Me quiere o no me quiere?

U

N O LA LLAMESSSSSSSSSSSSSSSSS

NO LA LLAMES


------> LEEME <------




NO LA LLAMES

PUTO_JEFE

Como se nota que el indice de posteos ha decaido..
Ya la gente no añade temas a off topic y tenemos que hacer 18 paginas a un TRISTE tema amoroso.. SIN NINGUN INDICIO DE NADA

PajarracO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

NO JODAS ESTE DÍA PERFECTO!!!!!!!!!!!!

balmunG_

Si la llamas la cagas, pero oye, a mi me da igual, me distrae igualmente xD

U

no puedes ir tan detras suyo asi se agobia y te manda a pagar la tonica al moderador de tu foro tioooo!!!

aguanta tio un poco y mañana ya sera otro dia

sCuLLy_FbI

No llames que la cagas!!!!

Tanto consejo para ahora que se vaya todo al traste! ¬¬'

PajarracO

#545 la tónica al moderador xDDDDDDDDDDDDDD

Si la llamas, luego cuéntanos lo mal ke has kedado ok? ¬¬.

candrew

Joder vale esta bien! no la llamare si os poneis asi... nada hasta mañana va aunque me cueste.

sCuLLy_FbI

Siempre cuesta...pero consuelate pensando que mañana tendra mas ganas de verte... ^^

Johnata

¬¬...pues no vas a poder dormir....gl

EnDeEsgue

awita la ke he liao xDDDDD no la llames ke seguramente era una perdida de buenas noches y ya esta durmiendo xD

candrew

joder estais seguros que no debo llamarla? No se yo ostia... joder que lucha interior quizas se alegra y ablando terreno para mañana no?

X

LLÁMALA !!! Es lo mejor que puedes hacer, pero tienes que hablar con una voz pasota y "dura". Ya que eres el hombre, eres el que manda.
Dile con voz clara y segura: "Que pasa nena, ese toque a que viene?, me acabas de despertar joder..., espero que sea algo importante o si no mañana en los vestuarios de la piscina voy a practicar mariposa sobre ti, te queda claro?"
Acto seguido le cuelgas, ya serás un malote y evidentemente la tendrás en el bote, es lo que le gusta a TODAS, que las trates como la mierda y seas el mas malo de todos. Si te portas bien con ellas, la cagaste...

HELL3n

bueeeen chico, no la llames!
no estamos todos aqui atentos a la historia y aconsejandote para que ahora la agobies ¬¬
mañana os vereis, no es tanto tiempo, aguanta como un machote!

PajarracO

#553

Oye muñeca espero que sea importante porke mi tiempo es más valioso ke todo el oro ke poseo, entiendes nena?

algo así? xDDDDDDDDD

KoRMuZ

No la llames, mañana te preguntara y le dices ke es ke no kerias despertarla ; P

B

haz caso a #556 claramente!!!

y si te lo comenta algo mosqueada, puntos extra

fl0recilla

yo creo que era solo una perdida como respuesta a su mensaje; y ademas de buenas noches
llevais toda la tarde juntos hablando.. jej

edit: deberiamos ponerle una chincheta y llamarlo

LIGAR SIENDO BUEN CHICO [HOW TO]

jeje, que mono

edit2: ya se que lleva 5 meses ahi pico-pala; pero es que se ha resuelto todo tan bien... proposicion, desarrollo, mensajitos, jaja, jiji; no se, me da envidiaaa!
pd: eres afortunado :p

X

#555 veo que tienes experiencia, muy buena frase xDDDDD

PajarracO

#559 aprendí de ti, maestro :).

racCa

1 hora para leer el post... xDD

felicidades, y no se te olvide contar lo que pasara mañana xDD

X

#560 (Con voz de malote) Espero que no me vuelvas a tutear o tendré que buscarte para abrir nueces con tu zona de evacuación

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres más duro ke Clint Eastwood.

Quiero decir: (con voz seria y sacando pecho) Es usted más duro que Clint Eastwood señor.

_CheTe_

Que conste que me lo creo, pero veo un poco extraño que lleves 6 meses ahi detras de ella, postees en MV y de repente al dia siguiente todo esto? nose nose...

Aun asi me lo creo, y espero que todo acabe bien, seais felices y comais perdices. Bonita historia de amor.

PD: no la llames, estara tirada en la cama para dormir y se habra acordado de ti y te ha echo una perdida, nada mas. Le contestas y ella se duerme con una sonrisita.

1angelcaido

Tanto si a sido una perdida de buenas noxes, cm si en realidad sta deseando q la llames es mejor q no lo hagas...
En el primer caso podrias despertarla lo cual... podria molestarle...
En el segundo caso... si sta deseando q la llames y no la llamas, mañana stara cn mas ganas aun de verte.

Las cosas buenas hay q darlas pokito a poko xq si las das de golpe... cansan pronto. Una de cal y una de arena... xa mantener el interes!! Resiste maxote!!

B

llegue al final!!!

NO LA LLAMES!!!

Tio.......... estas perdido.... pq cojones te has enamorado?, no sabes lo que has hecho eh..

Un verdadero mediavitista (gran gentilicio si) no se enamora jamas.

X

#563 tranquilo, puedes tutearme

candrew

Bueno os he hecho caso y al final me he estado quietecito y no la he llamdao ni nada xD. Ya que formamos un equipo hare lo que me deciis. xD (esta vez) claro esta.

B

Tu haznos caso.

Ya te ayudaremos para cuando te la quieras tirar y no puedas pq te has enamorado, eso si que va a ser duro chaval xDD

candrew

Tranquilo el amor y el sexo con 100000% compatibles xD

Tema cerrado