Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

C

que ganas de elecciones teneis todos, cuanta tension acumulada, a la minima noticia mordeis. A ver si e okupa convoca por algun milagro de dios y os descargais, eso o comed mas fibra

1 respuesta
-

#541 ¿Es malo tener ganas de votar democraticamente a los que te gobiernan?

1 respuesta
C

#542 relaja la raja, que no iba por ahi

1 respuesta
Isidrus

De mientras sigo soltando perlas del juicio así como quien no quiere la cosa...

2 respuestas
-

#543 ¿Me has visto alterado por la pregunta? Que piel mas fina

1 respuesta
B

#544 Que no pare la lucha ni el curro, hay que ganarse el sueldo.

C

#545 no pero os veo venir tanto a progres como a neocons

-

#544 Eso de informar mediante partes de un juicio y no poner el juicio entero es muy de Twitter. Que esta muy bien para los clickbaits de ciertas paginas y para gente que se informa mediante esa red social manipulada por quien quiera manipular y ser manipulado.

B

#540 Si no sabes ver en ese tweet un palo evidente desde lo políticamente correcto, no me esfuerzo.
Mejor te dejo directamente la conclusión.

Pero eh, que los que no saben leer son otros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#549 Pues claro que hay un palo. Pero no es lo que dice Isidrus.

Lo que dicen es "menos manifestaciones y mas aprobar resoluciones para mejorar nuestras condiciones".

Lo que decía isidrus es: " hasta la propia GC diga que lo que hicieron el pasado domingo en Altsasu no es para nada bueno"

No dicen que no sea para nada bueno. Ni compran sus teorías

M4v3rikj3j3

A cuantos vehículos, contenedores y heridos asciende la cifra? Se encuentra bien Rivera después de esquivar las balas de los francotiradores de LA ETA?

Contractor

Dios los cría...

1 respuesta
perche

#552

adorables, aun me imprimo una foto y me la meto en la cartera.

k4rstico

El movimiento pacífico

Garimatias

Curioso es que en el mismo sitio donde se condenan los "ongi ettoris" se pemita el enaltecimeinto de Franco y que su tumba sea vanagloriada todos los días...

2 respuestas
M

#555 el facherio de mv nunca defrauda

1 comentario moderado
kraqen

#557 Se te ve nervioso teniendo que poner lo mismo por varios hilos para que te hagan caso. ¿Ha habido alguna otra manifestación de Ciudadanos cerca de tu casa para ponerte así?

2 respuestas
Horribeler

#558 que no se pudo echar la foto con el carnicero de mondragón y eso le tiene inquieto.

M4v3rikj3j3

#558 Si se quejara él, lo entendería pero compi, tienes la piel muy fina, luego que si los "ofendiditos", consejos tengo.... xD

_RUGBY_

#555 hombre es que los homenajes a presos de ETA y su condena en el parlamento , tiene mucho que ver con la decisión de cómo gestionar el valle de los caídos. De risa para justificar lo injustificable como los ongi etorris hacéis asemejaciones de órdago.

B

Ah pues parece que a los de izquierdas les va a salir cara la manifestación :joy:

Los 'campaneros antifascistas' piden que las multas no se hagan efectivas
https://www.google.es/amp/s/amp.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5982025/plataforma-antifascista-alsasua-defienden-utilizacion-campanas/
La plataforma antifascista ha criticado que la Policía Foral pretende multar a los "campaneros antifascistas" como infracción grave por hacer sonar las campanas, a quienes pretenden “joder la vida con multas de hasta 30.000 euros”.

:joy:

1 respuesta
Isidrus

#562 En esa contra-manifestación hubieron hasta derechistas, lo que no hubieron fueron ultra-derechistas. Besos.