Me quiere o no me quiere?

PajarracO

Bueno me voy pa cama.

Buenas noches a todos y sobre todo a candrew :D, mañana quiero saber más sobre la historia eh!!.

Besos.

candrew

Buenas noches Pajarraco mañana cuando vuelva de la piscina cuento todo lo que haya pasado , despues de comer claro esta jajaja xD enga tio hasta mañana

-Shaydund-

es tia xd

balmunG_

En serio es tia?

-Shaydund-

eso me pareció leer hace unas cuantas páginas... de todas formas yo no me despido de un chico con besos :P sin poner al menos "xd"

EnDeEsgue

lo de ke es tia lo ha dicho de coña creo xD pajarraco es tio fijo xD

-Shaydund-

yo esq soy muy crédulo ... inocente que soy xd

fl0recilla

jejeje yo creo que una chica no se pondria de nombre "paja", pero tampoco creo que un tio se hicicera pasar por tia.. uhm.. sospechoso

KoRMuZ

No desviemos el tema xD. Si acaso ya se abrirá otro para debatir si pajarraco es tia o no xD

J

Chaval si acabas con ella y vives feliz junto a ella nos deberías pagar un servidor nuevo que no se perche como a veces pasa con esto, y como no una foto de los dos juntos con un: "Media-Vida me buscó novia, gracias a todos".

BaByLoN

joder llevo mas de 1h leyendo el post este, ma dejao loko, aunk pienso sinceramente k #1 es un mañaco (sin ofender) aver si tienes suerte con la jamba y le exas el polvo de su vida, aunk x lo k leo no sera muy zorrilla, xk si esta tremenda como tu dices y fuese una mujer normal t la uviese puesto bien dura el primer dia k le pikaba el conejo y tu t la uvieras cepillao sin dudarlo ( bueno lo dudo segun tus comentarios,triste me parece) asik ya sabes yo de ti mañana la cogia kedaba para este viernes x la noxe, en tu casa si puedes mejor y si no pues en el coxe k supongo k con 21 años tendras ,y nada la calientas un poko k se ponga caxonda, y luego dependera del polvo k le exes, k el sabado t llame para "k le des una vuelta en el coxe"

P.d.: la tienes exas xaval, da lo mismo lo k agas, xk ella kiere follarte, y si ella kiere tu no vas a decir k no, asik cuanto antes t la cepilles mas vas a disfrutar,

p.d.: cuando t deje x otro xaval no t undas, xk t veo muy ilusionao y no duraras ni 4 meses con ella, x eso azme caso y folla todo lo k puedas, x lo menos algo k se lleva el cuerpo, suerte pixabrava

-Shaydund-

pajarraco es tio o si no lesbi, xq pide fotos de la tia x'D

fl0recilla

a lo mejor es un hombre-mujer-bisexual :o

candrew

pajarraco tiene rabo xD

U

#581 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MI IDOLO DAME TU MSN PORFAVOR

edit ya ta ^^

-Shaydund-

o una mujer q comprende muy bien a los hombres ^^

#585 edita, q has jodio las cosas para leerlas xD
PD: asias :D

candrew

ai!! Susana susana a ver como va mañana en la piscinita xD ya ire con menos nervios por eso

EnDeEsgue

sobretodo, si te pega otra rampa no la asesines ni na por el estilo xDDDDD

U

Candre imaginate que ahora no tienes la sufiente picha como para hacerle llegar al ormasmo!

:O!

pd: que nooo tontoooo que dicen que con na hacemos felisidaaah ^^

U

bueno chicos me voy a dormir Candrew mañana sigo leyendo sobre Surmana la marra.. que diga Susana la princesa un abrazo suerte! que lo estas currando tio

Johnata

si tdo sale bien... queremos foto

balmunG_

#591 y si no también joder... entonces con más razón aún, y empezas a editar la foto y a hacer mil versiones como la del chino ese. Se lo tendría merecido por rechazarnos.

candrew

xDDD cabrones subo una foto y me la liais parda al igual subo nada , no no mejor que no. xD

J

Pensad que si le dice que no, sería el owned más grande de la historia porque nos habria owneado a cientos de personas xDDDDDDDDDDDDDD.

candrew

xDDDDD tranquilo mv en eso es unica. Si me dice que si los ganadores seremos todos, si me dice que no el owneado sere yo. ta claro. xD

balmunG_

Al revés... si dice que no nos ownea a todos... si dice que si... verdad que no voy a ver ni trozo de carne?

candrew

puto balmung aqui a mi lao desde que inicie el post xDD

Johnata

pensamiento positivo tio...xd

EnDeEsgue

#596 tiene razon xDDD si dice ke si habremos ganado todos peroooooo.. el unico que vera carne seras tu candrew xD

Si dice ke no nos habra owneado a todos xD

candrew

Tambien es verdad bueno sea como sea el merito es 50% me 50% mv. xD

Tema cerrado