Más violencia en los institutos (Málaga)

MillenColin

Pfffff, en el franquismo se actuaba con miedo, y los padres a la mínima que hacías que podía ofender al régimen te molían a hostias, ahí las personas no disfrutaban de su humanidad, y aquí nadie parte de la base de que un ser humano sin miedo, si ve que le faltan el respeto o le tocan mucho los cojones su reacción natural puede ser perfectamente violenta, y no por eso debe tratarse de un individuo mas "salvaje" de lo normal, siempre, siempre vais soltando esas bonitas palabras para hacer callar, esas tan escuchadas, desde luego estáis educados para ver la violencia como algo malo, y a veces no lo es...

Con todo esto no digo que el hecho que nos atañe lo allá realizado un pirao, pero no tiene porque.

Dieter

Yo soy de mas al sur de andalucia, en ceuta si eres profesor y tienes problemas con un alunmno musulman ,le das un telefonazo al padre, siempre que no este en la carcel por trafico de drogas o al hermano mayor y delante del profesor lo ostian vivo, te puedo asegurar que para los restos ese no vacila al profe, con los "españoles" no pasa eso.

La solucion a este tema seria volver al sistema antiguo, el castigo era mas severo y sabias a lo que atenias si hacias alguna gilipollez como pegarle a un profe, antes en EGB si le pegabas a un profesor te podia enviar al consejo escolar y ahi te daban para el pelo y te podian expulsar del centro permanentemen y expedientarte.

Un saludoç

S

#58 segun ellos esto solo pasa en andalucia pero en kataluña hay andaluces y me salta diciendo ke en cataluña ocurre xke hay andaluces O_O!!!!

no es 1 tonteria es verdad, en andalucia ay un buen porcentaje de andaluces pero klaro ellos han exportado la violencia :( pobres katalanes no saben defenderse

y si el flujo de emigracion a cataluña fue hace mucho puedo deducir ke los andaluces tendran ya 1 media de 50 o mas años y van x la kalle pegando puñaladaS?? no klaro son sus hijos ¬¬ PERO SON KATALANES X NACER AYI !! :D

gosu

pacosombrero no me voy a desviar del tema, pero kizas gente como tu sea la que contribuye a q muchas personas tengan un punto de vista de andalucia muy diferente al de la realidad.

Dieter

66# no obstante llamamos a Canal Sur 1 el canal "miarma" y la tele autonimica es un puto asco cuando no hay carcamales hay algun tano de 5 años haciendo el gilipollas para que la gente se ria, no es la imagen ke damos nosotros el propio Canal Sur da esa imagen de catetos folckoricos a la peña, por cierto me encanta andalucia excepto los sevillanos ..... son una puta lacra.

S

preferia dar esa imagen dieter ala de puticlub de otras kadenas

dieter podrias darme algunas razones ? o alomejor ya estas colokado?

xTr3m1S

He leído al capone y no he podido seguir, deberían de hacer test psicológico para que uno pueda obtener la conexión a internet, y de esta manera ver si uno es mentalmente maduro...

gosu

pacosombrero ese comentario se lo dije a seco de cachondeo, si tienes un poco de interes mira sus firmas y informate un poco que te ace falta, no tengo nada contra los sevillanos pero contra ti si, porq estas posteando sin ton ni son diciendo subnormalidades y insultando, despues borras tus post y no kieres dar la cara, como hicistes tras el post de daggoth. No se si tu edad real sera la que tienes en tu profile, porq como sea te aconsejaria que te sacases el titulo de secundaria porq seguramente lo hechas en falta.

Dieter

69 #he conocido a muchos sevillanos y siempre entraban en el topico, arrogantes, sabelotodos, chuloputas, fanatico religioso, becerro ect es una mala experiecia claro alguno bueno habra pero te hablo de mis experiencias personales y todavia no he encontrado a alguno que no se salga del "topico".

gosu

dieter llevas razon al decir que los medios de comunicacion no favorecen a mejorar la imagen q se "supone" tienen de andalucia. Pero yo tengo muxa rivalidad en cuanto al futbol con sevilla ( no ai uefa xDD) pero esa rivalidad no va mas alla del campo de futbol, no se puede generalizar nunca tio xD porq despues te encuentras todo lo que as odiado y criticastes debajo de tu puerta

S

dieter camello yo e conocido muchas personas procendentes de ceuta, intentaron venderme apaleao pero no cuajo ........ sois todos unos trafikantes , muertos de hambre , sucios .........

(era 1 simple broma)

tio tuno puedes generalizar colega alomejor has conocido alos tipikos subnormales ke los hay en kada ciudad , e conocido muchos catalanes ( tambien e veraneado cuando mis padren trabajaban ayi ) y algunos eran subnormales perdidos ke cuando los conocia empezaban a reirse demi pero no x ello via generalizar

Dieter

lo cierto que lo unico genuino de ceuta es el hachis procedente del pais vecino xDDD.

S

dieter ke solo es un topiko y yo e generalizado para hacer 1 broma tio xD

GuiLeZ

Yo tenia una profesora el año pasao, y al final de la clase ponia un webo de negativos, taba mazo grillada...Te ponia negativos y 0's (que nunca tenian repercusión en la nota, pero jodia...), total que este año la tiene un amigo mio, y ta normal en clase y le dice: luego te añado 3 ceros (ta en 1ºbachillerato) y mi amigo le replica: venga ya si no he hecho nada. Y la profesora contesta: si, hablar......Total, que va y suelta: y una puta mierda. La profesora le exa de clase y mi amigo dice: vayase usted a la mierda, dando un portazo...
Conclusión: 5 0's xDDDD
PD: La verdad es que creo que no hay que actuar de esa forma frente al profesorado, aunque la profesora se las traiga...

gosu

ja.....ja........ja q risa no?

GuiLeZ

#80, si

gosu

ve echando curriculum al club de la comedia

Shalauras

#4 q le pasa a Malaga soplapoyas? ......

A

un chaval de mi colegio a apuñalado a la madre no hace mucho... esto con el pp no pasaba

MaPaCHe

#83 Es un chaval que vive en Sevilla pero tiene odio hacia Andalucía. ¿Sentido? Preguntaselo a las crios que le han robado

_BoJa_69

Exacto Mapache, soy un marginado social al que cada vez que sale a la calle (de domingo en domingo) le atracan e insultan. Triste que es mi vida.

Me encantan los post donde se juntan los andaluces analfabetos a defender la tierra xDD

JangoBout

El problema es el respeto. La gente no sabe respetar nada y luego para hacerse respetar ellos mismos solo saben usar la violencia.

PD: Asi va España, si discuten sobre comunidades xDDD ridiculo, luego no me extraña que nos invadan los que vienen de fuera.

BuiTReZ

y lo echan 7 dias ¿? venga hombre y aqui te echan 7 dias na mas ke por molestar o algo en clase te ponen partes y cuando tieens 4 o asi enga pa fuera ... en fin le pegan a 1 profesora un puñetazo en mi instituto y el niño no entra mas al instituto por dios xddd

GrAnRA

esk tambien las tias son cada vez mas putas..... el otro dia sin ir mas lejos vi a unas mañakas k no tendrian ni la regla sacando kondones de una makina ........ me kedo loko ¬¬

MaPaCHe

#86 ¿Sabes lo que es el respeto?