la de #1
Soy abogado. Te recomiendo que vayas pensando en que vas a hacer cuando entres a la carcel porq de esta no te salvas
Un culito tan joven como tu no tendrá problemas siendo la putita del tio mas malote de la cárcel, no te preocupes
En el juicio, porque habrá juicio ( cómprate un buen traje) , levántate con furia y grita : era brometa, es la trampeta!. Es el truco que todos los jurados populares odian.
Pd. Me debes 100 euros.
A los que son como tu en la carcel los tienen como putitas,cuidado,vete entrenando el apretar el culo al 200%
#34 Menos mal que han sido insultos racistas fuera de lugar, que si llegan a ser en el lugar apropiado flipas.
500 euros tuve que pagar yo cuando @Ensorcelor me denunció por insultarle de broma en un grupo de whatsapp.
Iba en plan broma pero luego el juez no quiso retirar la denuncia y al final me tocó pagar. Encima que no se lo dieron a él ni nada, que nos hubieramos tomado unos tintos o unos kalis de risas, pero se lo quedaron ellos y se lo fumaron seguramente.
La has liado muy gorda tio, muy mal hecho ya no se puede hablar de nada
Puedes denunciar hasta que te den una colleja, otra cosa es que tenga consecuencias penales. Que formes parte de un grupo de whatsapp donde uno ha dicho algo malo, el tema va con esa persona, no contigo si no has hecho nada. Tú tranquilo.
Ya pero haber, a mi amgo que es el que ha dicho algo tampoco le va a pasar nada, solo ha soltado eso (que no es ilegal) por lo cúal...
#1 Yo acabo de mandarle este post a Maradona y va ahora mismo a tu casa con un cabreo de la hostia, o sea que si, me preocuparia.