Buenas tardes,
Después de ver en el hilo abierto por Orwell el video de ese tal Masa me quedé estupefacto y empecé a ver más videos de él. Al chaval hay que reconocerle que tiene su toque gracioso aunque en parte sea por la prepotencia tan ridícula que desprende. No obstante, además de lo pobre del contenido de sus videos así como su obsesión con llevar todo debate al marxismo más científico, lo que más me ha llamado la atención es su popularidad entre cierto sector del foro, (de algunos lo esperaba, de otros me ha sorprendido un poco)
Sin embargo, igual es por algún tipo de sesgo por mi parte, y viendo que muchos usuarios más conservadores o liberales no le conocían ni querían conocerle (postura prejuiciosa la suya), me gustaría que los usuarios que le conocen den su opinión sobre el tio en cuestión, así como-en la medida de lo posible- me expliquen quién es exactamente este personaje. De la misma forma, me gustaría que gente que no comulgue con sus ideas también me dé su opinión sobre el tio.
La verdad es que yo ahora mismo con lo poco que he visto de él me resulta difícil formarme una opinión clara, no sé si es un mono de circo o si en realidad el chaval es el puto amo.
Dejo un video para el que no le conozca
Un saludo y gracias