Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachy

#329 la policía no está siempre para sancionar xD

SUPRA_

#331 La verdad que en el sitio donde te digo no conozco a nadie que le hayan multado ni nada.
He llegado a ir con mi compañero de curro con una:

y una

En pesimo estado, vernos y reirse xD

B

#327 En mi pueblo es legal, en otros no se :P xD por donde vamos no va a buscarnos ni Dios además son caminos privados, de todos modos la guardia no pasa por aqui nunca por que no hay gente suficiente para poner multas. (lo que si hay que tener cuidado es para llevartelo del desguace, pero ahí yo no estuve presente , lo que pasa que hay muchos caminos por los campos para el riego etc y lo fueron llevando por ahí me parece que solo tuvieron que meterse un poco por carretera para salir de un cruce.)

Javisuco

Me ha llegado hoy la foto de la orla.

Lol, vaya caretos.

Ch4iNeR

Que malo es esto de estar sin curro, un jueves a las 2.30 posteando en mediavida. Bufff

B

#335 a que si? es muy malo.. :si:

MaPaCHe

Estudiando filosofia (que por cierto es una puta mierda) mientras la gata esta en celo y se roza con la pierna y la vecina se folla a no se quien en el salon, pared con pared conmigo. Mi vida es una mierda y me quiero morir.

Targa

Buenas noches a todos! me voooy a la piltra sisi

NickNack

#337 cuantos años la vecina?

NosFeR_

#337 la vecina del 2ºB de mi portal está igual con la pareja, todo el día daaale que daaale, pero menudos berridos, a los hijos del 2ºA los tiene acojonados, no duermen por las noches con tanto grito xDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

me voy a dormir ya, besos guapos.

ZJM003

He descubierto a The Cure!

#337

Aprovecha el celo de tu gata XD

LaChilvy

yehaaaaaaaaaa hola a tod@s

B

Hola coleguillas! Me voy a Oslo en 5h 30'

A

Otro viernes aburridísimo...

garktz

buenas noches, es esto 1 chupipandi como la de mañanas?

L

bUENas NocHeS

LaChilvy

que va garktz, la chupipandi de las mañanas molamos más

Korso

Buenas noches

B

Me siento sucio y no os puedo contar el motivo (no, nada sexual).

LaChilvy

#350 cuentalo :///

Deoxys

buenas noches! los motores rugen, los disparos resuenan! explosiones, gritos y pólvora que siento cerca!!

spoiler
B

#352 menuda jodienda, mi padre siempre que ve la tele la pone a toda ostia y no me deja dormir xD

B

Qué aburrimiento, em muic.

B

Me voy a dormir 2 horas xD Bona nit!

LaChilvy

si sólo son las 2AM! xD

RoninPiros

joder estoy mogollon de rallado estudiando derecho y el martes tengo el primer examen de universidad de mi vida

Korso

Desde las 4:30 despierto...

B

Pues mi mayor preocupación ahora mismo es que mi madre no me despierte muy pronto mañana ._.'

1

jeje, pues yo mañana a despertarme cuando el cuerpo me lo pida xD

Tema cerrado