Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno.

Soy_ZdRaVo

#120 y por qué hay que luchar contra los salones de te, las chocolaterias, y los bares? Mirate el articulo 8.1 del reglamento y flipa, emprender esta prohibido en la zona centro a partir de ahora.

2 respuestas
PuNTo

Ahora en lugar de entrar nos quedaremos por la calle borrachos, por lo tanto más ruido.

Soluciones patéticas everywhere

4 1 respuesta
E

#121 Es que encima ni se lee las noticias, ni nada. Y no es la primera vez.

El tío es un fiera.

1 respuesta
Kenderr

Eso es, jodamos uno de los grandes atractivos de Madrid.

¿Y la alternativa cual es? xD ¿Torre Europa?

I

Torre Europa que lleva cerrado 3 años xD (los garitos)

S

La gente que vive en el centro se atiene a todo esto, lo que pasa es que estos adinerados quieren un piso en el centro, silencioso y con vistas al mar. NTJ.

Inis

Acompaño en el sentimiento a todos los pobres Madrileños que tendrán que empezar a ver los conciertos sentados :(

allmy

#121 Ni un salón de té, ni una chocolatería está abierta a las 4 de la mañana xD Si un salón de te o una chocolatería habre a las 4 de la mañana no es para verder té precisamente. Los bares me parece normal que se hagan cerrar a determinada hora.

#123 Ni la última.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 lee la noticia anda, y no hagas mas el ridiculo, están hablando de licencias de apertura no de licencias para abrir hasta X hora. Segun ese reglamento no se pueden abrir bares, croissanterias, salones de te o nada que tenga que ver con la hosteleria en el centro de madrid a no ser que TODO el edificio en el que estes tenga uso comercial, vamos, que te estan diciendo, grandes superficies si, pequeños negocios no. Muy lógico en un momento en el que se debería favorecer la creación de empleo.

1 respuesta
xingular

#114 Yo comento según leo. Paso de hacer multiquotes e ir buscándolos. Vivo al límite.

E

#129 Pero pa' qué le contestas, tío? En serio, este tío es tonto o algo.

Ninja-Killer

Si la solución es prohibir, es que es una mala solución.

-Orb-

Está gente no se entera que prohibiendo no se soluciona nada, y mira que a mi me cae bien la botella pero así no se hacen las cosas.

Squall19

Lo siguiente será el toque de queda...

S

Los regímenes dictatoriales siempre han prohibido sin más. La democracia es la que monta asambleas y se llega a un punto medio. Así lo he visto siempre.

A ver si nos vamos pispando.

1
emedeweyy

Estan enfermos de la cabeza puto gobierno de mierda. Van de un extremo a otro..

T-1000

Igual que el derecho al descanso se tiene para divertirse.

El problema , es que cuando estamos de fiesta por la calle nos comportamos como putos animales.

Prozacks

Me parece perfecto,lo siguiente que deberian hacer es prohibir todas las cadenas de tv y dejar telecinco con salvame.

B

Pero esto no tendrá TODO que ver con eurovegas?

Por cierto esto lo llevan intentando en Oviedo desde hace ya lustros, y poco a poco lo van consiguiendo, cada año va a menos la cosa.

1 respuesta
muanhiaru

#139 Si ya lo han dicho arriba y lo dije yo...

1 - Creamos mala imagen de la noche madrileña.
2 - Imponemos normas mnuy estrictas.
3 - Como consecuencia del punto 2 muchos locales cierran y desaparecen.
4 - Como el único sitio de ocio será Eurovegas, la gente no tendrá más remedio que ir allí.
5 - Eurovegas aumentará ganancias y habrá eliminado competencia con ayuda de sus politicos "amigos".

1
Goikoo

¿Sabeis lo que le digo a los madrileños? Que tienen lo que votan.

Imagino que no todos los que estan soltando mierda por aqui habran votado al PP, pero si una mayoria absoluta desde 1239.

En este caso y nunca mejor dicho: "Teneis lo que os mereceis"

K

moderada (como la Plaza de la Cebada o Noviciado) o baja (como Embajadores o parte de Conde Duque)

Vale, yo vivo ahí, en Embajadores no hay ambiente para salir, no entiendo que la pongan como zona baja cuando es prácticamente zona nula.

Lo de la Plaza de la Cebada es de risa xDD hay una discoteca llamada Shoko al lado y ya está, por la zona de La Latina puedes destacar 2 o 3 bares más, y si pasas por ahí a las 3 am no hay prácticamente ruido, eso me da a entender que las zonas "moderadas" van a ser así todas y no lo entiendo porque no molestan.

El ejemplo de las zonas de contaminacion acustica alta ni idea, nunca he ido a esos sitios

#122 o más multas

PuNTo

Que las va a pagar su puta madre xD