A q hora vuelve de la piscina? xd
FOTO YA!
oye hacer un RPV de lo que ha sido el encuentro y eso que no me voy a leer 20 paginas de post pliiiiiiiiiiiiis
#633 si estuvieras tan enganchado como nosotros lo harías
Bueno yo ahora me tengo que ir, y CUANDO VUELVA, quiero un informe detallado de lo ocurrido.
He dicho.
#635 al final me lo he leio todo XDD es ke yo me enganche desde el principio dandole ideas de como hacerlo y no me he podio conectar despues pa leerlo, pero si al final me lei su post donde lo pone todo
candrew pa mi ke no es al 50% .. XD pa mi ke mv 70% y tu 29,5% el otro 0,5% pa la chica por quedar
media-vida ciudad de sueños... Ya tarda uno en empezar a postear que le gusta una tia... que se llama Elsa.. es rubia y muy guapa... en persona? no, no la conozco en persona pero si de vista, a cualquier bar que voy la encuentro alli... Only in MV
Pero no decia ka iba solamente media horita a las piscina cada dia???
pa mi que ta por ahi de don juan con susanita en vez de venir a contar novedades!!kiero el capitulo de hoy ya!!!
XDD
Bueno... ha saildo a las 12.30 aprox, así que supongo que empezará entre una cosa y otra la 1 la clase de natación no? Es decir, que ahora deben estar hablando...
joder si es fake es de lo mas currados que e visto ultimamente sin risas que me estoy exando , xDDD
suerte y a ver si mojas el xurro hamijo
Si, acabara a la 1 mas o menos, mientras que se quedan hablando echale 1.40 que vuelve a casa, mientras que come las 2..
Mas o menos en 15 mins tendremos noticias frescas!!
#649 si me pagas... que yo no trabajo gratis. NO A LOS CONTRATOS BASURA
p.d: el chico de donde es?
p.d2: tengo videocamara
#654 se puede canjear por buenos premios??
la cosa esta interesante......xDDD es la primera vez ke me engancho tanto a un puto post.....
a ver a ke hora vuelve.....a lo mejor acaba en su casa....xDD!
#651 desde q un tio se follo a su jefa no habia estado tan interesante xD
PD:#652 un chocopunto a la hora te parece bien? xD
ostia es verdad, y que paso con el tio?? al final le despidieron?? o viven los 2 felices?
puto fake ke cabron jajaja
CANDREW DESDE AHORA TIENES UNA LABOR SOCIAL QUE CUMPLIR EN MV, NO DESAPAREZCAS
#656 aparecio la consejera , llebas dando consejos desde el principio fijo q no as podido dormir con los nervios xD