Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

E

#1859 ¿por que se supone que deben de banear a los nuevos?

M0E

#1861 Lo llamamos ley de extranjería.

ramaGZ

El tiempo pone a cada uno en su lugar...

C

#1862

Pónselo en términos que pueda entender hombre, no seas cruel, algo como: "mOrOsH ResHulOnEs FuErA"

VonRundstedt

moe todavia estoy esperando la puta foto del drop del wow del tuenti maldito bastardo fascista, que no me deja guardarla alli.

y yo me voy a sobar, que mañana he quedado con una que se apellida Wagner, y necesitare fuerzas para lidiar con dama de tan buena familia, como me puede dar tanto morbo un simple apellido? ekisde en fin

Cheester

#1861 No hablo de banear a todos los que se han registrado esta madrugada, sino a los que se han registrado para intentar trollear MV.

(Digo yo que no todos los nuevos usuarios seran trolls...).

M0E

#1865 Hostias xDDD debí ver que la comentaste borracho o algo. No lo había visto xDD

Toma toma:

Grilla

#1867 O.O que basto...

que tal vas con el trabajo?

S

#1867 OMG! Legendary photo. Me la guardo D:

M0E

#1868 Una página y media, casi 2. Voy a dejarlo en 3, me da a mí.

Grilla

#1870 no le puedes robar mañana a alguien su trabajo?

E

#1864 #1866 Es que por ser mas antiguos soys más que los nuevos? ahora me entero ^^ menudo recibimiento haceis en este foro. Creo que antes de generalizar tratéis de conocer primero a la gente por que yendo así por la vida os vais a dar más de una vez en los dientes, y no, no soy ningún "cani" de esos, ni me he registrado por nada de vuestros royos problematicos con fc ni otras cosas, me he registrado ahora, primero por que no se si tenia otra cuenta y por que estoy mas aburrido que una puta en un desierto... asi que con eso te lo digo todo xD

M0E

#1871 Grilla, que soy yo.. xD demasiado orgulloso como para hacer algo así.

#1872 Nadie va a intentar conocer a nadie xd y yendo así x la vida si nos damos en los dientes, intentaremos morder. Así que si alguien hace el amago de irte a la yugular mejor no estés a la defensiva y sácalos tú también ;D

#1874 xD

S

Ohh.. Y como sabes que hay lios con forocoches?

Obviously is obvious.

C

#1872

Si hay varias cuentas fake, troleando y te metes con una cuenta nueva por el medio, ¿qué esperas?, el mundo no es justo hijo, aprende esa lección cuanto antes.

S

#1872 Y porque ha entrado en off-topic. Si le llega a pillar FEDA por medio sale llorando. D:

Grilla

#1872 siempre pagan justos por pecadores, no hace falta que saques tu vena de defensor de la justicia, relajate y disfruta, que vienes a trollear? serás baneado, que vienes de buen rollito? se sabrá en cuanto la trolleada termine y tu te quedes entre nosotros, como un mvuser más, pero no te pongas en ese plan que es peor, dejate llevaaaaaaaaaaaaar

por cierto, bienvenido a estos tiempos tormentosos en los que nos hallamos envueltos

#1873 es verdad... estaba pensando en lo que haría yo xDDDDDDDDDDDDDDDD

#1876 no cumple con los requisitos, deberías saberlo ya a estas alturas de la vida :\

S

¿pero no se supone que ahora cualquiera entraba en FEDA?

Bueno... Uno que pira al sobre. Al final ni el club de la lucha he mirado. Lo dejaré para mañana.

Buenas noches!

#1879 No me lo recuerdes... :(

que tengo que llegar one more time a 300 post. Pero si puedo postear en FEDA.

EDIT 2: OH NOES! 50 post!

C

Pero no puedes escribir, fui a participar un día feliz de mi al poco de crearme la cuenta, y no podía, lo mismo para poner vídeos, que rabia que da :(.

Lo puedes comprobar con esa cuenta supongo.

E

#1874 es evidente cuando uno sabe leer xD pero bueno que yo también tengo un foro que no voy a poner por no hacer spam y os comprendo pero creo que no he faltado el respeto a nadie ni he hablado de malas maneras para que digais esas cosas.

Pero bueno #1877 gracias por el consejo y por la bienvenida ^^

C

En FC tienen que haber gente de todo tipo, hasta buena gente, no es una ofensa tan grave hijo.

X-Crim

me iré a mimir ya, buenas noches mediavida ^^

bleach no pinta nada mal la verdad.

Un abrazo a todos, y un beso para Grilla :*

Grilla

#1882 que descanses erizo de mis entrañas y mi corazón :****

Cheester

Bueno, me voy a dar una vuelta al perro y a dormir, que ya deberia haberme ido a la cama hace tiempo pero me he quedado vigilando un ratillo por si pasaba algo.

Buenas noches a todos.

Grilla

#1884 omg un moderador nuevo!

que saque usted bien al perro

NerfMe

Buenas noches, amores.
Me aburro mil. :(

S

hola pequeños draculas! D:

Grilla

otra que se aburre y vuelve a escuchar la de "colores en el viento" de pocahontas... :\

Yandr0s

Buenas noches gentes

S

#1888 OIS!!! Que bonico. Hablando de pocahontas aka disney aka pelicula de dibujos aka cine. Tengo que ver la de el club de la lucha.

Tema cerrado