me opero los ojos ?

darkf1re

#90 Baviera también como #72 ?

3 respuestas
Aeron

#85 Yo solo te digo que hay gente a la que va bien y gente... a la que no

Si solo oyes los "me lo volvería a hacer", "lo mejor de mi vida"... pues no tienes toda la info

1 1 respuesta
hitsvil

#91 sí, Baviera

Korso

#91 Mi pareja también fue en Baviera y bien también.

Afectados podéis sacar hasta por las lentejas del Mercadona. El daño obviamente es diferente, pero vamos...

oOL4sTOo

Yo me operé hará ya 13 años, con técnica Lasik, me costó 900€ por ojo, tenía miopía 3 y 2,5 con 0,75 y 0,50 de astigmatismo, estaba hasta la polla de las gafas y levantarme de la cama por la mañana y no ver un cipote, después la lucha eterna con las lentillas, el líquido y toda la parafernalia, me operé, me quede a 0 todo, y lo único que me quedó fue un poco más de sequedad en el ojo, pero también es normal porque trabajo en el PC, así que sí, vas a ganar calidad de vida, es algo totalmente fiable y si quieres gastar dinero en algo útil es esto.

1
richmonde

#92 Amén. A mi padre y mi hermano les ha ido bien. A un familiar de un amigo, no... y esta persona ha estado 9 meses con vision borrosa hasta que ha pasado el tiempo para VOLVER a pasar por quirófano y arreglar el estropicio.

Hay que ir con cuidado, y en estos casos... a las mejores clinicas posibles. Te va la vista en ello.

Maiko

#91 yo también Baviera y todo OK.

1
bocadillazo

#52 yo también me hice operación con ICL, 11 dioptrías en un ojo y 13 en otro

lo malo que ahora vuelvo a ver un poco peor (me operé en 2018)

pero sin duda me lo volvería a hacer, se gana mucha calidad de vida

Cyronix

En mis alrededores 5-6 operados y de ellos 2 regular o mal teniendo hipermetropía, empeoraron o se quedaron igual. Los otros no sé qué tenían.

Surgió la conver hace unas semanas

Meaven

Yo me operé en Miranza con PRK (tenía la córnea demasiado delgada para que el LASIK fuera seguro) hace año y medio teniendo 2.5 de miopía aprox en cada ojo y astigmatismo. En los primeros meses he tenido algo de ojo seco que ha ido disminuyendo con el tiempo. Volvería a operarme si volviera atrás sabiendo lo que sé ahora, el no llevar gafas o lentillas me da muchísima calidad de vida y el precio no fue elevado (unos 900 euros por ojo).

Mi madre se operó en el mismo sitio con lentes intraoculares porque aprovechando que tenían que operarle de cataratas le quitaron también miopía y astigmatismo que tenía bastantes dioptrías.

1