Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

wida12134

Eso si, si tienes o quieres hacer otras cosas pero no puedes a veces da por saco. (llevo una semana encerrado en casa asi que en parte os entiendo xD)

#1290 Hi and welcome to the show!!

B

Buargh, me voy a dormir.

BB:*

TR3H0T3

y yo a ver una peli, hasta mañana

NoSeke_1

Mañana en teoria nieva aqui Valencia ojalaaaaaaaaaaaaaaa.

B

#1294 Pues hoy en Málaga diluvió para que? para joderme mi tarde de compras... ¬¬

Estamos hablando del tiempo? tenemos un problema...

Buenas noches Naoko ^^

wida12134

No tendremos esa suerte en Barcelona no... x'D

NickNack

Hola hola ;D

Lightning

#1296 en Barcelona nunca nieva -.- y si lo hace, como el otro día, 5 minutos y arreando. Eso sí, hace un frío que pelaa

NoSeke_1

VICTORIAAAAAAAA!!!!! Tengo hambre alguien me aconseja algo rapido y silencioso?

B

#1299 Pero como de consistente buscas que sea la comida? yo en momentos así siempre tiro de cola cao y galletas u.u o cereales (con o sin leche).

wida12134

Yo me zampao un par de yogures O_O, si tapetece algo mas solido nose, algo rollo tostadas.

cuerpi

Con lo poco que duermo no se porqué no me pasaré por aquí más a menudo mientras espero a que salgan capítulos que postear. xD

DiosUniverso

Como vala fieta esa d kesha?'?

SupermaN_CK

#1303 No hay nada claro aún. De todas formas ya hay un post hablando de ello xDD

AlejaaaN1

Puaf que frio hace!
y en Murcia si que no nieva... jajajja
Vengo de un karaoke sin voz u.u

B

#1305 Por curiosidad, que has cantado?

NerfMe

Buenas noches.
Estoy hasta los cojones. Después dicen de mi ineptitud a la hora de socializar, pero manda cojones la gente que tiene un respeto al compromiso de -3.

NoSeke_1

EL compromiso esta sobrevalorado! Buenas noches a todos! Hasta mañana amores!

B

Eeehh hoy no soy yo la (unica) que está hasta los cojones!!

Explica (si quieres) te sentirás mejor...que es eso de no respetar el compromiso?

A mi también me dicen que no sé socializar...con lo salá que soy.

AlejaaaN1

Pues he cantado

Las de Alex y david bustamante-2 hombres y un destino
Manuel Carrasco-Que nadie
La oreja de vangoh-La playa
Miguel Bosé-Amante bandido
y la de Manolo garcia-A san fernando

Pero sin duda ibamos con unas amigas y en la cancion de alex y david bustamante en el trozo que dice pero yo se que ella me quiere ami y que juega contigo estaba yo y un amigo y se he cojido el microfono me he emocionado y sa puesto todo el mundo a hacerme palmas flipando JAJAJA

Perdona 16% ? :S

banga

ehhh q tal>?a ver si cojo un poco mas de sueño y me voy a dormir

#1310 ivais con un 16%?

edit: nada, tonterías mías...

NerfMe

Que a la gente le da igual a quién deja tirado, ni cómo, ni por qué si a ellos les viene bien. En serio, no sé si es que todo es una puta mierda o es que no me junto con la gente adecuada, pero es que me dan ganas de meterme en la cama y no salir de casa en la puta vida. Al fin y al cabo mis gatos son más leales que cualquiera con quien me pueda cruzar.

AlejaaaN1

No, banga explicame anda... jajajajaja

banga

jajaja a ver, yo no soy quién para dar clases de ortografía pero:
iva -> impuesto sobre valor añadido
iba-> pretérito imperfecto simple

edit: no te lo tomes a mal, no soy el típico q va corrigiendo a la gente, era solo por hacer la coña.

AlejaaaN1

Jajajajaja cierto, y se agradece!

NoSeke_1

#1312 Ostias no te enfades pero me as recordado con lo de los gatos a este ser xDDDD:

La verdad que abeces se esta mejor en casa con las series y los cochecitos de scalextric xD

B

#1312 Bueno, eso esperatelo siempre...yo ya no me sorprendo espero -3 de la gente y así no me decepcionan.. Siempre puede ser sorprenderme para bien. Aun así, yo confio en la humanidad y en la bondad, la lealtad y esas cosas.

SupermaN_CK

#1314 El amigo #1316 ha escribo abeces para que tú lo corrijas. :qq:

Dralions

#1312 Seh... Es cierto que hay gente que da verdaderamente asco, pero tampoco es para pensar en negativo, al contrario, date por contenta de que aun dejándote tirada no te enganchas a ellos como tanto inútil hace, y no te vas a dejar pisar por alguien insignificante tan a la ligera. Cambia de amistades.

#1317 Claro claro, y los reyes son los padres. No flipes anda xd. Y no lo digo por lo que confías, sino lo que dices que supuestamente esperas.

NerfMe

#1317 Cómo puedes creer en los valores y esperarte -3 de la gente? Es contradictorio.

Tema cerrado