Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno.

G

osea ninguna discoteca en el centro de madrid?! y la riviera y la danzoo y el soniquete y tal?!?!?!

S

Todas esas discotecas se sustituiran por bares llenos de abuelos criticando a los jóvenes y diciendo que con Franco esto no pasaba. Esa es la España que quiere el PP, de patillas y polos de LaCoste y toros y mierda puta.

1
chanquete

#85 ¿Estás diciendo que estas 4 muertes son creadas adrede por el PP para desviar la atención de los jóvenes de la privatización de la sanidad pública?

#94 Era una broma, a ver si se picaba hombre XD

2 respuestas
darkblade60

#93 sabes leer?xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Headhunt

#93 Pues si eso era una broma tienes que ir a medico a que te miren el sentido del humor que no es normal. No voy a decir nada más que lo que ya haya dicho #94.

1 respuesta
VonRundstedt

Las fiestas en malasaña es lo mejor que tiene Madrid, esas noches de cerveceo around hablando con guarrillas randoms las recuerdo con cariño, si lo quitan Madrid perderá uno de sus puntos fuertes.

Esto me recuerdo a lo que está pasando o ha pasado en Berlín, Fiedrichschain, la zona más "alternativa" o que más movida tenía, se popularizó y un montón de "burgueses" se mudarón allí, se quejaron del ruido y de la fiesta, y ahora todos los bares y la movida que había tiene que cerrar a las 11 de la noche, matando el barrio y el ambiente...

2 1 respuesta
B

Adios al turismo...

Me hace gracia la gente que apoya a esta mujer porque se preocupa por la contaminacion acustica y bla bla bla sin saber que cuando estaba en Medioambiente quito/movio a la casa de campo un monton de maquinitas que sirven para medir la cantidad de CO2 para que no sepamos la cantidad de mierda que respiramos todos los dias. Pero eh que lo hace por nuestro bien!

Propongo macrobotellon en la puerta de esta señora todos los fines de semana. Aqui o follamos todos o la puta al rio. Que nosotros nos jodemos porque no podemos salir de fiesta? Pues ella se jode porque no va a poder dormir.

2 1 respuesta
T

Si se hace todo esto precisamente es para que la mierda no termine de salpicar y se destape el verdadero pastel

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/663834/miguel-angel-flores-y-su-contacto-en-el-ayuntamiento-de-madrid

1
E

#88 Qué dice el liberal. Cómo vas.

Eres el fiel reflejo del típico liberal ambiguo que huele a conservadurismo. Y no lo digo únicamente por tu comentario en este hilo, obviamente.

Sobre la noticia, pues marchando una de prohibiciones. No me sorprendo en absoluto visto lo visto.

1 1 respuesta
Headhunt

#97 La de la casa de campo la metió hacia el interior, recolocó otras cuantas y eliminó una cercana al Ramon y Cajal (la más contaminante de todas). El CO2 no lo miden, pero si cosas que de verdad joden (NOx, SO2, CO, particulas de los diesel, ozono...).

Yo he tenido que trabajar con datos de estas estaciones (se pueden consultar gratis) y lo peor de todo esto no es que ahora parezca que tengamos una mejor calidad del aire al haberlas movido, sino que ha creado 2 problemas:

1) Al no seguir los estandares europeos hacen inservible que políticas, reglamentos o estudios sobre contaminación atmosférica puedan compararse entre diferentes ciudades de europa.
2) Al modificar la situación de las estaciones se han cargado la serie temporal, es decir, ya no puedes comparar los datos de esa estación (o zona) con los de hace 10 años para saber si ha mejorado o empeorado la contaminación.

Todos los estudios e investigaciones que se hagan en madrid sobre contaminación atmosférica será esfuerzo tirado a la basura.

4
Corven

A mi modo de ver es mover el problema del centro a la "perifería".

Los bares y el ocio acabarán por instalarse fuera del centro y la misma situación que se da ahora en le centro se dará en alrededores.

Una medida para "proteger" a los ricachones del centro? En el centro no se puede hacer ruido, en el resto lo que quieras.

Spanisher

Vaya una panda de impresentables esta gente del PP, van a matar lo único bueno que quedaba en madrid.

B

No veo dónde esta la sorpresa, solo nos quieren para que trabajemos y les llenemos las manos de dinero lo demás se la suda.

Soy_ZdRaVo

#70 y que tienen que ver los ruidos con prohibir montar chocolaterias, salones de te, bares o cualquier cosa? Lee el reglamento, eso de ir con los emprendedores se les ha olvidado a estos funcionarios del PP

-nazgul-

jajaja es que no me imagino tener de alcaldesa a alguien tan increíblemente torpe como la botella

chanquete

#95 Lo siento, tengo un gran sentido de culpa por mis comentarios. Me voy a Lisboa de viaje.

Sinceramente me la trae floja, tanto la organización como el ayuntamiento tienen gran parte de culpa.

Uno por no controlar y dar seguridad en su fiesta (además que el dueño es amigo de algún político). Y el otro por dar el visto bueno organizarlo en un sitio con medidas de seguridad obsoletas en 2001.

Si tienen que tirar medio Madrid Arena por no cumplir las medidas de seguridad que lo tiren. Después al tipo que tiene un pequeño garito le piden todo tipo de cumplimientos.

Y para colmo intentan echar las culpas de 4 o 5 muertes a un subnormal por tirar una bengala. El hecho de que un tipo sea subnormal por que también tiene tela, no significa que tengan que echarle por la jeta la muerte de 4 personas.

Y por último, esos pabellones que están vacíos o los alquilan para eventos o os subirán (otra vez más) los impuestos.

1 respuesta
TheV1ruSS

alguien sabe de algún derecho significativo obtenido por la ciudadanía en los últimos años?¿ Porque prohibiciones y obligaciones hay pa llenar una biblioteca.

1 respuesta
michi

petition online para frenar este desproposito de normativa:

https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-madrid-retire-la-nueva-prohibici%C3%B3n-de-la-m%C3%BAsica-y-el-ocio-nocturno-en-el-centro

xingular

A mi me parece bien, de puta madre.
Me explico: cuanta mas tonterías como esta se aprueben, mas en el hoyo meten a los Madrileños, más aumenta la crispación y más las posibilidades de algo que desate un cambio. A ver si despiertan ya y le prenden fuego a la capital, PP, PSOE, etc.

¿Que no sucede? Bien, entonces es que se lo merecen.

xingular

#96 Pues la verdad es que sí. Yo viví en esa zona y era un barrio mas normal y corriente que lo que puede ser cualquier barrio en Alicante. Comparado con lo que me contaban...b

xingular

#106 Las últimas noticias indican que la culpa fue del "botellón". Menos mal que la juventud escucha estas cosas y flipa pepinillos. Porque la mayoría de mayores no tienen futuro (la juventud lo está pasando mal, pero tienen eso, su juventud, nada que los ate, etc) ni pintan ya una mierda.

xingular

#107 Tú empieza por decir CIUDADANOS, en vez de la palabreja esa y ya habremos comenzado a ganar algo. Si te das cuenta, hablamos y actuamos como nos han bombardeado día tras día.

1 respuesta
ovarious

Esta noticia no es cierta o es como poco sensacionalista, en ningún periódico lo mencionan, se ha manipulado esta noticia y nos lo estamos creyendo

http://rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle

1 respuesta
TheV1ruSS

#112 bueno, tu podrías aprender a editar, asi media-vida seguramente ganara algo, xdd.

1 respuesta
michi

#113 Ya te han puesto enlace a la normativa aprobada por el ayuntamiento, eso me parece dificil de manipular. Que no se hagan eco los medios ahora que estan en plena campaña mediatica por lo del madrid arena es otra historia.

1
E

Esto también afecta a los conciertos? No más conciertos en salas del distrito centro?
Dios qué anormales son, por favor, decidme que no tanto.

Entiendo que tengan que tomar medidas porque los vecinos del centro estén hasta la polla, pero es que no las van a tomar. No toman medidas, solo prohíben cosas.
Como prohíban los conciertos me voy a ir con un radiocasette de estos viejunos todo lo cerca que pueda de la casa de la Botella o de cualquiera de sus compis, a poner esto a toda tralla:

Troner

Joder, y yo que precisamente me mude del extrarradio al centro por todo el jaleo, los garitos, salas y barullo. Puta Ana Botella, es la tía mas nefasta, no vale para una puta mierda.

Que se vaya ya a tomar por culo con su puto marido. Creo que su aventurilla en la politica esta yendosele de las manos.

Nada si al final todos de fiesta a las Tablas, el barrio de la Fortuna, o al poligono de turno.

h1de

vaya putadon, os invito a todos a Andalucía!!

CHiCoMaRTiNi

quizas deberiamos aprender a construir ciudades, zona turistica y ocio por un lado y zona residencial por otra y luego los centros comerciales en otra zona

yo vivo en una zona turistica y la mierda que tenemos es que algunos listillos compraron apartamentos turisticos como vivienda y ahora poniendo denuncias a cascoporro por los ruidos, pues yo le diria que se jodan por lumbreras, lo de madrid es diferente pq las casas estaban antes que los garitos y esos si los entiendo...

a mi lo que me jode, es que por una cagada que han hecho ellos intenten criminalizar a un sector esa es su solucion tiramos a la puta al rio

#33 ya veras tu la risa cuando la gente se aloje en eurovegas y madrid vea solo las migajas

allmy

#99 A bueno vale, en ese caso, soy libre para entrar a tu casa y pegarte un tiro no? No, porque mis libertades se acaban en un punto, exactamente donde comienzan tus derechos. Yo no puedo entrar en tu casa y pegarte un tiro porque tu tienes derecho a la propiedad privada y a la vida. De la misma manera, se ha de luchar contra el ruido porque la demás gente tiene derecho a descansar y a no ser molestada. Pero si eso me convierte en conservador, vale.

3 1 respuesta