Pues si, despues de leer el post de jmbadboy, me he acordado de lo que me sucedio el sabado y he decidido contarlo para ver que opinais. Era el Real Madrid - Tenerife y ibamos buscando un bar en la avenida para verlo. En la entrada a un bar vemos una pizarra tipica de las que se ponen los menús, pero ponia "Esta tarde vamos a ver a las 5:00 Real Madrid-Tenerife, Acompañanos!" pues nada entramos, eramos 5, y mi colega le dice a la camarera, "¿ponen el partido?" y dice la camarera "si, ahora lo pongo" pues estaba el bar lleno ya, y pillamos la ultima mesa que quedaba libre. Se veia a todo el mundo con las camisas del tenerife, solo estaba alli para ver el partido, y todos con sus consumiciones. Pues entonces pedimos las cañas y tal y a las 5 menos 2 minutos, vemos que coge la tia, pone el plus y se pone a buscar el partido, y dice "No sale", y nadie le decia nada, seguia erre que erre buscando el partido en el plus incluso bajando a la hora de las 8, pues al ver que seguia le dice uno, "pero es que no lo da en el plus, lo da en GolTV" y dice la tia, "goltv? me parece que no pillo ese" pues nada se levanto todo el mundo en tropel y se piraron abonando algunos sus consumiciones. Yo fui y le pague las cañas con mala cara y nos piramos corriendo a otro bar porque ya habia empezado.
¿Hay derecho a eso?¿Se puede considerar estafa? porque yo solo fui a ese bar porque ponian el partido (al igual que el 95% de la gente que estaba en el lugar), y tuve que beberme la caña de mala hostia para pirarme a otro lado. Veo muy de poco profesional, ofertar algo que ni siquiera has verificado, y no se si eso seria un motivo de carta de reclamacion.
un saludo