me opero los ojos ?

W4R__

#60 LASIK no corta ni pule nada

Se tardan 10 segundos literalmente en la operación, te “queman” la parte superficial de cada ojo y pa casa

Wei-Yu

me opero los jojos?

C

#47 los accidentes pasan

Dredston

.

wajaromau

Mi smigo de opero y ahora tiene unos dolores horribles.

nefarian91

#60 esa operacion es con anestesia general? el lasik es solo gotas de anestesia que yo sepa

1 respuesta
darkf1re

#3 se lo hizo Jordi Wild.

le abrieron el ojo y le metieron la lente. Luego hay otras dos opciones que es laser LASIK y laser PRK. El primero te levantan la cornea, el segundo no.

Yo es que tengo 3 de miopia por ojo y 5 de astigmatismo y lo estoy mirando para hacérmelo en 5 años cuando cumpla 35. Me han dicho que descarte Baviera y que me lo haga en una clínica particular, no mainstream. En 5 años os cuento.

Me haré PRK porque LASIK no pueden arriesgarse a levantarme la cornea por mis 5 de astigmatismo. (eso me dijeron).

2 respuestas
Shaka

#67 En Babiera me lo hice hace 20 años y aqui estoy, viendo de puta madre a dia de hoy. Con 3 de miopia y 3 de astigmatismo

1 1 respuesta
darkf1re

#68 fui y me dijeron que 900 por ojo y PRK. Luego fui a otra menos mainstream y también me dijeron PRK y creo que 1100 por ojo aprox. En principio me lo haré en la segunda. A no ser que en estos 5 años salgan otras opciones mejores. Me da bastante miedo el laser, si no me lo haría mañana, tengo que pensarlo bien xD

Llevo gafas desde los 4 años. Desde los 16 a los 25 usé lentillas pero se me secaban tanto los ojos que las mandé a la mierda.

2 respuestas
Cryoned
#69darkf1re:

pero se me secaban tanto los ojos que las mandé a la mierda.

no se supone que una de las contraindicaciones de operarse por láser y no intraocular es haber tenido ojo seco porque uno de los efectos secundarios más comunes es quedarse con ojo seco y si ya venía mal de antes, post-op quedarse con colirios cada 2 horas ya de por vida?

1 respuesta
allmy

#66 no se si pretendían hacerla general, antes pregunté y me dijeron que no, pero yo me dormí y me desperté operado.

Shaka

#69 Yo ya te digo, hace 20 años me opere con ellos, desde luego ahora tendran maquinaria mil veces mejor. Ni te enteras, ni dolor, y en unos dias viendo de puta madre. Me opere con 23 años aprox. Tengo ahora 45. Lo mejor que hice. Tb te digo, un amigo mio, se la hizo 1 mes despues y el post operatorio lo hizo jugando al ordenador, cuando te dicen claro que no toques pantallas en 24 horas, se lo paso por los huevos y no le fue tan bien.

1 respuesta
AlunaGeorge

#29 Por que no puedes llevar lentillas?

darkf1re

#70 en mi caso es que al usar lentillas blandas se me pegaban como una ventosa y se me secaba mucho el ojo. Nada más.

Con gafas sin problemas. No uso nada. Si eso afecta como dices, no me operaré.

Scottie

Si el que te va a operar lleva gafas, yo no lo haría.

1
LaChilvy

#2 que se lo digan a mi amiga… le han jodido la vida :/

1 respuesta
AikonCWD

#76 a quien?

Kandelario

No me opero los ojos ni gratis salu2

Overwatch

#46 Si eso es bastante... si tienes el dinero operate.

Yo es que tengo 1,5 de miopía así que lo descarto... si empeora mi vista con el paso de los años me lo planteo.

1 respuesta
Shaka

#79 2.4 2.5 tenia yo, no me ha empeorado la vista en 20 años.

1 1 respuesta
Overwatch

#80 Ya... yo estoy igual desde los 18 y tengo 35.

1 1 respuesta
Shaka

#81 Pero eso ya es lo molesto que sea para ti llevar gafas. Hay gente que no le importa, porque tampoco es tanto.

Es una opinion muy personal, mi pareja tiene algo menos que tu y ya pasa de operarse. Yo es que entonces tenia 21 22 y haciendo deporte, sudar, etc ... era una mierda.

1 1 respuesta
Overwatch

#82 Si estoy de acuerdo, para hacer deporte son una mierda xD

Aeron

https://afectadoscirugiarefractiva.com/hablan-las-victimas/

2 respuestas
FMartinez

#84 Que un grupo de gente que tienen algo en comun hagan un foro y se hagan oir, no deberia decirte nada. Cuando la gente está contenta con algo no da su opinion y mucho menos hace una cruzada online a favor.

Es decir, la gente que acaba mal despues de una cirugia de este tipo debe ser ínfima en porcentaje.

Yo tengo 1 y pico de astigmatismo y me lo he planteado alguna vez

1 1 respuesta
darkf1re

#84 joderrrrrrrrrrr

J

Yo me operé en Diciembre pague 4.500euros + cosas de farmacia.

Veo perfecto ahora, pero la lente se ve en reflejos y además. Ves reflejos que antes no veías porque la gente refleja algo de luz.

Eso sí es comodísimo no estar pensando en gafas. O lentillas.

Korso

Yo me operé hace bastante y todo correcto. Mi pareja se puso lenteintraocular de esa y más de lo mismo. Obviamente habrá casos que han salido mal, pero vamos... en mi círculo conozco a más gente y todos bien.

pelusilla6
#67darkf1re:

Me han dicho que descarte Baviera y que me lo haga en una clínica particular, no mainstream.

Por algo en particular? Supongo que es porque las mainstream es tipo comida rápida, 10 minutillos y para casa cuanto antes?

hitsvil

Operado hace 8 años, hipermetropía y 4,5 dioptrías en cada ojo.

A día de hoy sigo con 0 dioptrías, mejor decisión de mi vida.

Los afectados? Pues como todo, nos ha jodido. Vaya chorrada

1 respuesta