Me han denunciado :S

Maaarc

Así que tu eres el que me ha dado la paliza? Nos veremos en los judgados..

Kafe!

conDenao

judgados ? :D

hombre si en el post dice que alguien que pudo verlo llamo a la ambulancia , es posible que ese alguien diera su domicilio no creeis?

ch3ris

y como te ha identificado tan rapido? que pruebas tiene? como sabia que tu perro estaba alli esa noche? la coartada de dormir por la noche no vale? la gente no sale a robar perros a la calle... posilemente sea alguien que te conoce.

o te vigila.............. :D

conDenao

tiene un testigo que es el vecino que llamo a la ambulancia, a no ser que llamara de forma anonima...

challenger

YO LO VI TODO!!!

#1 le dio unas ostias al choripan que ni le cuento, y si, he llamado a una ambulancia por todo el jaleo!!
que vainas son esas de andar a las 23:45am dando golpes por ahi??

lo que me pregunto es porque llame una ambulancia y no a la poli.

L4Ur1T4

Al pegarle se te cayó el DNI? Porque sino no entiendo. A no ser que tengas algún vecino cotilla cabrón que lo viese no se....

Si fue tan exagerado como lo cuentas, en el fondo te lo mereces por ir pegando a la gente por ahí. Por otro lado yo tb me habria puesto agresiva con esa persona, pero dudo mucho que le hubiera soltao un guantazo, a no ser que él empezará primero y claro con el calentón del susto pos reaccionas...

Eske hay muchos detalles sin concretar

LastChance

Hola? Fake?

NSFW
C

No he leído mucho el hilo, pero una cosa está clara:

Ayer salió que un tío sin carnet y sin seguro dando marcha atrás arroyó a un niño de dos años (lo mató...) y la sentencia final es de 300€ y 10 meses sin carnet (cual carnet, digo yo??).

Así que #1, tranqui, que estamos en el pais de la impunidad total.

Desde luego, si tienes que pagar más de 300 pavos entonces el tema es preocupante...

F

sorry cul tio pero #2...... xDDDDDD

sin primo..

Maaarc

#62 Me ha roto todos los dedos, no puedo teclear bien..

Fake... (8)

conDenao

#70 perdonado pues :)

-tarkens-

#1 pf menuda gentuza, yo haria lo mismo por mi caniche xD

porrito

Pasarte no te va a pasar absolutamente nada. Te acusarán de una FALTA DE LESIONES, tendrás que indemnizarle como mucho con 100 o 200 euros, y se llevará su paliza para casa. Ten en cuenta que tu estabas defendiendo lo que es tuyo, que no lo hicieses del metodo correcto, todos de acuerdo. Te excediste.

Mira, conozco barbaridad de hijos de puta con un historial delictivo para caerte de espaldas, que estan en la calle. Tu no has hecho ni el 0.5% de lo que ellos han hecho asi que preocuparte. NO.

GoLumZ

Di que llevabas una botella de wisky y en el camino antes de pillar al tio te la bebiste y se te fue la mano.

pd: Me parece que tendras problemas siempre sale perdiendo el mas tonto osea tu en este caso

D

pero quien roba un perropatada de esos? si eso no son perros

I

(que putada)

Kamu

El puede decir que le pegaste una paliza sin mas, xq no hubo testigos q vieran como cogia al perro.

Asi que se puede decir q esta fakeado, digo jodido

iAtlas

Pegando palizas a robaperros... ¬¬

Hate_Bcn

yo estoy contigo , que se joda ese hijo de puta , lo que pasa que el $istema no estara contigo -.-

Skaler

Di que tienes el mismo problema que Pepe (Defensa del Real Madrid)

Locura transitoria,Pepe pego a Casquero porque se llevaba el balon,tu pegaste a tal tipo porque se llevaba a tu canido...

TazzMaTazz

Ya no sabemos ni relatar historias inventadas macho.

goLBeRLyyyn

Pues la cosa es que el tiene ese certificado medico i tu no tienes pruebas de que te intento robar el perro ... excepto ese supuesto testigo... Pero hiciste bien en pegarle una paliza ... ojala le hubieses dejado mas mal de lo que estaba ... esa gente es despreciable! suerte en el juicio y ya no contaras, ah y también hay que tener un par de huevos pa coger a un doberman en brazos y llevárselo, con lo que pesa y con el miedo que le dan a algunos, espero que te vaya bien y tienes suerte de que tu perro no se haiga rebotado, por que si le llega a dar un leve mordisco ... te quedas sin perro amigo

salu2 y suerte

borisuco

Menudo fake más lamentable. Es que por no aportar, no aportas ni lo que te dijo el supuesto abogado, y eso es más que nada porque no tienes ni puta idea de qué podría pasar, porque, evidentemente, no has hablado con nadie.