me opero los ojos ?

C

es de miopía astigmatismo y tal seria con los cristales ósea tendrían que cortar meter y cerrar y barato no seria
me da miedo

AikonCWD

si, todos los que se han operado lo aconsejan

3 5 respuestas
Cna

Qué te meten exactamente? Me puede interesar :flushed:

2 respuestas
CAFE-OLE

So tienes pocas dioptrias no lo hagas

LeeSinGafas

Se fiel a las gafas

4 1 respuesta
Zireael

Podrás leer sin gafas

3
Cna

#2 Habría que saber qué tipo de operación se hicieron. Mi entorno recomienda fuertemente la de laser si tienes pocas dioptrías. La otra para casos más severos es lentilla intraocular y no es tan recomendada aunque sigue dando buenos resultados en general.

2 respuestas
BLoocK

Yo tenía miopía y astigmatismo (poco de cada), y es lo mejor que he podido hacer.
Eso sí, solo cortar, quemar con el laser y cerrar. 5 minutos por ojo, unos 1600€ en total.

3
intelntl

https://afectadoscirugiarefractiva.com/

3
AikonCWD

#7 con la mierda de info que ha dado #1 tampoco se le puede decir mucho más xd

brush

Yo lo pensé , pero me da cosa no usar gafas de vez en cuando, m gusta como me quedan y paso de usarlas sin cristales 😅

Doest

#3 Seguro que quieres?

Aviso que duele mucho 😯

2 1 respuesta
xingular

Por favor hazlo. Así tendrás más probabilidades de escribir mejor. Se ve que no ves una mierda.

P4N4D3R4

#7 Mas bien es al revés, la lente intraocular es mas seguro que el laser.

Es mas caro pero no te tocan la cornea y cualquier problema tal como te la han colocado te la pueden sacar, la cornea en cambio no la pueden regenerar.

El tema esta que no son 5 minutos como el laser, ni cuesta lo mismo que el laser.

1 respuesta
Kb

Es el momento de exponer el video de la operación otra vez

Si, yo lo estoy y lo aconsejo 100%

1 respuesta
d--b

me da miedo

#15 pues ya estaría

kingquenjack

Me interesa, en mi caso sería hipermetropía(muy poco) y no sé si sería posible.

También te digo a qué soy fóbico a que me toquen los ojos por lo que como no me dejen dormido o me droguen bien no creo que lo haga ni de coña...

Overwatch

Cuantas dioptrías tienes??? porque sé de gente que se han operado con 1 dioptría o poco más, sin sentido.

A menos que tengas la vista muy mala, yo no lo haría.

1 respuesta
werty

Prefiero las gafas a arriesgarme a cualquier otra mierda que me pase.

A veces es mejor malo conocido que...

1 respuesta
malahierba93

#19 yo empecé a llevarlas con 19 y creo que ya no me sube más(espero, desde julio del año pasado, a falta de revisión) en cuanto pueda me lo miro, no sé qué trabajo tienes, pero yo tengo uno *físico y no veas la mierda las gafas...

1 respuesta
imsack

Es una decision personal que da miedo, yo por experiencia propia lo sé, yo me opere por laser hace unos años y sinceramente es una decision de la que me alegro, parece una tonteria pero el no tener que echar mano de las gafas o lentillas es increible, yo te animo a que lo hagas, si no me equivoco con el de los cristales creo que tienes que ir cada cierto tiempo a que te hagan algo si no me equivoco aunque tardan 5min.

werty

#20 gafas/lentillas

pero en mi caso trabajo con ordenador

Dieter

Yo me opere de miopia y fue un cambio brutal, tambien es cierto que me opere con la menos invasiva y tuve un post operatorio de casi un mes, bastante angustioso he de decir. Lo hice por necesidad, para pasar unas medicas, que al final no habria necesitado, asi que a menos que lo necesites realmente de verdad por temas de salud, no te operes.

1
RocKO

Team lentillas. Si no pudiera tener las lentillas, entonces igual me lo pensaba. Pero es que con lentillas, no me privo de hacer nada.

1 respuesta
malahierba93

#24 la pregunta del millón es, cuanto te dejas en lentillas al mes/año?

1 respuesta
Cryoned

#5

1 1 respuesta
Maiko

Me operé hace unos años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Dinero bien gastado.

malahierba93

¿Y las revisiones cada cuanto son? Antes de operarte me refiero

laZAr0

Todo el mundo que conozco y se ha operado está contento, yo sin embargo, aquí estoy con 5 dioptría por ojo de astigmatismo y no he pasado por el quirófano, pese a no poder llevar lentillas.

1 respuesta
DaeRoN

yo me opere de lasik por miopia y astigmatismo, pague unos 1500 en la quiron de madrid y pagaria el triple hoy en dia, la mejor inversion de mi vida.

1