Me quiere o no me quiere?

S4cr3D

#419 no....Pensara que triste que tenga que acudir a una web de frikis ( si, es como lo verá ) para que le den consejos....y te dira ADIOS CAMPEOOOON

Que crees que pasara? "OH DIOS MIO HA ABIERTO UN TEMA EN UNA FORO PARA QUE LE ACONSEJEN...Q MONO...VOY A FOLLARMELO.......

PajarracO

Ok pues déjame mandarle un mensaje:

Susana, si en un futuro próximo lees esto, quiero decirte en nombre de toda MV ke ¡¡ESTE TEMA SIN FOTO NO VALE NADA!!

:D.

candrew

El problema es que creo que en Agosto marcha de vacaciones a no se que pueblo suyo, en serio yo intentare quedar mañana con ella, tengo muy buenas vibraciones. Joder soy el tipo mas feliz del mundo cojones xD.

Oni

tronco, una cosa.... dices que con 21 años sabes si estás enamorado o no, y no tienes ni puta idea de como ligarte a una tia, de lo cual deduzco que tienes 0 de experiencia.

¿entonces como sabes si estás enamorado?
lo de la edad es relativo, sobre todo en tu caso, yo hasta que lo has dicho no me creia que tuvieras 21 años, te echaba 16.

sCuLLy_FbI

candrew, no quedes mañana con ella que la cagas!! Y te lo dice una tia ¬¬

Tienes que esperar un pokillo mas. Espera como poco 3 ó 4 dias... (A no ser que ella te pida antes lo de quedar)...

Pero bueno, campeon, yo aposte por ti unas paginas atras! Sigue asi que la tienes en el bote. XD

wiSe_

dejarme al chaval que esta to ilusionado, no seais cabrones dejar q disfrute xD

BossmAN

Cuando yo estaba con mi ultima novia, siempre que iba a su casa y acababamos de follar o acababamos de llegar a su casa o algo asi ( pero no estabamos follando ) me metia a mirar MV y a postear en Off-Topic, y siempre que me veia dentro me decia: "Ya estas otra vez en esa web de frikis!?".. Y eso que leyo una vez la portada y ya esta..

Con esto te quiero decir que no la enseñes lo que has llegado a hacer por ella. Todos los de Off-Topic somos unos personajes...

Ya te dije en mi parrafada de la anterior pag todo lo que pienso, leetela ;)

candrew

Vamos a ver, repito lo dicho en otro post, claro que se "ligarme a una paba" (tampoco soy un experto), claro que he tenido novietas (aunque cabe decir que siempre han dado el primer paso ellas). Si soy timido, pero si con esta chica me he comportado asi, es porque siento algo tan grande por ella, que si la hubiera cagado me hubiera hundido, por eso me ha costado TANTO, y por eso me seguira costando tanto. Se que algunos no me entendereis pero bueno... la verdad es esta.

wiSe_

#427 me estas llamando personaje? XD

#430 eso lo sabe cualquier tio/tia.

fl0recilla

ok, ya somos 2 chicas las que te decimos esto : no quedes con ella mañana.

pd es que ya empezaba a sentirme mala gente, joe

PajarracO

vale, ya somos 3 las tías ke te lo decimos: no kedes mañana con ella.

candrew

Joer nose... que os parece si saco el tema, y si veo que va bien o se anima pues quedamos, sino pues nada... sin forzar...

Oni

no, florecilla, teneis razon... es importante no agobiar.

mira a ver si el viernes por la tarde os tomais un kalimotxo o algo, que en un bareto de marcha es mas facil que caiga, y no se sentirá agobiada/presionada.

Nataliah

No es por romper la emoción, pero a ver si estás cantando victoria antes de tiempo, hay veces que interpretamos las cosas según nos interese, si llega más tarde de la hora que tenía prevista es porque le gustas...no sé, yo a veces he llegado más tarde a mi casa porque me lo estaba pasando bien con mis amigos. Aunque todo parezca que si parece que sienta algo, yo no iría mañana a decirle de volver a quedar, yo le diría "me lo pasé muy bien ayer, a ver si repetimos un día de estos" y le dejas la pelota en su tejado a ver si ella mueve hilos y así demuestra que sí tiene interés en salir, y más claro agua xD

B

#430
Pues es una lástima que tengamos que ser así para parecer interesantes. Si una tía me gusta, quiero estar todo el tiempo que pueda con ella, sin rebasar la línea del pesadismo.

Aunque gracias por ser 2 de las únicas de MV que dicen algo sincero sin miedo al "qué dirán", y, si algún día me ligo a una tía de actos parecidos a la media, os haré caso.

PD: Si estoy con alguien que me cae bien porque nuestra relación es especial, sólo me agobiaría si quisiera estar a mi lado cuando meo, cago o me ducho (si me levanto sin ganas de follar).

Oni

#435 no es para parecer interesante ufo, es pa no agobiar.

PajarracO

#435 y a mi no me harás caso? :(.

B

#437
Entonces perdería tu interés, brivón :S.

PD:
#439
Sí claro. A una chica que yo la quisiese, me gustaría levantarme al día siguiente a su lado, traerle el almuerzo hecho por mí (croasans o cómo coño se escriba con mantequilla y mermelada y unas tostadas + zumo de naranja), y esperaría a que despertase para que lo primero que viera fuera mi cara con una sonrisa, y yo su sonrisa.

Pero no, hay que tratarla al día siguiente de manera "normal", sin hacer incapié en lo que pasó ayer, que (supongo) les gustó a los 2.

Supongo que por eso no follo. Mala suerte. En mi próxima reencarnación me pido ser un killo mascachapas.

fl0recilla

#435 es que a veces, para no rebasar la linea del pesadismo; hay que esperar un poco...
yo mañana me comportaria normal; a lo mejor alguna mirada complice extra, pero nada de cursilerias (no le pongas cartas de amor en la taquilla ni cosas de esas, que te estoy viendo...)

pajarracO, pensaba que eras un chico!

PajarracO

Ke no os confunda mi O, soy chica de la cabeza a los pies.

BossmAN

#429 Aqui todos somos unos personajes... Una gran FAMILIA de PERSONAJES xD

candrew

#440 me da a mi que no eh xDDD

wiSe_

#438 es todo un romanticon xDDD

#441 xDDDDD

sCuLLy_FbI

Fíate de las feminas del foro...xD

Tu mañana como si nada, guay como todos los dias...y cuando no se lo espere le dices algo del estilo: "Ah! por cierto, ayer me lo pase muy bien..." y esperas a ver que dice...pero bajo ningun concepto la invites a kedar de nuevo mañana mismo. Se paciente. Has esperado 5 meses para ir a tomar algo, puedes esperar 2 dias sin volver a kedar...

chusty

Yo creo que has hecho lo correcto en gritarle al salir de la piscina por eso ha querido quedar contigo, intenta seguir tratandola mal que seguro que es lo que le gusta.

Nataliah

Una cosa es no ir corriendo a pedirle volver a salir, y otra actuar como si no hubiese existido ese día, yo la trataría con complicidad y haciendo alguna bromilla sobre el futbolín o lo que sea.

PajarracO

#444 "Fíate de las feminas del foro...xD"

El problema es k no sabemos si lo sois.

#445 xDDDDDDDDDDDDD el mejor consejo de todos jaja.

balmunG_

#445 eso es lo que le decía yo... pero estoy dudando de si realmente funciona. Seguro que todos los malotes que van por la calle tienen un lado romántico y sensiblero.

M4rux4

#445 totalmente de acuerdo

sCuLLy_FbI

#447 SFNVN, no?

Pues va a ser que no. xD

Tema cerrado