Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

B

donde estan las piedras, que yo las vea

-

#210 A mi es que lo negociar con gente que mata gente me resulta algo escabroso moralmente. Negociar con independentistas catalanes que no tienen delito de sangre no me parece mal. Pero gente que mata primeramente que deberían de no ver el sol jamas y ya luego lo de negociar es un chiste.

https://elpais.com/diario/1995/01/28/internacional/791247608_850215.html

Para los que les gusta hablar de democracias mas modernas y tradicionales, pero para lo que les interesa no sacan estas cositas xD

2 respuestas
vinilester

#152 No pueden ser mas hijos de puta y miserables.

2 respuestas
B

#212 se te ha caido esto

1 respuesta
Joh4n

Cada vez queda más claro que a Rivera solo le funciona el frentismo. Cómo será la cosa que ni el PP vasco se ha querido adherir.

1 respuesta
ReEpER

#215 Bueno es el partido que ha creado el conflicto en catalunya, a base de confrontar, que esperas? Es un partido "de la oposición", y eso en españa funciona de PM donde todo el mundo se queja pero poco aporta.

1 respuesta
Isidrus

#212 ¿Has llegado la parte en la que digo que pusieron a Alfonso Alonso después de echar a Arantza Quiroga?

No la echaron porque negociase con la Izquierda Abertzale, la echaron por librepensadora. Alfonso Alonso sacó el ayuntamiento de Gazteiz adelante gracias a (en ocasiones puntuales, pero no pocas) los ediles de la Izquierda Abertzale. Alfonso Alonso fue luego portavoz del PP en el Congreso, Ministro de Sanidad y ahora cabeza del PP en el Parlamento Vasco.

Y sigue hablando y negociando con la Izquierda Abertzale. Pero es un perrito faldero de Génova.

B

#216

#216ReEpER:

Bueno es el partido que ha creado el conflicto en catalunya

Mmmmmm mis dudas, en mi opinión, Rivera vino a llenar un espectro vacío, no a generarlo.

Y si, le funciona.

1 respuesta
ReEpER

#218 Cuando entró si, es más al principio no estaba yo en contra de algunas de sus propuestas, pero, en catalunya se le cayó la careta hace bastante ya, y simplemente se ha dedicado a tirar gasolina, tanto el como la que miente mas que habla.

-

#214 ¿Lo dices como si yo valora positivamente la actuación del PP en estos temas? xD

perche

#205

https://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-19/asi-se-despidio-mariano-rajoy-de-maria-san-gil-1276490546/

echarla de mala manera.

Isidrus

No es mal momento para poner este vídeo aquí. El video que grabó Iñaki Abad al encontrarse los antidisturbios desplegados frente al Koxka después de la trifulca. Con subtítulos las conversaciones. Para que todo el mundo vea al GC "apaleado" con camisa blanca impoluta, borracho y sin reconocer a nadie.

Ulmo
#208-Pr0dyh-:

Las que son de racismo, salen en la prensa.

No hablo de la prensa, hablo de la responsabilidad de los partidos políticos a la hora de amplificar estos hechos. Más aún cuando esos partidos se autoproclaman los guardianes de la unidad del país.

A mi que los idiotas que pegaron a los GC fuera de servicio hayan pringado en el juicio me parece bien, aunque considero las penas excesivas, y que los medios quieran darle altavoz ellos sabrán, pero inicialmente se planteó incluso una conexión con ETA. Pero una vez el propio juicio ha descartado conexión alguna con ETA, me parece muy irresponsable que haya partidos que insistan en amplificar lo sucedido.

La semana pasada murió un GC fuera de servicio pero como el que le mató no era ni vasco ni catalán, no verás a estos partidos montando ninguna manifestación de aquí a 1 año. Insisto, el móvil terrorista quedó descartado en el juicio y hablamos de una mísera pelea de bar.

1 respuesta
-

#223

Sigues sin verlo, pero evidentemente te gusta barrer para tu lado. Creo que eres suficientemente inteligente para diferenciar lo que ha pasado en Don Benito con esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-15/alsasua_1549485/

"Esto os pasa por venir aquí. Iros de aquí, hijos de puta pikoletos, os tenemos que matar por ser guardias civiles, cabrones, 'txakurras' (perros en euskera)"

Te lo he explicado con el racismo, pero veo que tampoco lo llegas a entender.

Las connotaciones de cometer un delito te dan igual, evidentemente para la justicia no.

2 respuestas
ColdZimeh

#224 desde el punto que pone “Brutal paliza” dejo de leer. Si ya mentimos con eso, el resto me da igual lo que ponga, 0 credibilidad.

1 respuesta
-

#225

https://www.antena3.com/noticias/espana/el-medico-que-examino-a-los-agredidos-en-alsasua-dice-que-sus-heridas-eran-compatibles-con-una-paliza_201804235addb2e80cf26e616d21bb4f.html

A ver si con la misma medicina que aplicáis algunos colectivos lo veis:

"Esto os pasa por venir aquí. Iros de aquí, negros de mierda, os tenemos que matar por ser negros, cabrones, 'beltza' (negros en euskera)"

2 respuestas
ColdZimeh

#226 y luego el vídeo que se le ve con la camisa recien planchada faltando a todo el personal.

XD

1 respuesta
-

#227 Enséñame tu carnet de investigador del club MegaTrix y el de perito forense si lo tienes a mano.

2 respuestas
ColdZimeh

#228 enséñame tu donde dice que los reconocimientos se hacen con extranjeros de carceles cercanas y no con gente random que pueda coincidir con la descripción de los denunciantes.

Ahora sigo trabajando, que no España, ni Navarra y mucho menos el Pais Vasco me paga mi vida.

Ulmo

#226 Un tobillo roto, una herida en un labio y contusiones, "brutal paliza".

#224-Pr0dyh-:

Te lo he explicado con el racismo, pero veo que tampoco lo llegas a entender.

Esa frase que pones es la que justifica el agravado por odio, ¿y? En infinidad de ocasiones se ha insultado y vertido odio en otras CCAA sin que PP y C's hayan tenido que montar su circo.

Eres muy ilusos si crees que exactamente el mismo caso, con los mismos insultos y desprecios (obviando la palabra en vasco) de haberse cometido en Cáceres hubiera tenido como respuesta de PP y C's esta movilización.

2 respuestas
Isidrus

#228 Te animo a ver el vídeo de #222 en el que sale el GC "brutalmente apaleado" con camisa blanca impoluta, borracho y sin reconocer a sus supuestos agresores.

-

#230 Iluso eres tu al pensar que la justicia funciona sin ver los agravantes y que un colectivo tiene mas derecho que otros. Se os nota mucho la doble vara de medir.

1 respuesta
Tr1p4s

El nivel de asco de un pueblo, ciudad o país se mide con la pasmosa tranquilidad que pasea un asesino terrorista entre la muchedumbre que anda tirando pedradas contra los que no piensan como ellos, mientras estos van con escolta.

El marxismo es el cáncer de la civilización.

1 respuesta
RusTu

#54 hicieron algo mejor, lástima que está gente se siente cómoda entre ella.

Ulmo
#232-Pr0dyh-:

Iluso eres tu al pensar que la justicia funciona sin ver los agravantes y que un colectivo tiene mas derecho que otros. Se os nota mucho la doble vara de medir.

¿Pero quien habla de justicia? Hablo de lo miserables que son los 2 partidos que intentan reavivar el "conflicto vasco" para ponerse la medallita de "el más patriota" en plena pugna por ver cuál de los 2 es el más nacionalista.

Han conseguido que una mísera pelea de bar, con o sin agravante de odio, se haya convertido en un nuevo conflicto a nivel nacional, exacerbando tanto a los nacionalista españoles como a los nacionalistas vascos.

1 respuesta
Zinicox

#233 Las piedras del amor.

stephen_doug

Craso error por parte de los vecinos de Alsasua. Con esta actuación están dejándose provocar, y no ayuda nada.

Harían falta dos cosas: primero, autocrítica, y segundo, como pusieron más atrás, "un proyecto real de convivencia".

B

#201 Volaban casas cuartel para defenderse, si los etarras se defendían, pobres

1 respuesta
-

#235 Dos partidos se manifiestan de manera pacifica en una provincia de España.

No se, eres capaz de ver la manifestaciones del pueblo catalán por el independentismo como que no es conflicto pero esto si. Ya te digo, como tu incoherencia y tu ideología se traduce en barrer para donde te interesa, tampoco vamos a llegar a un punto de entendimiento.

1 respuesta
ColdZimeh

Hay cosas que rozan lo ridiculo, pero la gente no se cansa y las aplaude.

La violencia puede no ser fisica y no ir acompañada de insultos. Pero eso no lo veis. Seguid aplaudiendo a los que realmente están rompiendo este país y serian felices con atentados cada semana. Seguid haciéndolo. Si vuelven (cosa que deseo con todas mis fuerzas que no pase, no quiero mas inocentes muertos), no os quejéis.

Os gusta odiar y que os odien, sentir que se rabia en contra vuestra con cada provocación. No sois mejores que un etarra los que estáis cada día hablando de ello y evitando que se cierre así la herida.

1 respuesta