Más violencia en los institutos (Málaga)

S

ake viene lo de os baja la nota y es normal si yo e dicho ke la baja xke si no xke le pikemos? joer tio lee un poko seke esta en codigo morse pero intenta leerlo

me parece ami ke el mayor problema demi tuto eske es de tios nada mas y ayi ay un ambiente un tanto raro

JMBaDBoY

Eso es falta de autoridad, no que sean tontos.

Hay dos clases de profesores:

El 1er día un alumno le vacila -> El profesor le dice algo y le deja en ridículo delante de la clase, o simplemente a dirección.

Conclusión: El alumno sabe por donde puede ir y por donde no, sabe cuando puede vacilar y cuando no.

Otra clase de profesor:

El 1er día un alumno le vacila -> El profesor se queda callado.

Toda la clase se ríe -> El profesor sigue callado.

Ah amigo, ahí ya la has cagado, ese profesor va a estar asediado durante todo el año, por no imponer su autoridad desde el primer día. Mala suerte para él, muchas risas para ellos.

S

hay mucha variedad de profesores

lo peor son loske simplemente con observarte ya te an puesto la cruz de repetidor o aprobado

JMBaDBoY

Depende, porque luego tú puedes cambiar esa manera que tienen de valorarte... si ellos te crucifican el primer día, tu tranqui, que si estudias y te portas aceptablemente te verán de otra manera.

Pero si ven al típico que pasa de todo, le crucifican el primer día, y aún sigue pasando de todo, armando jaleo en clase y tal, pues los profes se van a cebar con él.

uplink

el problema de esto reside en k el alumno kiere tener una igualdad en cuanto a "status" con el profesor, siendo el profesor es que esta un poco mas arriba k el alumno, y desconociendo k en la clase el k manda es "el profesor". Por mucho k nos cueste reconocerlo y tal.

no le podemos decir a un profesor

"si no me respetas no te respetaré" xk tu eres el primero k has de respetarlo

menos mal k con el paso de los cursos, la "gentuza" se va apartando y al final se va kedando lo medio decente

xTr3m1S

Las dos profesiones del futuro --> Psicólogo y Antidisturbios

MaPaCHe

#38 Sin comentarios, pero te recuerdo que no es aqui en el Sur donde hay Latin Kings, y no me quiero salir del tema...

gosu

#38 no te mereces ni una contestacion, burrito arrea palante anda

_

Si pero los latin kings no son catalanes , el del puñetazo si era andaluz...

_

Una vez fui a andalucia a un pueblo y vinieron todos los del pueblo de al lado a pegarle a un tio pq estaba saliendo con una de su pueblo , como en el neandertal... aki esto no pasa

S

#43 te rekuerdo ke en cataluña vive un gran porcentaje de andaluces.....

_BoJa_69

Andalucía es tercermundista y el mundo lo sabe.

S

klaro ke es tercermundista.... hemos tenido caciques hasta el siglo XXXXXXXXXXXL

S

#42 aki pegamos alos profesores pero ayi os matais entre vosotros ... nose ke es peor

_

Aki los que se metan son como bien dices tu el gran porcentaje de andaluces que hay...

gosu

a mas de uno os kisiera ver yo en situaciones del tercer mundo, vuestros aires de enterados se os kitarian del tiron

S

el flujo de andaluces es muy reducido desde hace 20 años o mas x loke sus descendientes son catalanes no?

o los ke emigraron hace 50 años se dedikan a pegar cuchilladas con 70 años ?

gosu

seco callate q me estas dando verguenza ajena.......y encima sevillano anda calla plz

S

gosu???? pero si no le estoi dando la razon colega....

yo e dicho ke en cataluña viven muchos andaluces y el responde ke los andaluces de ayi krean esa violencia

y yo respondo ke si los andaluces emigraron hace mucho y han tenido descendientes ayi se consideran catalanes no? o andalu-catalanes? O_O

event

En mi instituto el que se pase los reventamos a puñaladas xDDDDDDDDD

S

#54 pero si pegan puñetazos... ke te van a cortar las manos ?O?

gosu si te has cabreado x mi respuesta de 3mundista ke sepas ke iba de kachondeo...

Urko

hay que modificar el codigo penal

gosu

seco solo dices tonterias tio mira si tuvieras dos dedos de frente te darias cuenta q esta gente viene aki a picarnos xD, kizas se creen sus palabras, y me demuestran que en el norte el nivel cultural deja mucho q desear, pero no te pongas a su nivel porq alomejor ellos son los que no ven mas alla de su monitor.

Tanto en andalucía como en cataluña hay de todo, sea bueno o malo o sino asomaros a la ventana

DaGGoTH

#53 Joder que gracioso eres PEDAZO DE SUBNORMAL.