^^ Esta es otra moto que estaba aparcada al lado. La mía estaba más abajo en la acera sobre una arqueta (está prohibido en Madrid)
Vivo en un barrio antiguo en Madrid y como las calles son bien estrechas sólo se puede aparcar en determinadas y escasas calles. (la normativa de Madrid es, básicamente, aparca en zonas de estacionamiento, o en aceras anchas sin tapar arquetas ni cerca de paradas de autobus/pasos de peatones)
En ésta calle llevan varias semanas con obras en distintos locales y edificios, y es común que hagan la clásica de dejar sacos con escombros o vallas de obra de un día para otro en plazas de aparcamiento para reservarsela para ellos y aparcar ahi o dejar sacos/containers de escombros.
Normalmente no hay problemas salvo algún cabreo del tipo "joder que putos jetas, que paguen la puta licencia y que lo señalicen por lo menos".
El caso es que como he estado enfermo, dejé la moto aparcada hace un par de días en una plaza que estaba llena de motos. Al ir a cogerla hoy, me la he encontrado varios metros más abajo en la acera y sobre una arqueta. En apariencia estaba sin un rasguño, pero peor suerte sufrió la Vespa que he puesto en la foto, que como podéis ver no sólo está mal aparcada DENTRO DEL PUTO ALCORQUE, si no que básicamente se la han aprisionado. (Si os fijáis, el pedal de arranque está justo detras del árbol, y está puesto el caballete)
Y ya estoy harto. Hace unas semanas pasó algo similar y me la dejaron al lado de la parada de autobús, donde ya sabemos que la policía multa a las motos estacionadas ahí.
Además, he tratado de hablar con los obreros y se han hecho los longuis. Que no saben, que ellos no han sido, etc.. (imaginad si sospecho que se les ha caido la moto o si me han clavado una multa)... Manda cojones.
Yo quiero hacer las cosas de buenas, pero viendo que van de listos ¿qué haríais vosotros?
He preguntado en LineaMadrid pero no vale para nada ese servicio. Estoy por llamar al 092 por sistema cada vez que vea saquitos o vallas de obra sin señalizar ni texto de licencia de reserva.