Me quiere o no me quiere?

Watt

A q hora vuelve de la piscina? xd

FOTO YA!

GR33N

#629 la va a invitar al baile de graduación, ¿no lo sabías?

B

oye hacer un RPV de lo que ha sido el encuentro y eso que no me voy a leer 20 paginas de post pliiiiiiiiiiiiis

_CheTe_

#614 Si Susana leyera esto, esta noche triunfaba nuestro amigo... es determinante lo de 'tenia que estar en casa a las 8, pero da igual' y que vaya muy bien arreglada.

#628 joder, después de haberte leido las 21 pagina seguidas, como para no tener ganas de ver como acaba.

NeSSi

#633 si estuvieras tan enganchado como nosotros lo harías :(

Bueno yo ahora me tengo que ir, y CUANDO VUELVA, quiero un informe detallado de lo ocurrido.

He dicho.

JameZ-

hoy surge amor en la piscina fijo. xd

Fyn4r

Llegados a este punto creo que ya puedo decirlo: ejem

FOLLATELAAAAAAAH !!!

P.D xD

SvanZ

aver si no se le cae el moco y la lia xD

B

#635 al final me lo he leio todo XDD es ke yo me enganche desde el principio dandole ideas de como hacerlo y no me he podio conectar despues pa leerlo, pero si al final me lei su post donde lo pone todo

candrew pa mi ke no es al 50% .. XD pa mi ke mv 70% y tu 29,5% el otro 0,5% pa la chica por quedar

-PippinTuk-

#632 sabe

y yo estare ahí para tocar el Johnny B Goode

OuTLine

media-vida ciudad de sueños... Ya tarda uno en empezar a postear que le gusta una tia... que se llama Elsa.. es rubia y muy guapa... en persona? no, no la conozco en persona pero si de vista, a cualquier bar que voy la encuentro alli... Only in MV

Langdom

Pero no decia ka iba solamente media horita a las piscina cada dia???
pa mi que ta por ahi de don juan con susanita en vez de venir a contar novedades!!kiero el capitulo de hoy ya!!!

XDD

balmunG_

Bueno... ha saildo a las 12.30 aprox, así que supongo que empezará entre una cosa y otra la 1 la clase de natación no? Es decir, que ahora deben estar hablando...

Langdom

ahora mismo puede tar triunfando o fracasando, ke nervios...

SvanZ

#643 siempre dice q se kedan media horita ablando asi q el show empezara cerca de las 2

Johnata

sisisisisi todos unidos x una causa xD

B

necesitamos paparazzis

pakoamd

joder si es fake es de lo mas currados que e visto ultimamente sin risas que me estoy exando , xDDD

suerte y a ver si mojas el xurro hamijo

SvanZ

#647 te contrato xD

BossmAN

Si, acabara a la 1 mas o menos, mientras que se quedan hablando echale 1.40 que vuelve a casa, mientras que come las 2..

Mas o menos en 15 mins tendremos noticias frescas!!

Langdom

No llevo mucho por estos foros pero nunca habia estado la cosa tan interesante verdad?

B

#649 si me pagas... que yo no trabajo gratis. NO A LOS CONTRATOS BASURA

p.d: el chico de donde es?
p.d2: tengo videocamara

#654 se puede canjear por buenos premios??

MikiNoX

la cosa esta interesante......xDDD es la primera vez ke me engancho tanto a un puto post.....

a ver a ke hora vuelve.....a lo mejor acaba en su casa....xDD!

SvanZ

#651 desde q un tio se follo a su jefa no habia estado tan interesante xD

PD:#652 un chocopunto a la hora te parece bien? xD

B

ostia es verdad, y que paso con el tio?? al final le despidieron?? o viven los 2 felices?

puto fake ke cabron jajaja

CANDREW DESDE AHORA TIENES UNA LABOR SOCIAL QUE CUMPLIR EN MV, NO DESAPAREZCAS

SvanZ

#655 no se supo nada despues xD

fl0recilla

jajajaa aqui todos al pie del cañon; si señor xdd

iT

Me he leido las 22 paginas....IMPRESSIVE

SvanZ

#656 aparecio la consejera , llebas dando consejos desde el principio fijo q no as podido dormir con los nervios xD

makkki

Aqui aguila negra, os escribo desde el PDA i tenemos los dos sujetos a la vista. La chica se acaba de bajar los pantalones i le esta restregando el cimbrele por la cara! :o!!!

Tema cerrado