Me quiere o no me quiere?

abichuela

#505 Pero que...? xDDDDDDDDD.

Según dices ya tienes erecciones en la piscina, osea que aunque suene duro aplícate el cuento de florecilla xD.

SaludoS.

candrew

Jajaja que grande joder esta saliendo todo a pedir de boca menos algun momento del dia pero bueno. La verdad es que no me lo esperaba ni yo xD. Que grande joder.

U

#510 claro tio pero es verdad o no? jajajaj por cierto te gusta el culturismo o q ?

sCuLLy_FbI

Podriamos dejar tu hilo como TUTORIAL Mediavidero.

"Como ligarse a una tia en 5 meses y no morir en el intento..."

xDDD :P

Gandalf530

#512 El que no arriesga no gana, hoy has aprendido algo muy importante, aunque no te estes dando cuenta. xdd

KoRMuZ

Más de una hora que llevo leyendo el post xD enhorabuena tio =)

PajarracO

Moooooooooooooola este thread, jaja no se describirlo pero veo ke #1 con toda inocencia sigue nuestros consejos y ke, aunke no sea gracias a nosotros, está triunfando :D, y eso me gusta!!

El triunfo de #1 es el triunfo de todos nosotros :D

¡¡Ánimo!!

EnDeEsgue

#513 si, la verdad me gusta bastante xDDD ara toy un poco jodido del estomago y no puedo comer bien pero bueno espero mañana estar mejor xD

MV ha conquistado a un pivón, esto es historico xDDD

balmunG_

Espero que cuando te la estés follando pienses en nosotros... te ayudará a aguantar más ;d

candrew

Si esto acaba en "algo" la verdad es que os debere una. Os invitare a una tonica a todos joder!!!! xDDDD

PajarracO

Y ke cuando te vayas a declarar le digas: -Susi llevo MEDIA VIDA deseando conocer a una chica como tú.

EnDeEsgue

#521 jjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que lo grabe con camara oculta xDD

sCuLLy_FbI

#521 Jajajajaajajajajjaja!!!!

Al mas puro estilo "incursion radiofonica"...

fl0recilla

jaajajajjja somos un equipo!!

candrew

Ostia!!! Una perdida!!!! supongo ke es una perdida de buenas noches xDDDD ahora le contestare con otra jaja buah xDD joder

fl0recilla

joe, que faciles parecen las cosas para algunos... que envidia me das :P

balmunG_

#525 no hagas como yo... que me hacen perdidas de buenas noches y pienso... ahora contesto... y se me olvida, pasa un rato y le hago la perdida... pero en realidad han pasado horas y las despierto >.< soy lo peor xD

#526 yo si quieres te lo hago fácil... ejem xd

PajarracO

fáciles? si lleva 5 meses colao por la chica el pobrecillo y nunca se atrevió a kedar con ella.

parece fácil ahora, después de haberle echao un par de huevos.

Johnata

esta en el bote...¬¬

pd: follatelah.....tenia que decirlo :(

EnDeEsgue

alomejor lo que quiere es que la llames un rato para hablar igual que cuando la llamabas al fijo...

o alomejor es que se va a dormir y punto xDD

candrew

Faciles? xD claro flor de loto porque solo has vivido el dia de hoy, pero si hubieras vivido los otros 5-6 meses conmigo hubieras dixo: menos mal!!! menos mal!!!. Tambien hay que decir que he tenido suerte, pero yokese a saber... las tias soys muy extrañas.. quizas no quiere volver a quedar conmigo yokese... por ahora prefiero no hablar mucho xD

HELL3n

ois ois ois, somos un gran equipo :( ya todos formamos parte de tu historia, recuerdanos siempre!!
y recueeeeeeeerda, siempre calma y relax, q no pienses que estas al lado del movil como un buitre esperando la carroña

(si, aunque seas usuario de mv, no actues como un buitre)

PajarracO

"(si, aunque seas usuario de mv, no actues como un buitre)"

imposible!!

candrew

ostia #530 la llamo? la llamo? que hago? puff nose nose.... nose yo eh...

sCuLLy_FbI

candrew, has hecho que MV vuelva a confiar en el amor....xDDDDDD

Mañana cuando vengas de la pisci, informe exhaustivo...

EDIT: No la llames!!!!! K es mu tarde. Eso es solo una perdi!

PajarracO

NOOOOOOOOOOOOO NO LA LLAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

balmunG_

NO llames... perdida y arreando. Si quería algo que hubiese llamado... si no que le zurzan. Piensa que si llamas y era para decir buenas noches quedarás fatal y como un pesado.

||
||
||
||
\/ No seas cabrón xDD no le hagas caso a este, espera a mañana para hablar con ella, tal como hemos acordado.

Johnata

llamala joder...y habla con seguridad

PajarracO

Es la 1:30am joder, a nadie le gusta ke le llamen a estas horas un día laboral.

candrew

buaaaaah me esta tentando la opcion de llamarla... pfff creo ke la llamare

Tema cerrado