Me engañan en un bar

Francisquito

Pues si, despues de leer el post de jmbadboy, me he acordado de lo que me sucedio el sabado y he decidido contarlo para ver que opinais. Era el Real Madrid - Tenerife y ibamos buscando un bar en la avenida para verlo. En la entrada a un bar vemos una pizarra tipica de las que se ponen los menús, pero ponia "Esta tarde vamos a ver a las 5:00 Real Madrid-Tenerife, Acompañanos!" pues nada entramos, eramos 5, y mi colega le dice a la camarera, "¿ponen el partido?" y dice la camarera "si, ahora lo pongo" pues estaba el bar lleno ya, y pillamos la ultima mesa que quedaba libre. Se veia a todo el mundo con las camisas del tenerife, solo estaba alli para ver el partido, y todos con sus consumiciones. Pues entonces pedimos las cañas y tal y a las 5 menos 2 minutos, vemos que coge la tia, pone el plus y se pone a buscar el partido, y dice "No sale", y nadie le decia nada, seguia erre que erre buscando el partido en el plus incluso bajando a la hora de las 8, pues al ver que seguia le dice uno, "pero es que no lo da en el plus, lo da en GolTV" y dice la tia, "goltv? me parece que no pillo ese" pues nada se levanto todo el mundo en tropel y se piraron abonando algunos sus consumiciones. Yo fui y le pague las cañas con mala cara y nos piramos corriendo a otro bar porque ya habia empezado.

¿Hay derecho a eso?¿Se puede considerar estafa? porque yo solo fui a ese bar porque ponian el partido (al igual que el 95% de la gente que estaba en el lugar), y tuve que beberme la caña de mala hostia para pirarme a otro lado. Veo muy de poco profesional, ofertar algo que ni siquiera has verificado, y no se si eso seria un motivo de carta de reclamacion.

un saludo

Eleghor

Engaño engaño no se podría considerar, tampoco creo que haya sido con ánimo de estafar a la gente diciendo que ponían el partido... Simplemente un despiste un poco chungo x'd.

spoiler
ARLO

Juas algo parecido me paso con mi primo hace poco, parecido no, lo mismo básicamente xD

_RUGBY_

Yo nose a que clase de bares vais , pero aqui los abuelos matan a la pava esa con la gallata.

challenger

oye! talvez si se le cancelo la subscripcion y tuvieron mala suerte, pero en fin, en el mundo habitan quienes se aprovenchan de los... :O

PajarracO

No creo que la chica lo hiciera con maldad (más que nada porque iba a ser ella quien recibiera los insultos y los gritos de los clientes timados) pero es probable que el jefe le dijera a la chica que pusiera eso en la pizarra y la dejara a ella comiéndose el marrón xD.

HeaTz

Dale con una banana

M0E

#1 Os timaron a todos, el partido era a las 6.

Verás.. xd.

werty

Era una mujer, no era engaño.

Suerte que tuvo de encontrar las instrucciones del mando para cambiar de canal.

aLi00

#1 Tu crees que a una camarera le gusta llevarse el marron?

Omg, tu no sabes lo que es aguantar a estupidos que no tienen ningun respeto cuando sin razon aparente el aparato se te estropea... que vamos que yo he tenido que aguantar a cada gilipollas...

kastanyer0

#9

trapero

A mi me paso lo mismo en el Real Madrid - Almeria de hace dos años, con la diferencia de que lo compro a ultima hora en Digital + y estaban las lineas saturadas y que nos fuimos sin pagar, desde entonces cuido mucho de donde me meto a ver el futbol y seguro que el del bar compra los partidos con antelacion.

boselecta

estafa es que te cobren por un bollo y cafe 3 euros y vayas a los dos dias pidas un bollo solo y te cobren lo mismo. Eso me paso a mi y jamas volvere a ir a ese bar.

B

Con esa cara, quien no te va a engañar.

alucardevil

eso pasa por no ir al garito de siempre k sabes k te ponen el partido siempre, weno xo la pobre xabala tp tiene la culpa, ella no sabia k no lo davan en el plus

ElRuso

Cosas que pasan, un deslis lo tiene cualquiera.

#1 Puedes usar "Enter" mas amenudo...

D4rk_FuRy

tendrias que haberte marchado sin pagar, punto.

fallaste y pagaste fallo tuyo xD

R

en esos casos un simpa lo arregla todo jajajajaja

Dralions

¿Pero qué coño? Si consumes, pagas, haya o no haya partido. Dios quiera nunca te equivoques...

anikex

#19 tu que sabras si a ti ni te dejan entrar en los bares

D4rk_FuRy

#19 si en un bar pone en la pizarra de afuera hoy partido madrid

tu : entras preguntas a la tia oye juga el madrid?

camarera : si

tu : ok pues una ronda

pasan os minutos y dice la pava oye que al final no ponemos el madrid EJAJOEAOJEAJOEA POR poco pago yo las cañas, sencillamente porque si no ponen el madrid no hubiera hecho la consumicion, por lo tanto no la pago. facil

JMBaDBoY

A mí me pasó y en un Barça-Madrid, al dueño se le movió la parabólica el día antes, llega la hora del partido, después de estar bastante rato antes para tener sitio y ver el partido, nada, que no va...

Pagamos y nos fuimos a otro, pero tengo que decir que el bar era del padre de una chica que iba a mi clase y más o menos "conocido"

R

a ver si es conocido o es el bar el cual frequentas a menudo o cada día para echarte el rato con un cafetito, pues pagas y mala suerte joder.... pero si es uno el cual no conoces de nada, es la primera vez que vas y te hacen esa putada?????? un sinpa sin pensarlo HOYGAN!!!!!

D4rk_FuRy

Era el Real Madrid - Tenerife y ibamos buscando un bar en la avenida para verlo. En la entrada a un bar vemos una pizarra tipica de las que se ponen los menús, pero ponia "Esta tarde vamos a ver a las 5:00 Real Madrid-Tenerife, Acompañanos!"

yo creo que con este parrafo ya sobra para deducir que es la primera vez que entraba en ese bar..xD

D

Esto pasa en los bares de por aquí y los camareros acaban muertos.

LaChilvy

Fijo que era ecuatoriano como el de JMBaDBoY

mry00

nunca dependas de una mujer para ver un partido de futbol

DunedainBF

#8 si taban todos con camisetas del tenerife tendra horario canario
VERAS

NdY78

#28 No estoy seguro, pero diria que ese "Verás..." iba para la gente que, cómo tú, no habeis cogido su chiste. (muy malo, todo hay que decirlo xD)

DunedainBF

y el mio pa q esta? el primero q pika tu xd