Me quiere o no me quiere?

SvanZ

tiene que aparecer fl0recilla xD ella te informara xD

BossmAN

Echale 2 cojones y aguanta como un señoron intentando pasar de ella ;). Lo justo, no parezcas un nenaza pero tampoco un pasota, muestra cierto interes, pero no mucho xD

chusty

muy soso el sms que envias...

candrew

no no aun no le he contestado gente es que no se bien bien a ver decirme esto como va:

eii!jaja ya ves que clases de futbolo madre mia... yo tb me lo e pasado genial buenas noches wapisima.

o esto

ei que tal?Yo tambien me lo he pasado muy bien, mañana nos vemos en la piscina wapetona/wapa

SvanZ

muy macarra lo primero a elegir lo segundo xD

BossmAN

La ultima!!! Sin duda la 2ª opcion, pero pon guapa y que duerma bien :)

Nataliah

Yo pienso que deberías aportar algo al mensaje que ella no espera, porque lo que dices es reproducir su sms xD

chusty

Ponle algo como que te arrepientes de haber quedado con ella, que te has aburrido bastante y que no crees que se vuelva a repetir.

Se pillara mas de ti.

#489 quien te lo ha dicho?
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/02/07/1170873142_0.jpg
ha sido el?

Ferrari500cc

Noticias frescas...

.... ella es LESBIANA

sCuLLy_FbI

Ponle algo light..K no vea que estas muy coladito...

Pero dile que tu tb te lo has pasado bien y que tb crees que hay k repetir algun dia...

BossmAN

Joder me voy a ir a dormir y me voy a quedar en ascuas, que marron xD!!

Da pasos pequeños pero seguros, te lo dice alguien que no lo hizo y se arrepiente mucho de ello ;)

Gandalf530

La tienes hecha #1

candrew

Bueno sms final:

Yo tambien me lo he pasado genial, ha sido una tarde perfecta, mañana nos vemos y hablamos, dulces sueños wapisima.

Que os parece? aceto criticas constructivas como siempre xDD

SvanZ

lo as cogido xD

BossmAN

Para mi gusto ha sobrado el dulces sueños, pero aun asi, bien hecho joven padawan :)

overking

quien quiere culebrones teniendo mv.. tío un poco de intimidad ya te mereces ya.. xD

Oni

es un poco pasteloso tio, ponle que te lo has pasado tambien muy bien, y que la ves mañana en la piscina y ya está imo.

HELL3n

nooooooooo le pongas lo de tarde perfecta!!! lee mi post, el primero de la pagina anda. hay q dejarle claro q si, lo has pasado bien, pero no ser cursilon ni empalagoso (almenos por ahora) q si no la tia detectará pastel y es posible que le de repelús.
aunq kien sabe, igual soy yo la tia rara q no le gustan los cursis :/

fl0recilla

jajaj yo responderia dentro de 40 min o asi; poniendo algo como.. Ha salido todo genial, verdad? buenas noches, 1besito

y pointt!

BossmAN

Me voy a dormir, felicidades y buena suerte!!!

Reply nº500 en este post :D

candrew

joder xDDD al final puse el del ultimo post, nose tampoco esta tan mal xD buah mañana puede ser un GRAN DIA madre mia pfff que nervios pfff mañana sera aun mas importante que hoy. Mañana final de la champions.

KitKat

Dais mucho asco de verdad.....me he leido las 17 páginas !!!

Esto es todo un culebrón !!! La tenemos que proponer como noticia !!!

Se lo merece......

Respecto a ti #1 pues nada neng, que te la estas triunfando muy bien machote, sigue así ;)

Salu2

EnDeEsgue

yo de ti haria caso a #480, me parece la mejor contestacion posible, no le pongas eso de tarde perfecta ke suena muy pastel xD

NoSFeR

fake no se si sera,pero k la pava con 19 años....diga k la mare la va a matar xk le dijo k staria a las 8 en su casa....madre mia,y k tu tal como ablas tengas 21......... o sales pokito d kasa o no se... =/

fl0recilla

no quiero presagiar malos augurios; pero si lo de mañana es la final de la champions y estas asi... cuando tengais algun momento mas "intimo_sexual" se te va a disparar la pistola si querer :s

edit: ok, pero aunque estes rodado; tambien estabas rodado en quedar a tomar una tonica... jeje venga; ya veras que todo sale bien!

edit2: JJAJAJA #309 xDDDDD

U

seria bonito que en la piscina te la pongas morcillona y te pongas el rabo como de cinturon asi al estilo songoku con la cola por la cintura, fijo que se enamorara de ti y no parara de darte toques al movil

xDDDDDDDDDDDDDD

es broma todo va bien pequeño gran salta montes

candrew

Vamos a ver florecilla joer que ya lo he contao muchas veces este tema xD. En el ambito sexo al haber tenido 3 "novietas", estoy mas ke rodao.

sCuLLy_FbI

candrew, no te emociones mucho con estas palabras, pero....(xDDD)

Yo creo que ella tb siente algo por ti bastante claro. Si no, no te habria enviado ella el sms primero.

No te confies, (no vaya a ser la caida luego mas grande..xDD) pero piensa que tienes grandes posibilidades...

GR33N

un pequeño paso para candrew
un gran paso para MV

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJJA #506 xDDDDDDDDDDDDDDDDD como me he reido jajjaja

Tema cerrado