Me engañan en un bar

aLi00

Pues perdonad una cosita, si consumes pagas, es mas, que aun encima de que la camarera te atiende, te sirve luego te vas? estas que yo pongo de mi dinero para pagar las cañas...

Yo por eso siempre intento controlar mis mesas, que no trabajo por el amor al arte y sirvo a subnormales, que si que muy bonito, que el cliente siempre tiene la razon.... dimelo despues de 7 cañas.

Nm

Los unicos "sinpas" que hago suelen ser cuando me voy y el/la camarero/a "no me quiere cobrar".
Vease el/la tipico/a idiota que esta de chachara con un amigo/a o tirandole la caña a un tio/a y hace como que no te ve ... que digo yo, si ves que llevamos 3 horas bebiendo mas que los peces del villancico y que nos empezamos a levantar para irnos, coño, deja un momento la tertulia y cobranos ... pues no, ahi estan con los cojones como los del caballo de espartero haciendo como que no existes.
Pues nada, uno se pira y antes de cruzar de calle ya tienes al tonto/a corriendo detras con la cuenta en la mano.

A la chica esta en cuestion se le puede dar el beneficio de la duda, pero bueno ... a mi me da que lo hizo adrede.

Capitan_Ayer

Consumisiones?no mames wey estamos en la pendeja España, no hables en sudaca. Si, te estafaron y encima le pagas las cañas.

D4rk_FuRy

#31 facil.

si ponnes que ofreces un servicio como gancho, el cliente acude, consume, y le dejas sin ese servicio estas que te va a pagar hija mia

XarevoK

#8 las 5 en canarias

danao

Pobre camarera, su ignorancia le costo perdidas u.u

Este tipo de acciones me dan mas pena que rabia.

ch3ris

goltv bonito nombre

aLi00

#34 Hija tuya? anda mira.... date un paseito.

Y me da igual, si tu bebes, comes o lo que sea, lo pagas, y si quieres luego te quejas lo que te salga de las pelotas, pero primero me pagas, que no trabajo por el amor al arte :D

D4rk_FuRy

si no haces tu trabajo bien, no cobras, facil

PERROCK

Mujer y futbol son terminos contradictorios.

TheV1ruSS

cuanto subnormal con el futbol por aqui, al final todos fanaticos, pero no se pueden pagar en casa un puto partido, xDDDD

Francisquito

yo sinceramente creo que lo que no se puede hacer es ofrecer un servicio sin nisiquiera verificar que ese servicio lo tienes, porque estas engañando a la gente, aunque sea sin querer los estas engañando

SeNte

Yo una vez entré a uno que también tenían el futbol anunciado en la puerta.
Menos mal que llegué pronto y al entrar vi que tenian el windows en el LCD y estaban jugueteando con el sopcast a ver si daban con el canal adecuado...

En fin...