Más violencia en los institutos (Málaga)

MaPaCHe

Bueno, más violencia de los que se suponen que son nuestra generación venidera...

http://www.diariosur.es/pg050616/prensa/noticias/Portada/200506/16/SUR-ACT-356.html

La verdad (y supongo que no soy el único que reflexiona así) es que cada ves nos estamos pareciendo a paises con la sociedad perdida, una sociedad basura que en el futuro no va a servri para nada.

MillenColin

Tienen miedo xD, normal, ¿sociedad decadente?, ¿te asombras?

#6
||
\/

_BoJa_69

Normal, es Málaga :D

PePiToGriLLo

antes era al reves kmo kambia los tiempos xD

S

mas de algun profesor se merece de ves en cuando un puñetazo

hay profesores ke te joden x la kara y kreen ke son intocables

CaLaTa

^
||

Echate a dormir

Lo mejor de todo es que lo echan 7 días...que barbaridad

B

todo sea por no kedar como unos 'lamers' delante d la clase... la culpa la tiene la musik y la TV, aunk muxos lo nieguen...

S

cuando ati un profesor te robe los bolis , se ria de ti en klase y humillarte y encima te pege empujones entonces me hablas

o te bajo la nota xke si y te eche de klase sin hablar poniendote 1 falta de comportamiento grave

M

#9 un profesor te hace todo eso? y tu no haces nada???

JMBaDBoY

Pf... que asco de gentuza, la verdad es que ya no hay respeto por nadie.

Como decían, se ha pasado de un extremo a otro. Del "hableme de usted" en el franquismo, y con los profesores propinando golpes a los alumnos al "eres un gilipollas" y alumnos pegando a los profesores.

Hay que meterse en la piel del profesor, y a pesar de poder pensar que son unos cabrones y tal, tienen mucho valor de aguantar en ciertos institutos, en los que se están jugando el tipo en cada clase...

#9 Sí va, y también te amenaza con una colt, no?

Si de verdad te hace eso, te puedes quejar al gobierno de tu comunidad, y que le hagan una inspección como Dios manda.

CaLaTa

si eres tan crio como para no saber ir a jefatura de estudios, yo no tengo la culpa

PePiToGriLLo

#9 kuando t aga eso un profesor se lo dices a tus padres tu padres vayan a hablar kon el director y . :)

PrinceValium

¿Cuál es la misión de la sociedad? ¿Cuál tienen que tener las venideras?

S

ami nome lo ha echo yome llevo con el de pm pero se ke mas de una ves lo ha echo y 1 ves en ves de llamarle don rikardo le llamaron richi y se encaro y to con un chaval

en realidad la mayor culpa es de los alumnos kele pikan al profesor y se cabrea

empiezan los alumnos con las tonteria de pongale 1 c ke ayer falto a klase noseke y el tio la pone y te kedaS O_O

MaPaCHe

#11 Es que no hay que llegar a ningún extremo (ni por un lado ni por otro), eso es una salvajada sea quien sea, y como dice alguien de ahí arriba, no solo pasa en Málaga, desgraciadamente pasa en más sitios.

CaLaTa

pues eso le pasa por vacilon
a un profesor, lo primero, se le trata con respeto(a un profesor y a cualquier mayor)

JMBaDBoY

Yo es que no sé que educación tiene mucha gente, yo por mucho que haya estado a malas con un profesor nunca le he intentado humillar ni faltarle al respeto, simplemente he discutido con él (eso sí, gritando, bueno gritando no, yo hablo alto xD)

S

hombre parte de culpa tienen los alumnos x vacilarle al profesor y viceversa pero weno por lo menos en mi klase no pasa eso sera xke es bachiller y ya los gilipoyas dejan de estudiar

PrinceValium

El respeto tiene que ser mutuo, no por ser mayor te ganas el respeto.

S

un ejemplo del otro dia

clase 1 bach C

se kae un boli y el profesor selo keda , el alumno le pide kese lode y el profesor riendose le dice ke es suyo y tal....

en la misma klase un chiko se empieza a reir y tal y comienzan a pikarse los 2 y de repente el profesor le echa de klase y el alumno pide explicaciones

el alumno se niega a salir de klase y comienza un forcejeo (el profesor levantando al alumno y el alumno pegao ala mesa) y al final el profesor se harta y le empuja con la mesa

para mi este profesor esla polla me harto de reir con el pero a veces sele va la pinza y klaro se montan estas escenas

golfomad

Yo me partia la polla del ridiculo que hacian este tipo de gente cuando se le revelaban al profesor, impresionante

B

Hay de todo, tanto subnormales que van de matoncillos para sentirse algo en la vida, como profesores con trastornos de personalidad que se rebajan al nivel de los alumnos (incluso menos), y no paran de tocar de cojones aprovechando su superior estado, a la vez que hacen un gran ridículo.

Seco tiene bastante razón. Si en vuestra vida no os ha tocado un profesor desviado, suerte que habéis tenido xD

S

haber chavalito tu sabes leer? donde pone ke yo haga eso?

yo con ese profesor me llevo de pm y eso keme ha suspendido y todos los putos dias desde el 1 dia de curso me decia ke iba a ir a suficiencia y aun asi me kae bien pero alomejor a otra gente esas gracias le kabrean y se pikan

_BoJa_69

Yo hace años, en 4º de ESO, tenía un profesor de Ética que estaba loco. Le encerrábamos en el baño de las tías, le robábamos las cosas del maletero del coche (lo dejaba abierto), nos dejó el coche el último día de curso y le arrancamos toda la protección del techo, la caja de cambios no soportó aquel cambio de cuarta a primera, etc...

Lo bueno fue que un día en clase cuando un compañero le iba a hacer el "ataque de la grulla" cual kungfu, el profesor se levantó le dió una patada en los huevos y un puño en el pecho.

Si me lees Miguel tengo que decir que me lo pasé muy bien contigo.

Cambia ese ahí por hay y queda mejor.
||
||
\/

KiRoF

Yo destrozo orgullos y bajo la autoestima con mi poder owneador desarollado contra los profesores.. aunke claro .. en media vida se anula , ahi muxisimo mas nivel akademico

darkblade60

en mi instituto a una profesora se le tiene que llamar de usted :\