Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

R

La verdad es que ver el rage y la bilis de la progretada es delicioso.

1 respuesta
B

#181 ? Pero si lo que se han llevado todos los adoquines de Alsasua y lloran por que no les quieren alli son los de la boina xD El sesgo cognitivo en niveles top, cuando lloriqueo como un niño pequeño por que no quieres escuchar mis gilipolleces en su pueblo los que ragean y sueltan bilis son otros, yo solo hincho la vena del cuello y me pongo histerico sanamente xDD

1 respuesta
arkoni

#182 vamos que quieren hacer una manifestación por lo sucedido hace un año abogando por la libertad y demás y está mal porque.... Son de derechas?? Apoyan a la guardia civi??

1 respuesta
B

#183 Lo han hecho por la foto de ellos mismos recibiendo pedradas y poder ir de victimas, saben perfectamente que sobra en Alsasua y que nadie de alli les quiere ni les espera, algo asi como a los Guardias Civiles, me gustaria saber cuantos de esos GCs son de Alsasua y cuantos son importados de otras comunidades que van de voluntarios pensando que como ya no les van a dejar la nuca como un colador pueden ir de putos amos por ser GCs.

2 respuestas
Isidrus

Coño, pero si salgo en los vídeos xD

1 respuesta
thelegend

Veo lógico lo de los gritos, por lo que paso en Alsasua, a mi entender C's y cia van a provocar, me gustaría saber que pasaría si ERC por ejemplo fuera al valle de los caídos a manifestar que quieren la independencia.

arkoni

#184
La guardia civil igual que la policía es estatal, y cuando salen plazas te vas donde puedes teniendo en cuenta su nota, igual que con el resto de funcionarios del estado por cierto, asique la chorrada de que han ido allí para fardar, demuestra el nulo conocimiento que tienes

Seguramente no sean de la zona, y estoy seguro que les gustaría estar más cerca de donde son pero no quita que hagan su trabajo y se les tenga que respetar, y si cometen algún acto ilegal pues se denuncia y se critica como a cualquier otro, como si es la ertzaintza.
Lo que no puede ser esque hagan una manifestación y se les trate con violencia por el simple hecho de ser de derechas, sin hacer proclamas fuera de la legalidad.

Estoy seguro que toda esa gente sale a la calle a quejarse cuando le hacen un homenaje a un etarra, estoy segurisimo, a que si???.....

1 respuesta
B

#187 Pues no, igual que en Valladolid nadie va a manifestarse en contra de acusar de terrorismo a unas personas por una pelea de bar. Se llama barrer para casa, ¿Acaso vas a ir tu a manifestarte para que la GC reconozca torturas sistematicas a presos como ha confirmado Estrasburgo varias veces? ¿A que no?

1 respuesta
arkoni

#188
Ten por seguro que si en mi barrio hacen un homenaje a un terrorista saldré a la calle a quejarme de ello. La mayoría de los que se están quejando ahí no lo harán porque para ellos no son terroristas.
Si una manifestación no te gusta, me parece perfecto, pero todo sin violencia y más aún cuando no proclamas nada fuera de la ley

Ah! Y si un guardia civil comete torturas, que caiga sobre el todo el peso de la ley

1 respuesta
B

#189

#189arkoni:

Ten por seguro que si en mi barrio hacen un homenaje a un terrorista saldré a la calle a quejarme de ello. La mayoría de los que se están quejando ahí no lo harán porque para ellos no son terroristas.

¿Y al reves?¿Irias a una manifestacion a favor del acercamiento de presos vascos a carceles vascas como tambien lleva recordandonos Europa muchisimos años? Si eres tan de la ley y el orden lo seras para todo y a este pais ya le ha caido un buen chorro de multas por saltarse las leyes con este tema y muchos otros relacionados con las garantias procesales, el trato a los presos y demas.
Ah no, que esos no son de los tuyos y te la suda, seguro que hasta te quejarias si vienese la Europol a hacer cumplir las leyes sacando presos de la carcel.

1 respuesta
arkoni

#190
Depende, esos presos se retractan de lo que han hecho? Han pedido perdón por asesinar a personas inocentes?? Han abandonado completamente el entorno radical?? Si es si en todo, estoy a favor de que los transladen claro.
Lo que no esperaras esque me involucre de la misma forma por gente que ha matado a inocentes como estos ( o Billy el niño por ejemplo, que me parece de la misma calaña) que con otros

Ulmo

Vaya que sorpresa!! PP y su muleta C's alentando nuevamente el nacionalismo vasco como oposición a su nacionalismo español. A por el caladero fácil de votos otra vez, que la cosa en Cataluña pareced que afloja y hay que seguir manteniendo vivo el discurso del "ellos y el nosotros" y sobre todo el de "van a romper España".

¿Estos son los que van a garantizar la unidad de España no? Creando enemigos y señalados dentro del propio territorio para recoger el voto del odio entre españoles.

1 respuesta
casimedia

#185 ¿ de los encapuchados? ¿o de los decentes? xd

#192 la verdad es que si quisieran tomar las riendas se unirían C’s + PSOE + PP + pero como solo miran por sus partidos y se la suda el Estado, pues llevan décadas permitiendo esta basura infecta.

3 respuestas
Isidrus

El PP es ETA

El PP vasco se desmarca del acto de Alsasua: "No hay que encender los ánimos"

El parlamentario vasco del PP, Borja Semper, por su parte, se ha desmarcado también de esta convocatoria, ha recordado que el PP vasco no va a estar presente en el acto y ha considerado que "si algo tiene que hacer la política es serenar los ánimos y enfriar el ambiente" y no "encender ánimos".

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/11/03/el-vasco-desmarca-del-acto-alsasua-no-hay-que-encender-los-animos-619325-300.html

El PP vasco se desmarca de la constitucionalidad y se pone del lado de los radicales.

1 respuesta
B

Si este acto no fue provocacion, los lacitos amarillos en ciertos sitios tampoco lo son, verdad?

1 respuesta
B

#193 Claro, la ley siempre funciona contra las ideas de la gente, ya vimos como un Cataluña no se celebro ningun referendum y en Euskadi se tiene un gran respeto por el estado y sus instrumentos.
Sin duda esa gente que no quiere ver a GCs por las calles de su pueblo se lo pensaria dos veces si fueran de la mano PP+PSOE+Cs, no lo dudo xD

Ulmo

#193 La pregunta es ¿en cuántas peleas de bar se ven involucrados anualmente agentes de los FCSE? Porque este caso se saldó con un simple parte de lesiones y la desorbitada sentencia de 12 años de prisión.

¿Porqué esta en concreto merece semejante convocatoria y cobertura mediática?

Anualmente por desgracia hay agentes que en actos de servicio acaban gravemente heridos y no veo a estos impresentables y a sus medios palmeros darle la relevancia que le están dando a esta pelea de bar sin mayores consecuencias.

1 respuesta
B

#178 hombre Ortega Lara no creo que necesite una foto para ir de víctima. Y el carnicero de Mondragón no creo que necesite más para definirse.
Manda narices que encima se critique al bando de Ortega mientras se defiende al bando del etarra.

Los demócratas 😂

1 respuesta
perche

#194

borja semper deberia tomar el mismo camino que va a tomar cospedal, luego se sorprenden que pierdan votos a favor de cs y vox.

1 respuesta
toyakens

#195 ese "en ciertos sitios" es la clave. Sin defender una postura u otra, el resultado de ir a Alsasua a dar un miting sobre nacionalismo español, con sus banderitas y tal seria como ir a otros pueblos de España a colocar los lacitos amarillos. Da igual cual de esas ideas politicas sea mas legitima o no, sabes cuales van a ser los resultados antes de ir, vas a agitar un avispero para tener portadas para una semana, no a intentar establecer concordia ni nada similar.

1 respuesta
B

#198 El bando xD jajajajaja como si las miserias de unos justificasen las miserias de los otros xD
Es como si te digo que logicamente volaban casas cuartel cada semana para defenderse de la represion policial desmedida, las torturas y las detenciones ilegales que señalan organismos internacionales que les importa la independencia vasca lo mismo que a ti la de Rajastan.

1 respuesta
Isidrus

#199 Borja Semper es de lo mejor que tiene el PP. Pero claro, a la cima sube lo peor...

Como ejemplo lo que hicieron con Arantza Quiroga.

2 respuestas
ReEpER

#193 Como van las "piedras que les tiraron"?

perche

#202

Como lo que le hicieron a Maria San Gil

1 respuesta
arkoni

#204 #202 que hicieron con ellas?

1 respuesta
B

Riverita y Abascal apagando fuegos con gasolina.

¿legítimo? puede ¿adecuado? no.

gebimelo

#5 Si sois la cuna del fascismo :psyduck: , como todos los nacionalismos de paletos los únicos derechos que os interesan son los que van ligados con vuestras retorcidas pretensiones, los del resto os los pasais por la piedra.

Porque no te engañes, esta gente que va de "antifascista" agrediendo al que no piensa como el, destrozando eventos que son contrarios a su ideario e intentando doblegar a todos a su voluntad, son fascistas xD de izquierdas o de derechas pero fascistas.

-

#197 Te lo explicare con un ejemplo que lo entenderás

Hay cientos de peleas en bares con personas de color, pero no todas las peleas con gente de color tiene porque estar determinadas por el racismo.

Las que son de racismo, salen en la prensa.

1 respuesta
B

#200 exacto

Isidrus

A Arantza Quiroga la desterraron políticamente (siendo ella Presidenda del PP Vasco) desde Madrid por querer aplicar (con apoyos internos del PP vasco, no sola) una vía más aperturista de comunicación y negociación con los partidos de la Izquierda Abertzale en el Parlamento Vasco.

Abrir una vía de comunicación y negociación, ojo, no de "eh somos iguales, fusionémonos", después de que ETA dejara las armas. Para algo más información.

Desde Madrid y el sector más reaccionario del PP vasco se la criticó muy duramente y dimitió.

¿Y a quién pusieron en su lugar? A Alfonso Alonso, quien censuró públicamente su iniciativa. Y quien ya había abierto en el ayuntamiento de Gazteiz (siendo él alcalde) vías de comunicación y negociación alcanzando pactos y de todo en el ayuntamiento. Pero como es un perrito faldero que iba a plegarse a los antojos de Génova no importaba que hubiera pactado con la Izquierda Abertzale.

1 respuesta