Me quiere o no me quiere?

fl0recilla

#438 y #445

no es tratarla mal, es no agobiar... no se, es algo que sale automaticamente

no confundais con tratar mal, nunca me ha gustado un killo maskaxapas; me parecen pateticos.. pero alguien que me lo pone todo DEMASIADO facil, es mosqueante y cargante

por favor, hay un termino medio..

#447 pero tu no eras una chica? S: /

sCuLLy_FbI

Estoy con fl0recilla.

Es mejor pecar por despegado, que por cansino.

candrew

Ai mi madre 16 paginas ya poco me podia imaginar yo que el post que hice por insomnio (pensando en ella) ayer tubiera hoy 16 paginas xD, increible

OvKeS

Pero aun os creeis esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wiSe_

#451 vosotras sois las q nos haceis sufrir :_( cuando estamos pillados por una tia y haceis q pasais de nosotros y que nos comamos el coco y le demos 4000 vueltas para saber q pasa. Saludos.

candrew

#454 es que creo que eres tu el unico que no se lo cree. No se que ganaria yo inventandome todo esto. Tu has visto todo lo que he contado? Eso inventado vamos yo nunca pensaria que alguien pudiera inventarse esto... pff, nose tio piensa lo que quieras pero me da rabia.

PajarracO

#451 yo por ti soy lo que quieras.

#450 :(... solo una fotiko..

OvKeS

#456 Como si te da cancer de colón :)

Cada uno es libre para opinar lo que le de la gana no? Yo opino que es fake...

Y si te molesta, ya sabes... ;)

candrew

Eres un malote rebelde que ha de pensar en contra dela mayoria o ke?

A ver si te pilla a ti cancer de pancreas que es mas jodido y fijo la palmas pero con cariño tio ;)

sCuLLy_FbI

#457 Dale a la imaginacion, k siempre es mucho mejor. ;)

OvKeS

#459 Y si todo el foro se suicida tu tambien lo haces? (Ejemplo absurdo para rebatirte tu reply absurdo)

Y si tanto te molesta, ignorame y sigue inventando cosas, que tus horas de fama se pasarán rapido :)

LaTHaNDeR

me haceis un resumen d las 16 paginas plz?
al final la dicho q si o q no? se la follao? la ha drogado o la a pagado? resumen plz. xD

balmunG_

DON'T FEED THE TROLL (#461)

PajarracO

RPV: No, en 16 páginas no hay ni una foto de la chica.

candrew

Ovkes si todo es mentira desaparece colega no escribas mas por aqui, total para que? Horas de fama? jajaja si esto es fama colega...

OvKeS

#463 Creo que no sabes lo que es un troll :)

Ahora por opinar distinto al resto del foro resulta que soy un troll JAJAJAJA

#465 No te preocupes, que no postearé más. Pero seguiré leyendo, que vales como escritor de cuentos :D

Rtr0s

#462 no se la quiere follar le quier "hacer el amor" cosa que aun no ha pasado en resumen ha cosneguido pedirle sali y ha dicho que si lo han pasado muy bien y le ha dado dos besos en la mejilla.

-nazgul-

Te echábamos de menos BARBARROJA

OvKeS

Y por cierto #1, en caso de que fuera cierto, suerte ;)

pipipipi

candrew

ajjaja #469 gracias pues ;)

J

No quedes mañana con ella, estate unos dias asi con ella de guay y igual que hasta ahora un poco más cariñoso y eso y a la semana que viene y el sábado o el viernes entonces se lo dices otra vez y ahí ya le tiras basto (liarte con ella o directamente decirle lo que sientes).

sh0ty

Con ese sentimiento de inferioridad que tienes hacia ella, por lo menos en lo estetico, no llegaras muy lejos, tienes una sobrepreocupacion con lo que pueda pensar de ti, centrate mas en ser tu mismo, en ser natural y olvidate de esa obsesion que roza lo paranoide, veras como todo va mas fluido.

Y en cuanto a lo declararte (porque todo lo que he dicho antes no tiene practicamente nada que ver) se logico, hazlo cuando esteis a solas y para ello invitala al cine, a tomar algo, o a lo que sea... todo esto que ya te han dicho.

EnDeEsgue

yo sinceramente creo ke no es fake, no creo ke si alguien se invetara un fake se pusiera a el mismo como un hyper timido vergonzosisimo xD

candrew

Ostia ostia ostia me acaba de mandar un sms!!!!!!!!!!!!!!!!

pone esto escuchar:

Hola wapo!! hoy me lo pase muy bien, jaja vaya clases de futbolin, espero repetirlo eh! bona nit!

waaaaaaa esto es bueno jodeeeeer siiiiiiii jajaja que grande pffff, buah le contesto? que hago? que hago? contesto o mañana por la mañana? que hago?

DiosUniverso

una istoria q va bien q envidia xD

candrew

Le respondo ahora va:

Ei que tal? yo tambien me lo he pasado muy bien, cuando quieras repetimos jeje buenas noches wapa.

Que os parece??????¿?¿?¿?¿?¿

decirme decirme

Nataliah

Síguele la corriente, esperate un rato que no se note que estás enganchado al móvil a ver si te envía un mensaje y le pones algo "yo también me lo he pasado muy bien, te tomo la palabra ..."

-Shaydund-

Respóndele mañana antes de ir a entrenar xD

Tienes la excusa para que te invite, ya que te ha dicho q te "tendría q invitar a tomar unas tónicas ", ya q tú le has invitado xD

PD: Felicidades ;)

TR3H0T3

esta hecha...hijoputa suertudo xD

HELL3n

claaaaaaaro q si, respóndele! pero tranquilo, no te ansies. Ponle algo como : ey wapa! repetimos cuando quieras, yo tb lo he pasado muy bien :) nos vemos mñn, bona nit!

asi no kedas de baboso, ni pesao, pero ve q si q te interesas. vamos, a mi almenos me gusta q me contesten cuando envio un sms XD

edit: vale, veo que ya le has contestado, bueeena respuesta. pero como ya te han dicho, si ella no lo propone, mejor no le digas de quedar mañana

Tema cerrado