Mayoria de edad

It3m

felicidades yo los cumplo oy.xD! lo de los 18 años no se si cambiara, pero por lo que veo (si eres responsable) no tiene porque pasarte nada

Deckard_29

Joder, otro que cumple años hoy.

Eso sí, lo mio ya es camino de la 3a edad Xdd.

Kails

Soy yo, o en 3 dias de abril nacio la mitad de la población mundial. Conocidos cercanos conozco 7 que nacierón entre el 17 y el 19 de abril, y aqui van otros tantos.

It3m

yo tb conozco mucha gente que nacio en estos dias.

L

mi padre tiene algo asi como 45 años y el hombre cuadno se pone a jugar al pc, o se pone a hacer paranoias de las suyas con la camara de fotos que se compro, el se siente como un niño y se le ve feliz como un niño con un caramelo, si no cambias y sigues como ahora, no dejaras de ser un niño, todos tenemos un niño dentro nuestro

GryF

Felicidades, aunque llego tarde para darte un consejo.

Has desaprovechado tu vida si no has violado ancianitas, matado monjas o robado un banco. Lo siento a partir de ahora no podrás hacer eso :(

evening0

#40 Bueno si lo enlata y lo vende como oxigeno puro igual se hace hasta rico.

#60 Pues que casualidad yo con mis 18 cumpleaños acabe tambien rodando por el parque y vomitando caldos de mi ciudad :/.

La edad no influye yo tengo casi 29 y no aparento mi edad pq me sigue gustando las mismas cosas que con 16, bueno casi las mismas cosas.

SioN_cS

Como dicen por ahi, cambia poco.

No cambia en positivo para comprar alcohol, a mi me lo pedían siempre antes, y tras cumplir los 18 no me lo pidieron más...es la ley de Murphy.

Y claro, puedes pasar una buena temporada en la cárcel. De puta madre ahí.

Usuarios habituales