá sus 4 o 5 macrodiscotecas y alguna zona de pubs más pequeños en Eurovegas y querrá la mínima competencia.

2
D

#70 por favor, esta medida viene a causa del caso del Madrid Arena.

1 1 respuesta
M0E

#60 Ya, pero no beneficia, como dice, por eliminar la competencia, teniendo en cuenta q cuando se te termina la licencia te chapan el garito.

#70 Como han dicho, es por la gente que sale a fumar. Una prohibición arreglada con otra prohibición.

1 respuesta
ovarious

#72 Esto viene de hace siglos en Madrid es el pan de cada día en el centro, no tiene nada que ver con el Madrid Arena.

2
Prava

#73 El tema del tabaco ha afectado... pero tampoco tanto. En mi caso vivo en plena zona de ocio nocturno y ya te digo que ruido hemos tenido siempre... quizá ahora en invierno un poco más porque la gente sale del bar... pero es que en verano la gente está siempre fuera igualmente.

1
sonkxx

A mi me parece bien, entre esto y el fútbol a ver si pasa algo de una vez.... que parece que ni con esas....

Sup3rLopez

#60 tenéis un imán raro o algo, a mí nuuunca me han multado. En Debod te la pusieron?

1 respuesta
nerkaid

#77 En plaza España, arriba en el parque, donde los bancos y la entrada al parking. Estabamos con un grupo de 30 punkies al lado tirados en el suelo de botellón, y estamos yo y 3 amigos en un banco con todo en bolsas y una copa cada uno, y nos multan a nosotros y a ellos no. Es que además son unos valientes ya se sabe xD

1 respuesta
LLoid

Lo que están haciendo es proteger los votos de los jubilados, que son los mayores votantes que tiene el PP, tal y como dice #29

1 respuesta
Link34

#79 El ruido nocturno jode a todos, no solo ancianos

La medida en si es un puto despropósito, pero algo hay que hacer si o si, es horrible dormir cuando tienes un garito abajo tanto por el ruido como por el asqueroso olor a tabaco que sube, la gente no respeta una mierda en este país

PancreasYEAH

Esto sirve para 3 cosas:

-Votos de jubilados con pasta que tienen locales en el centro.
-Desviar la "fiesta" a la zona de eurovegas.
-Llevarse unas comisiones del carajo todos los que estan metidos en el PP.

chanquete

Mira señores, yo lo tengo claro. Si no quiero ruidos me voy al campo.

Hace unos años la zona sur de Madrid era super transitada para salir de fiesta. Tenías Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada... Siempre hasta los topes. Ahora está todo muerto.

El otro día salí a Madrid (zona Huertas) y en todos los pubs cutres y chabacanos te obligan aforar 7€ por entrar.

Darkwolf

En el ayuntamiento de Madrid confunden los términos, no se trata de prohibir sino de prevenir para evitar sucesos como el de Halloween.

1
Sup3rLopez

#78 nosotros somos más de Tribunal y tal..bajaos a Debod que ahí no suelen multar y hay más ambiente.

Headhunt

Se privatizan los hospitales de la CAM como La Princesa, y casi no se oye nada.
Se prohíbe la fiesta y se lía parda.

Se nota que conocemos nuestras prioridades.

4 1 respuesta
B

Parece que no entendáis lo esencial que es un buen descanso o, a partir de ciertas horas, tener un silencio "absoluto" para hacer lo que se te dé la gana (leer, escuchar música con cascos, ver alguna película, etcetc...), hecho muy complicado en este país tan ruidoso.
Si alguien quiere silencio, la solución no es ir al campo, ya que en una ciudad viven muchas personas y ese es el lugar de vivir.
Quien quiera fiesta es el que se debería ir al campo, donde no vive nadie y donde no se puede molestar a nadie.

El oído es el sentido que menos se puede controlar de todos, se debería respetar el silencio, ya que un ruido indeseado puede volverte loco, pero claro, esto en cualquier país civilizado ya lo saben, pero España es España.

3
JangoBout

Matemos el centro...

El puto Gallardón y luego la Reputa Botella van a terminar jodiendo lo bueno de Madrir.
Eso sí, si quiero aparcar un domingo por el centro, Templo Debo por ejemplo, que es gratis y hay sitio, están los gorrillas jodiendo. Esos les dejamos estar. O todos los subsaharianos vendiendo en plena Gran Vía...

Pero si quiero montar una discoteca inflado a impuestos y a inspecciones que me jodan.

allmy

Por fin se empieza a luchar contra la contaminación acústica.

2 1 respuesta
1

Estoy pensando que si es verdad la normativa esta con volver al botellon de toda la vida en la calle solucionado, no tienen a tantos imbeciles para poner multas, si ya desalojan las calles alrededor de Tribunal sin multar por que no hay gente para tanto lo que me voy a reir cuando vayan cuatro monos con retraso mental a multar a 600 personas en una plaza xD

B

Normal que hagan esto, si las discotecas se empiezan a llenar de impresentables que solo piensan en beber y liarla por la calle era de esperar.

1