Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#58197 Ayer hice común y mañana específica, como estoy haciendo este año un FP, voy a intentar rascar un año y hacer ya el examen, si hay suerte me pillan para el superior mientras hago prácticas y ale.

#58198 La cosa es que no me entero de nada :(

1 respuesta
KOPU

#58201 Estás como yo entonces xD Yo el examen lo tengo el 5 de Junio, en teoría es común y específica, y me presentaré a ambas ya que aun no tengo el titulo de grado medio, pero estoy de prácticas.

Ya en septiembre si tengo la común aprobada (que lo dudo xD) presento el titulo para que me convaliden la específica y profit. A ver si pudiera acceder al superior ese mismo año, pero estara complicado.

1 respuesta
Rethenyk

#58200 Vas te examinas de tres exámenes comunes (castellano, catalán e inglés) y si no tienes un fp terminado (yo lo estoy cursando este año y si lo apruebo todo hago prácticas y aprobado) tienes que escoger dos asignaturas más entre cinco. Yo pillé Tecnología industrial y Informática. De la primera no tengo ni zorra de la segunda voy guay. Lo que ocurre es que si no saco un 4 no me hace media y me queda suspendido.

#58202 Hombre, la parte común, no es muy jodida, inglés al igual, pero depende del año. Yo veo más complicadas las específicas. Por que, en mi caso, las específicas que hago no tienen NADA que ver con lo que curso.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

#58178 Pintxo de tortilla con york y queso > all

1
Bauglir

Voy a tomarme un pincho de tortilla.

Gracias Centu por gastar mas dinero en el día de hoy

2
Mikaki

Good Morning!! :D

2 respuestas
LaChilvy

Lo que daria yo ahora por comerme ese pinchito de tortilla :_)

#58206 hello amore

2 respuestas
KOPU

#58203 Ya, la común es sencilla, a mi me costaría más tal vez matemáticas. Porque al menos aqui en Andalucía es lengua, inglés y matemáticas. El problema es que llevo sin estudiar estas 3 asignaturas unos 3 años, y en 1 mes va a estar muyyyyy complicado.

1 respuesta
_MoXaK_

#58178 1 claramente!

Mikaki

#58207 Amooooor!! <3 ¿qué taaaaaaal? :$

1 respuesta
centu
5 respuestas
sonic_2005

#58211 xddddddddd el casco xdddd pero ajajajajaj q cojones

Rethenyk

#58208 Hombre, mates ya no entro, de aquí la quitaron y la pusieron de específica. A mi me ha ido bien, por que como tengo un certificado de catalán B no tengo que hacer el examen común y sólo he tenido que hacer castellano (que está tiradísimo, repasando un día antes te lo sacas) e inglés (que este es recomendable saber expresarse y entender texto), he de reconocer que este último ha dado cañita, pero nada que no se pueda aprobar. Tienes modelos de exámenes anteriores en la web de tu comunidad, o al menos aquí están y puedes ver que entraron los otros años y del palo de que va.

1 respuesta
KOPU

#58211 Me ha venido a la cabeza este robot xD

Yo lo tenía :_)

thecaballero

#58206 olaktal

LaChilvy

#58210 Pseee, currando un poco... suerte que ya es jueves y queda nada pal finde!

Además el sábado de compras a levis y dockers, que ganas tengo, voy a arrasar xd

1 respuesta
KOPU

#58213 Habrá que ponerse :3 Mucha suerte!

1 respuesta
abath666

#58211

NocAB

#58207 Yo acabo de volver del bar de abajo de pedirme el desayuno (que no me he tomado en casa). Un zumo de naranja un par de tostadas de pan "tumaca" y un café para llevar y subirmelo a la oficina (tampoco era cuestión de tardar demasiado... :)

Y sigo un día más con muy muy poco curro, demasiado poco, me aburro... Al menos tengo el contrato asegurado (de momento) sino estaría acojonado. :S

1 respuesta
Mikaki

#58216 Envidia me das.... T____T Yo iré a principio de Junio de compras... asco de todo xD

Rethenyk

#58217 Ty, a ti también. :)

Bueno, yo ya estoy algo más relajado. Voy a empaparme de funciones lógicas. A ver si ahora me quedo con la copla.

cathal

#58211 prefiero esto xd

http://cdn.videos.bloomberg.com/9ldmg1OTr0dlmboqFxkOcfnGXk-eo8lH/QCdjB5HwFOTaWQ8X4yMDoxOm1qO387Kn

1 respuesta
LaChilvy

#58219 y a las tostadas de pà amb tomàquet no les pones aceite, sal, y algun embutido?

1 respuesta
abath666

#58222 Me adelante a ti en #58218

1 respuesta
_MoXaK_

#58211 jajajajajaja el casco es mortal!

1
cathal

#58224 ownazo para mi pues. xd
EDIT: me partía en la escena que Jeremy Clarkson se mete en el tunel de lavado con eso xDDDDDDD

1 respuesta
NocAB

#58223 Aceite. Sal no se... supongo que ya llevaría un poco, embutido no que me hubieran cobrado más y el precio del desayuno es cerrado. xD

En ese bar tienen también unos pequeños bocadillos de pan "tumaca", jamón y queso brie que no está nada mal.

En casa lo preparamos distinto, y creo que mejor. xD Tostadas más grandes de pan tipo "de pueblo", ajo raspado, tomate, sal aciete y a veces jamón (y a veces puede que incluso queso). El toque del ajo me parece que le queda genial.

1 respuesta
LaChilvy

#58227 me duele en el alma y en los ojos leer TUMACA everywhere

3 respuestas
abath666

#58226 Jajaja. Top Gear son la ostia. Lo que me puedo reir con ellos.

#58228 Nuestro programa aveces falla cuando esta en Catalan. Xd

#58230 PinTXos.

LaChilvy

Hace tiempo que quiero ir por Euskadi de ruta de pinchos

1 respuesta
Tema cerrado