acuestate ya que si no mañana en la piscina no rindes y te entran rampas!!!
#597 claro que sí tio... me tienes aquí para las alegrías y para las penas (que te aseguro que, tarde o temprano, llegarán).
Espero que sea tarde, porqué me caes bien.
candrew, cuando creas que te gusta una amiga me cuentas, lo digo por que se pasa muy mal...
Asique si tienes las cosas claras y no es tu amiga (por que mas bien es compañera...) lanzate tio, no pierdes nada, pero ya, gogogogogoogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de nada no me he leido lo que son 13 paginas de este tema por vagez xDD
Joder, desde ayer leyendo en el principio de mv "Me quiere o no me quiere?" pasando, otro tema amoroso/fake. Me acabo de leer las 21 páginas y joer, quiero saber que coño pasa mañana xdd
joder llego aki to bebio y me puesto aver si el tio contaba algo, esto esta to interesante colega jeajeaj, parezco una tia, venga k mañana mojas el xurro seguro, suerte
luego dicen que el offtopic de media vida ha perdido
JAJAJAJAJAJA me parto.
Como engancha esto sk dsd ayer k llevo con esta historia dsd q empezo, y me leido todas las paginas (asi por encima claro). Los coments de candrew TODOS m los e leido xDD, sk se parece tanto a mi historia k mira me enganchao xD.
Por cierto has hecho bien en no llamarla. Habras soñao con ella eh cabron xD, fijo q tas pillao la almohada i te has restregao sobre ella pensando en susi eh xDD jaja q cachondeteeeeeeeeee xD.
Ta dentro d un rato xD
Sin duda alguna este post amoroso marca un antes y un despues en la historia de este foro.
Candrew gracias!!! y suerte en esa piscinita hoy, al mediodia todos conectados pal siguiente capitulo!
jijii que marujon@s que somos... xDDD
Esperemos que vueva de la piscina... eso sí, fijo que esta noche ha tenido polucion nocturna, o algo así, pero en plan activo xDDD
¿Que creeis que pasara hoy en la piscina quedaran otra vez? ¿Candrew se lanazara? ¿Susana se paso derepente por mv y se ha enterado de todo? ¿que creeis?
Buenas xDD , marchare ya pa la piscina gente deseadme suerte que la voy a necesitar xDDDD. uffffff voy con mas nervios que ayer y todo, pero bueno, yo creo que con un poco de suerte hoy surje algo, sino pues no pasa nada el proximo dia que quedemos. Luego vengo y os cuento tranquilos XDD
Y a mi que me tiraba para atrás el titulo del post ... entro y me encuentro con todo este salseo. Dios 45 min para leerme todo xDD.
Joder pensaba que este post caeria en el olvido i OMG. El tio debe ir todo morcillon por la calle xd.
Suerte chavalote, hoy cuando vuelva de curro quiero ver un informe sobre tus peripecias de hoy encima de la mesa de mi despacho
Gl